Cómo Ocultar Su Facebook en el Estado en Línea

0

he Aquí un consejo simple, que sólo pensé que fuera yo el otro día: ocultar tu estado en línea en Facebook! ¿Por qué es útil? Bien, ahora que Facebook ha construido chat en línea en el interfaz (como Google Hangouts, que se ejecuta dentro de Gmail), tus amigos pueden empezar a chatear con usted en cualquier momento de iniciar sesión en Facebook.

Personalmente, yo nunca quería usar Facebook.com como un programa de mensajería instantánea y en lugar de usar Facebook Messenger para ese propósito. Afortunadamente, Facebook ha hecho que sea muy fácil cambiar el estado en línea para que la gente no puede ver que usted está en línea. En realidad, se han añadido un par de opciones en el último año o así, que permiten controlar de forma más granular.


 blank

Desactivar Facebook Chat

La forma más fácil de no ser molestado por nadie, es simplemente ir sin conexión al desactivar el chat completo.

Obviamente, si usted sale de línea por completo, nadie será capaz de ver que usted está en línea, pero usted también no ser capaz de ver cuáles de tus amigos están en línea. No es como el Invisible característica en Yahoo Messenger. Echa un vistazo a mi post anterior sobre
cómo detectar si alguien es invisible en Yahoo.

Aquí es cómo ir rápidamente sin conexión y ocultar tu estado en línea:

Paso 1: inicie Sesión en su Facebook cuenta

Paso 2: haz Clic en el icono de engranaje en la parte inferior derecha de la pantalla del navegador y obtendrá una lista de algunas de las opciones. Una de las opciones es
Desactivar Chat.


 turn-off-chat-facebook.jpg.optimal

Cuando usted haga clic en esa opción, obtendrá otro emergente con tres opciones. Anteriormente, usted no tiene otra opción y Facebook simplemente desactivar el chat para todos mis amigos. Ahora selectivamente puede elegir quien te quieres ocultar, que es grande.


 facebook-turn-chat-off.jpg.optimal

Usted puede elegir de
desactivar el chat para todos mis amigos exceptoo
desactivar el chat sólo para algunos amigos. Al desactivar el chat para todos o un grupo de personas, que pueden todavía mensaje, pero los mensajes se vaya a su Bandeja de entrada y no se mostrará en el área de chat o Facebook Messenger.

tenga en cuenta que también se puede desactivar el chat de Facebook Messenger, pero la aplicación sólo permite apagarlo completamente. Actualmente, no hay ninguna opción para elegir que desea ocultar.


 turn-off-messenger-chat.jpg.optimal

he escrito varios otros principiante artículos sobre Facebook, incluyendo
¿cómo subir y etiquetar fotos en Facebook y cómo
actualización de Facebook desde su teléfono móvil. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here