Cómo Ocultar Archivos de Imágenes JPEG

0

Si usted está buscando para
ocultar archivos en el disco duro del PC, usted puede haber leído acerca de las formas de encriptar carpetas o
cambiar los atributos de un archivo, de modo que no pueden ser accedidas por los ojos curiosos.

sin Embargo, un montón de veces
ocultar archivos o carpetasen ese camino requiere que instale algunos
tipo de software en tu ordenador, el cual puede ser visto por alguien más.

de hecho, he escrito bastantes artículos sobre cómo puede ocultar archivos y carpetas en Windows antes (enlazado más arriba), pero aquí os voy a mostrar una nueva forma de ocultar los archivos que es muy contrario a la intuición y, por tanto, bastante seguro! Usando un simple truco en Windows y un programa de terceros, en realidad se puede
ocultar un archivo dentro de un archivo de imagen JPG!

en realidad Se puede ocultar cualquier tipo de archivo dentro de un archivo de imagen, incluyendo txt, exe, mp3, avi, o cualquier otra cosa. No sólo eso, en realidad se puede almacenar muchos archivos dentro de un solo archivo JPG, no solo uno!

Esto puede ser muy útil si usted necesita para ocultar archivos y no quieres complicarte con el cifrado y el resto de cosas técnicas.

Ocultar Archivo de Imagen

con el fin De llevar a cabo esta tarea, será necesario tener WinZip o WinRAR instalado en tu ordenador. Puede descargar cualquiera de estos dos fuera de la Internet y el uso de las versiones de prueba gratuitas.

en caso Contrario, puedes descargar 7-Zip, que es completamente gratuito y de código abierto. Aquí están los pasos para la creación de su alijo oculto:

  • Crear una carpeta en su disco duro, es decir,
    C:Testy poner todos los archivos que desea ocultar en esa carpeta. También, el lugar de la imagen que va a utilizar para ocultar los archivos en.

 blank

  • seleccionar todos los archivos que desea ocultar, haga clic derecho sobre ellos y seleccione la opción para agregar a un
    comprimido ZIP o RAR archivo. Sólo seleccione los archivos que desea ocultar, no la imagen. El nombre de lo que quieras, i,e. “Hidden.rar”.

añadir al archivo

  • Ahora usted debe tener una carpeta que se ve algo como esto con los archivos de imagen JPG y un archivo comprimido:

hidden rar

  • Ahora aquí está la parte divertida! Haga clic en
    Inicio y, a continuación, haga clic en
    Ejecutar. Escriba ”
    CMD” sin las comillas y pulsa
    Entrar. Ahora debería ver la ventana de símbolo de sistema abierto. Escriba ”
    CD “para obtener el directorio raíz. A continuación, escriba
    CDy el nombre del directorio que se creó, es decir,”
    CD de Prueba“. También puedes leer mi post sobre
    el aprendizaje de los fundamentos de la petición de comando, si usted está familiarizado con ella.

cd de prueba

  • Ahora escribe en la línea siguiente:
    “copy /b DSC06578.JPG + Hidden.rar DSC06578.jpg”y pulse
    Entrar. No usar las comillas. Usted debe obtener una respuesta como la siguiente:

 blank

Sólo asegúrese de que usted compruebe la extensión de archivo en el archivo comprimido, si es
.ZIPo
.RARcomo usted tiene que escribir todo el nombre del archivo con extensión en el comando.

he oído que algunas personas dicen que han tenido problemas para hacerlo con una .Extensión ZIP, así que si eso no funciona, asegúrese de comprimir a una .Archivo RAR. También he descargado 7-zip y lo intentó con la
.7zde extensión y funcionó bien.

tenga en cuenta que en el comando, yo use el mismo nombre para la nueva imagen (DSC06578), pero puede dar una nueva imagen con un nombre diferente, si te gusta. La segunda instancia de la imagen nombre en el comando es el nombre de la nueva imagen va a conseguir.

Eso es todo! El archivo de imagen se han actualizado con el archivo comprimido en el interior! En realidad se puede comprobar el tamaño del archivo de la imagen y ver que ha aumentado por la misma cantidad como el tamaño del archivo.

Usted puede tener acceso a su archivo oculto en dos maneras. En primer lugar, basta con cambiar la extensión a .RAR y abrir el archivo con WinRAR.

en Segundo lugar, usted puede simplemente haga clic derecho en la imagen JPG y elegir
Abrir Cony, a continuación, desplácese hacia abajo para WinRAR. Cualquiera de ellos podrá ver los archivos ocultos de mostrar que se puede extraer a cabo.

winrar

Así que eso es todo lo que se necesita para ocultar archivos dentro de archivos de imagen JPG! Es una gran manera simplemente porque no mucha gente sabe que es posible y ni siquiera se piensa acerca de una imagen de como tener la capacidad para “ocultar” los archivos.

La única manera para que cualquiera de averiguar es si les dices o ver la imagen de un perro es de 100 mb de tamaño, que pueden hacer de ellos un poco curioso. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here