Cómo Ocultar una Unidad en el Explorador de Windows

0

Usted probablemente ha leído un montón de posts sobre cómo crear carpetas ocultas, proteger carpetas, carpetas bloqueadas, etc, en Windows en muchas ocasiones! Diablos, uno de los más populares artículos en este blog que solía ser sobre cómo
para crear un seguro y una llave en la carpeta en Windows XP. Sin embargo, ocultar una carpeta es un asunto complicado y generalmente no funciona bien, a menos que usar algo como
Bitlocker o FileVault.

Así que aquí es otra manera de “ocultar” sus datos, pero con la gran salvedad de que puede ser fácilmente encontrado por alguien que tiene algunas habilidades técnicas. Si usted está tratando de engañar a su equipo analfabetos padres o amigos, a continuación, siéntase libre de probar el siguiente método. Se trata básicamente de un corte del registro que se esconde un equipo de la unidad, es decir, C, D, etc, desde la interfaz del Explorador de Windows.

aunque usted no puede ver la unidad en el Explorador, todavía se puede acceder a través del símbolo del sistema o escribiendo manualmente la ruta de acceso en la barra de direcciones en el Explorador. También, la unidad mostrará en los programas de terceros y en herramientas como el Equipo de Gestión, etc. Que no hay una verdadera seguridad, pero si alguien no sabe de la unidad, incluso existe, podría ser una forma rápida para mantenerlo fuera de la vista.

traté de este hack en Windows XP, Windows 7 y Windows 8 y se trabajó en todos los tres. Ok, así que aquí está cómo implementar el hack: en primer lugar, copia de seguridad de su registro como este requiere la adición de una clave en el registro. Una vez que haya hecho una copia de seguridad del registro, abra el editor del registro haciendo clic en
Inicio,
Ejecutary escribir en
regedit.


 blank

Ahora, vaya a la siguiente sección del registro que se muestra a continuación:

HKEY_LOCAL_MACHINE – Software – Microsoft – Windows CurrentVersion – Políticas – Explorer

haga clic Derecho en
Explorery seleccione
Nuevoy, a continuación,
DWORDValor. En Windows 7 y Windows 8, usted puede elegir
valor DWORD (32 bits) Valor.


ocultar la unidad

Nombre al nuevo valor
NoDrivesy, a continuación, haga doble clic en él para abrir el cuadro de diálogo propiedades. Haga clic en
Decimalpara la
Basede la unidad.


ocultar las unidades

Escriba uno de los siguientes valores, dependiendo de la letra de unidad que desea ocultar.

A: 1,
B: 2,
C: 4,
D: 8,
E: 16,
F: 32,
G: 64,
H: 128,
I: 256,
J: 512,
K: 1024,
L: 2048,
M: 4096,
N: 8192,
O: 16384,
P: 32768,
P: 65536,
R: 131072,
S: 262144,
T: 524288,
U: 1048576,
V: 2097152,
W: 4194304,
X: 8388608,
Y: 16777216,
Z: 33554432,
Todos: 67108863

Si desea ocultar la unidad E:, escriba el valor 16. Lo realmente bueno de este truco es el hecho de que usted puede
ocultar varias unidadespor la adición de los números de las unidades en conjunto. Por ejemplo, si desea ocultar la unidad E y la unidad G, escribiría en el número 80, que es de 64 + 16.

Reinicie el ordenador y la unidad estará ahora escondido! Usted puede incluso ocultar la unidad C, aunque yo no veo ningún punto de hacerlo. Todo funciona bien todavía, en caso de que se curiosos.

Cuando usted desea conseguir sus unidades de regreso, cambie el valor de NoDrives a 0 o simplemente eliminar el valor por completo. Si necesita ocultar y sin ocultar el coche muy a menudo, es mejor escribir un script que lo haga por usted. Como se mencionó anteriormente, sin embargo, usted puede tener acceso a la unidad, de forma encubierta, mientras se oculta, por lo que no hay ninguna razón real para onu-ocultar.

Este truco también funciona para las unidades asignadas, así que si quieres ocultar las unidades asignadas, puede hacerlo de esta manera (aunque podría ser más fácil para desconectar una unidad asignada). Si usted tiene alguna pregunta, publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here