Cómo Optimizar El Archivo de Paginación En Windows

0

las Computadoras en estos días son bastante rápidos y los últimos sistemas operativos son bastante buenas para mantenerlos de esa manera. Atrás han quedado los días de la anual ”
formatear y volver a instalar” ritual de la mayoría de los conocedores de la tecnología a los usuarios de Windows a cabo. Eso no quiere decir que su nueva instalación de Windows 10 va a permanecer ágil para siempre, aunque.

Algunos usuarios pueden notar que si ellos alt-tab de un juego de video o de intercambio entre golpear fuertemente aplicaciones como editores de vídeo o de 100 ficha explorador de windows, las cosas se paralice. Este es un signo de que se han quedado fuera de la ultra-rápido
Memoria de Acceso Aleatorioinstalado en su PC, y Windows ahora tiene que confiar en su mucho más lento de almacenamiento secundario como un desbordamiento.

 blank

La desaceleración que estamos presenciando se produce cuando Windows intercambia información de sus chips de RAM con un desbordamiento de la zona conocida como el “archivo de paginación”.

Usted puede mejorar el rendimiento al optimizar el archivo de paginación en Windows 10.

¿Qué Es un “Archivo de Paginación” de todos Modos?

Antes de llegar a la forma se puede optimizar el archivo de paginación, vamos a profundizar un poco más en lo que el archivo es. Si has configurado el explorador de Windows para mostrar archivos ocultos del sistema, lo encontrarás en la raíz de la unidad C con el nombre de “pagefile.sys”. Suponiendo que su PC tiene la configuración por defecto.

El archivo de paginación se ha reservado un tamaño y se divide en “páginas” internamente. Este es el formato de los datos que la memoria RAM se almacenan los datos en cualquier sistema operativo que utiliza memoria RAM de paginación como un método de gestión de memoria.

“Páginas” son bloques de información que cada uno tiene una dirección única y exactamente el mismo tamaño. El software en su equipo mantiene un registro de las páginas que tienen su información, así que cuando se quiere que la información, solicita a la página de Windows.

 blank

Cuando tus aplicaciones necesitan más memoria RAM de su ordenador físicamente tiene, es necesario el uso de “memoria virtual”, que es exactamente lo que el archivo de página. A partir de la aplicación del punto de vista, es más RAM. La única diferencia es que la lectura de la información de un disco duro es mucho,
muchomás lento que la RAM. Que es más bien el punto de tener RAM!

Así que si el archivo de página es tan lento, ¿por qué se tiene? Sin un archivo de página, sus aplicaciones accidente o en serio, mal funcionamiento, como cualquier información adicional que necesita ser almacenado en la memoria RAM simplemente se pierde. Tener un poco de desaceleración para manejar el pico de RAM demandas es mejor que tener el sistema como un todo.

OK, Pero ¿por Qué Optimizar El Archivo de Paginación?

RAM de paginación es uno de los más antiguos métodos de gestión de memoria en la existencia. Los ordenadores centrales de la década de 1960 ya estaban usando! Es de hace un montón de sentido cuando la memoria RAM se mide en decenas de kilobytes. Todavía tenía sentido cuando 640KB de memoria ”
alguien“.

en Estos días la mayoría de la corriente principal de los equipos tienen más RAM que el usuario es probable que necesite menos que habitualmente ejecutar de memoria hambriento de aplicaciones. Si está ejecutando fuera de la RAM porque de su diario de usuario caso, una mejor estrategia para resolver el problema es la adición de más memoria RAM a tu sistema.

 blank

Como la mayoría de los componentes de la computadora en los tiempos modernos, la memoria RAM es relativamente barato!

Dado que su equipo tiene la cantidad correcta de memoria RAM, todavía puede venir un día cuando algo se hace de paginación de memoria RAM necesaria. Momento en el que vas a estar agradecidos de que usted tuvo la presencia de ánimo para asegurarse de que la paginación no toma más de lo necesario.

Consejos Generales Para Mejorar la Paginación de Rendimiento

Aparte de ajustar Windows propios de la gestión de la configuración, hay algunas cosas que usted puede hacer para mejorar el rendimiento de la RAM de paginación cuando sucede. Una de las piezas más comunes de asesoramiento es para configurar el archivo de paginación a una unidad diferente de la unidad del sistema operativo.

La cosa es que, la mayoría de los nuevos equipos tienen una unidad de estado sólido (SSD) como su primer disco en estos días. Mientras que las unidades Ssd utilizando la interfaz SATA todavía de la cola de solicitudes de lectura y escritura de forma secuencial, que son órdenes de magnitud más rápido que los discos mecánicos con discos giratorios.

La lógica detrás de esto tiene sentido, ya que los discos duros tienen a la cola de solicitudes para las lecturas y escrituras. Las cabezas de lectura/escritura tienen que viajar a diferentes partes de la bandeja de disco donde se almacenan los datos. Así que si Windows está tratando de intercambio de información de su archivo de página y también tratando de usar el disco para otros fines, todo se reduzca a un rastreo. Si coloca el archivo de paginación en un disco duro separado, entonces, este problema desaparece.

 blank

Así que si usted tiene dos SATA Ssd en tu ordenador, entonces todavía tiene sentido poner el archivo de paginación en la unidad secundaria. Si usted tiene una unidad principal que utiliza el
NVMea lo largo de interfaz PCIe sin embargo, usted no gana nada por mover el archivo de paginación Que es porque NVMe más de PCIe es paralela, lo que significa leer y escribir se manejan las solicitudes simultáneamente.

En los discos duros mecánicos, la fragmentación también puede ser un problema. Los archivos no se almacenan de forma continua, pero escrito en cualquier hueco dejado por los archivos eliminados. Esto significa que a lo largo del tiempo a medida que los archivos se escriben y se borran, un archivo específico que podrían existir en pedazos por toda la unidad.

Si el archivo de paginación es físicamente dispersos por todo el disco en el plato, se toma más tiempo para que las cabezas de la unidad de poner todo junto. En unidades de estado sólido, esto es un no-problema. Si está utilizando una unidad mecánica, la creación de una partición dedicada, después de la primera desfragmentar el disco en cuestión puede ser una buena forma de evitar esto. Al poner el archivo de paginación en un desfragmentar la partición, se asegurará de que todos los datos son físicamente en el mismo lugar.

Cómo Optimizar el Archivo de Paginación En Windows 10

Ahora que usted tiene una buena comprensión del contexto y de las reglas para optimizar el archivo de paginación, es tiempo para profundizar en los valores por sí mismos. Es hasta usted para decidir qué ajustes específicos a utilizar en función de su configuración específica.

  • en Primer lugar, abra el menú inicio y, a continuación, escriba
    rendimientoen la barra de búsqueda.
  • Buscar
    Ajustar la apariencia y rendimiento de Windowsbajo la categoría de configuración como se puede ver en la siguiente captura de pantalla.
 blank
  • El
    Opciones de Rendimientode la pantalla. Cambie a la
    avanzadoficha.
 blank
  • Con la
    Avanzadopestaña abierta, haga clic en
    Cambioen virtud de la
    memoria Virtualde la sección.
 blank
  • Memoria Virtual de ventana se abrirá. Todas las opciones están desactivadas de forma predeterminada. Así que primero tenemos que desmarcar
    administrar Automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades.
 blank
  • Ahora vamos a ver las siguientes opciones abiertas para usted a cambio.
 blank
  • Cada unidad de la configuración puede ser administrado de forma independiente. Haga clic en la unidad que desee en la ventana de arriba para cambiar su configuración específica. Las particiones lógicas se muestran también como unidades independientes.
  • Seleccione
    tamaño personalizadopara especificar el mínimo y el máximo tamaño del archivo de paginación. Seleccione
    Sin Archivo de Paginaciónsi usted no desea que una determinada unidad para tener uno en todo.
  • El valor predeterminado automático comportamiento es tener un tamaño mínimo de 1,5 veces la cantidad de RAM real. Nosotros no le recomendamos que elija un tamaño mínimo por debajo de este. Una vez que se ha establecido una unidad especial de la forma que desee, recuerde hacer clic en
    Juegopara bloquear esas opciones.

Cómo Optimizar el Archivo de Paginación En Versiones anteriores De Windows

La forma en que la memoria virtual se retoca y se administra en versiones anteriores de Windows es prácticamente idéntica a cómo funciona en Windows 10. En concreto, Windows 7,8 y 8.1 todavía tiene exactamente la misma de la memoria virtual de la interfaz.

no vamos a incluir nada más de Windows 7 en este debate, ya que no debe haber ningún máquinas existentes aún en marcha estos sistemas operativos no compatibles más.

El proceso es idéntico al de Windows 10 pasos descritos anteriormente desde el punto donde se han alcanzado los
Opciones de Rendimientode la ventana. Sin embargo, llegar allí es un poco diferente.

  • Ir a
    Inicio, entonces el
    Panel de Control.
  • una Vez allí, abrir
    Sistema., a Continuación, haga clic en
    Configuración Avanzada del Sistema.
  • Bajo la
    Avanzadode la ficha
    Propiedades del Sistemade la ventana, haga clic en
    Configuración.
 blank

a partir De aquí puedes seguir las mismas instrucciones de arriba. Si está ejecutando Windows 7, la posibilidad de actualizar tan pronto como sea posible. Regular el soporte para Windows 7 terminó en 2015 y soporte extendido termina temprano en el año 2020.

Paginación Dr. Rendimiento

 blank

Mientras que la mayoría de las computadoras modernas no se va a realizar de forma diferente si cambia su configuración de la paginación, un poco de ajuste, puede hacer una diferencia en los equipos de gama baja con limitación de memoria RAM. Incluso en la gama alta de las máquinas, que en ocasiones se necesita para golpear por encima de su peso en términos de memoria.

Así que si el próximo encuentro de un equipo a detenerse, podría muy bien ser que necesita una visita desde el archivo de paginación médico para poner las cosas de nuevo a la derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here