Cómo Obtener Notificaciones de Twitter y En la Web & Mobile

0

Twitter ha crecido hasta convertirse en mucho más que un sitio web de noticias sociales, que ahora cuenta con más de 500 millones de tweets cada día. La gente lo usa para conseguir su dosis diaria de revisión de las noticias, el clima, la política, y todo tipo de general bromas.

a Pesar de que una parte considerable de Twitter consiste en que los usuarios sólo chit-chat y twitter, las cosas que vienen a la mente, hay muchas razones por las que usted puede estar muy interesados en un determinado usuario tweets. Para mí, fue cuando la cuenta oficial de Twitter para un juego que me siga comenzó regularmente twitter gratis de Vapor claves. Eso es algo que quiero prestar atención a!

 blank

Si es para estar informado de noticias, enganchar regalos antes que los demás, o pagar un poco “especial atención” a su pareja, hay un montón de razones por las notificaciones de Twitter puede ser útil.

En este artículo, vamos a repasar cómo se pueden habilitar las notificaciones individuales de las cuentas de Twitter en la web y móvil.

Cómo Llegar Notificaciones de Twitter y En La Web

de Twitter en la web que integra las notificaciones han sido un poco de una anomalía desde que se puso en marcha. En varias versiones de Chrome y Firefox, los usuarios son informados de que su navegador no soporta esta característica. Eso es un gran problema.

 blank

sin Embargo, hay un servicio confiable que le ayuda a solucionar problemas como este: IFTTT. Hemos ido a más
cómo usar IFTTTen el pasado, así que leer si no estás familiarizado con el servicio.

Para crear notificaciones para los tweets, vamos a empezar por la creación de un nuevo IFTTT applet utilizando el
Tweet de búsquedagatillo. Puede omitir todos los menús de navegación y obtener el derecho a que la página haciendo clic en
aquí.

Para obtener notificaciones de Twitter, vamos a empezar por la creación de un nuevo IFTTT applet con Twitter. Mientras lo hace, hay dos desencadenar acciones que se adapta mejor para lo que estamos tratando de lograr –
Nuevo tweet de un usuario específicoy
Nuevo tweet de búsqueda.

 blank

búsqueda de tweets de un usuario específico es auto-explicativo—el gatillo se dispara cada vez que un único usuario envía un tweet. Para el simple propósito, esto es muy útil. Sin embargo, en busca de los tweets de la búsqueda es mucho más robusto.

en Primer lugar y ante todo, la búsqueda de tweets desde la búsqueda está limitada a 15 resultados por cheque. Con qué frecuencia IFTTT encuestas para las actualizaciones es un misterioso variable. Aunque se dice que en el applet de configuración con qué frecuencia se debe comprobar, puede ser de cualquier parte dentro de un par de segundos a 15 minutos.

Mantenga esto en mente a la hora de crear su consulta de búsqueda. El uso de
Oy
Ylos operadores, se pueden agrupar varias búsquedas en una sola. Sin embargo, usted puede no querer hacer tal cosa si le gustaría quedarse con seguridad en las 15 resultados por comprobación de la limitación.

dicho esto, hemos cubierto
cómo de búsqueda avanzada en Twitteren otro artículo, y usted puede utilizar estos consejos para construir el perfecto consulta de búsqueda en esta página.

Como ya se ha mencionado, puede utilizar una consulta de búsqueda para combinar una búsqueda básica para múltiples usuarios, así:

 de:onlinetechtips O de:c89
 

Usted puede también más estrechamente filtrar tweets abajo a la presencia de ciertas palabras clave, como este:

 de:toejamandearl "código de xbox"
 

una Vez que usted haya decidido sobre las que la búsqueda de la consulta que vamos a usar, guardar el gatillo. Ahora es cuando tendrás que determinar cómo recibir su Twitter notificación.

 blank

Aquí hay algunos ejemplos de “Que” los servicios que le puede notificar cuando el gatillo se dispara:

  • Android SMS:se conecta a su teléfono Android y te permite enviar un SMS a cualquier número (puede ser usado en combinación con un número de Google Voice y Google Voice notificación de extensión).
  • Facebook Messenger:envía un Facebook mensaje.
  • Gmail:enviar un mensaje.
  • Notificaciones:envía una notificación a tu IFTTT dispositivos conectados.
  • Teléfono:llamadas de su número (sólo en estados unidos) para dejar un correo de voz.
  • Holgura:un mensaje a un canal.

Además, IFTTT servicios de apoyo tales como Pushbullet y Cobarde, que actúan como formas de agregar a todos los de tu cuenta de Twitter notificaciones entre dispositivos. Esto puede ayudarle en la recepción de las notificaciones en el escritorio, Chromebook, y otros dispositivos móviles.

Mientras que IFTTT no es la solución perfecta, debido a un ligero retraso en la comprobación, por su flexibilidad ayuda a hacer para él. Usted puede recibir notificaciones de mensajes de twitter en tan muchas maneras interesantes.

Cómo Llegar Notificaciones de Twitter En el Móvil

Desde IFTTT ofrece una aplicación para dispositivos móviles que incluye desencadenar acciones como el envío de un SMS o notificación push, es también una solución razonable para los usuarios de smartphones. Si desea recibir notificaciones móviles de búsqueda basados en los tweets, es su única opción.

sin Embargo, a diferencia de las notificaciones web, Twitter notificaciones móviles característica es completamente funcional. Si desea habilitar el tweet de notificaciones para un usuario específico, todo lo que tienes que hacer es navegar a su perfil y hacer un par de clics.

  • Si usted está usando un teléfono inteligente, usted puede navegar a un perfil de usuario y haga clic en el
    icono de la campanaa la izquierda de la
    Seguir/
    Siguientebotón.
 blank
  • Si usted está utilizando un navegador, parece que el mismo
    Seguir/
    Siguientebotón en el perfil de un usuario.
  • haga Clic en el
    kebab de menú (tres puntos verticales) icono.
  • Seleccione
    Activar notificaciones móviles.
 blank

Si usted decide que prefiere activar notificaciones móviles de la espalda, puedes seguir las mismas instrucciones que para cualquier plataforma.

Ahora que usted sabe cómo recibir notificaciones de Twitter en tu pc, laptop, smartphone o cualquier otro dispositivo, no hay excusa para faltar a que un tweet que has estado esperando por semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here