¿Cómo Protegerse de los Hackers en Línea

0

El Internet puede ser un lugar aterrador en estos días. Aunque a menudo puede ser utilizado para el bien, como proporcionar a las personas con trabajos de forma remota y líneas de vida para las personas con discapacidad que se quedan en casa, también puede sacar lo peor de la sociedad, determinado de explotar a la gente buena de la naturaleza.

Si es alguien tratando de hackear sus cuentas en línea, el envío de un correo electrónico con un enlace de phishing para conseguir el asimiento de su tarjeta de crédito, o tener su equipo de movilidad por ransomware, hay riesgos involucrados en ir en línea.

 blank

Pero como mantenerse seguro en línea, usted también puede protegerse de los hackers en línea mediante los siguientes precauciones. Estos son, obviamente, ninguna garantía de que no ocurrirá nada, pero esto hará que sea mucho más difícil para los oportunistas “drive-by” hacker.

Fortalecer Sus Contraseñas y el Uso de una Contraseña de Administrador

La primera lección de la seguridad informática es SIEMPRE una buena contraseña. Desafortunadamente, muchas personas escuchan esto, pero luego de apagar y volver a binge-watching Netflix. Los usuarios de internet, cuya contraseña es
12345o
contraseña.

 blank

Usted debe tener una contraseña :

  • Que no está conectado de ninguna manera. Esto significa no usar el día de tu cumpleaños, el nombre de su cónyuge, mascotas, padres, hermanos, y así sucesivamente.
  • , Que es una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales (signo de exclamación, signo de subrayado, soportes, etc).
    12345 es, obviamente, terrible, pero
    @X@3SqlH#es perfecto. La contraseña debería, idealmente, ser cambiado cada 30-45 días. Añadir a su calendario.

  • asegúrese de que la cuenta se le notificará por correo electrónico o SMS si se cambia la contraseña. Busque en la configuración de la cuenta. Si la contraseña se ha cambiado sin su conocimiento o consentimiento, tratar con él de inmediato. No se lo digas a ti mismo que vas a hacer más tarde.
  • no utilice la misma contraseña para todas las cuentas en línea. Además de intentar abrir varias cuentas de correo electrónico desechables y no utilizar el mismo correo electrónico para todas las cuentas. La clave es mantener cuentas separadas una de la otra en caso de una masiva violación de los datos.
  • En las opciones de recuperación de contraseña, agregar falso las respuestas a las preguntas de recuperación. Así que cuando se le pregunta de dónde nació, dicen que “en un hospital”. Si se le pide su primer discurso, decir “una casa grande y bonita”. Sólo recuerde que el falso respuestas de modo que usted puede tener acceso a la cuenta más tarde si es necesario.
  • La pieza principal del consejo es utilizar un administrador de contraseñas. Nuestra recomendación
    es KeePass, pero
    aquí están algunos otros sólidos contraseña de administrador de recomendaciones.

el Uso de Un 2-Factor de la Aplicación google Authenticator, No Códigos de SMS

así Como una contraseña segura, también es necesario para permitir 2-Factor de Autenticación (
si el sitio web en cuestión admite– más están recibiendo a bordo todo el tiempo).

 blank

yo no recomendaría el mensaje SMS opción como opción predeterminada, aunque. Simplemente porque algunos hackers son capaces de suplantar su número de teléfono móvil e interceptar el mensaje SMS. Usted puede reducir el riesgo a un cierto grado por no dar publicidad a su número de móvil en línea.

hace poco escribí acerca de
cómo configurar Google Authenticator, y hace un tiempo, yo también se discuten
YubiKey, otro 2FA método. Así que sólo se refieren a los artículos.

Uso de una Red Privada Virtual y Fuerza a Cifrar Todas las Url

Trate de no uso público de las redes wifi, a menos que sea absolutamente esencial. Son muy inseguros y usted puede fácilmente tener acceso a su cuenta detalles de arrebatar a alguien con
una herramienta de espionaje de redes. Pero si usted absolutamente debe saltar en el Starbucks de wifi, hay un par de cosas que usted puede hacer para mitigar el riesgo.

 blank
  • el Uso de una cruz de la extensión del navegador, desarrollado por la Electronic Frontier Foundation, llamado
    HTTPS en todas partes. Como el nombre implica, las fuerzas de todos los sitios que visita para ir a la cifra HTTPS versión. Esto hace que sea imposible para una red sniffer como Wireshark para ver los detalles de inicio de sesión de entrar en un sitio.
  • La segunda cosa a hacer es usar un
    Red Privada Virtual (VPN). Esta oculta tu dirección IP y se redirige todo el tráfico web a través de los servidores de la compañía VPN, haciendo parecer como si usted está en otro país.

    recientemente Hemos
    perfilados que usted debe considerar seriamente la posibilidad de, así como los mejores
    Macy
    iOS. Hagas lo que hagas, no utilizar un servicio gratuito.

Configurar un Firewall, antivirus, y Malware Corrector

Cortafuegos puede ser bastante difícil de configurar la entrada y salida de tráfico web se ha detenido, y usted tiene que hacer “reglas” para cada uno. Pero en el largo plazo, es bien vale la pena.

 blank

los usuarios de MacOS tiene un firewall instalado automáticamente en su sistema (ir a
Ajustes–>Seguridad y Privacidad–>Firewallpara encenderlo). Los usuarios de Windows también tienen
la incorporada en el firewall de Windows. También hay varias opciones de terceros, cada uno con diferentes grados de reputación.

Escanear su ordenador constantemente con un virus/malware y corrector siempre asegúrate de descargar las actualizaciones más recientes.
Aquí hay algunos
virus y malware escáneres para Windows, y
los usuarios de Mac pueden echar un vistazo a esta lista.

Compruebe la dirección URL y Archivos Antes de hacer Clic En Ellos

la cantidad de correos que hacen que cada día que dicen ser de su banco, Paypal o Amazon? Todos ellos volverán a intentar a ver como mensajes de correo electrónico reales de estos lugares (a pesar de los errores), y TODOS ellos dicen que sus datos han sido comprometidos, y ya que son tan bonitas útil a la gente, he aquí un enlace de restablecimiento de contraseña para que usted haga clic en.

Pero, obviamente, el enlace de restablecimiento de contraseña lleva a un sitio falso y una vez que introduzca la contraseña antigua, que tenemos. Así que…

 blank
  • no, bajo ninguna circunstancia, haga clic en los enlaces dentro de los correos electrónicos. En su lugar, abra su navegador, vaya directamente a la página web escribiendo la dirección URL del sitio web, de registro y de la manera normal. No asuma que el correo electrónico es seguro, incluso si se trata de un amigo. Su dirección de correo electrónico podría haber sido suplantada por otra persona.
  • no Haga clic en Url cortas (como
    TinyURL), como usted no tiene idea de donde puede accederse mediante estos enlaces. Si usted tiene que hacer clic en uno de estos enlaces, se ejecuta a través de un
    URL expansor en primer lugar. Te dirá que el verdadero destino del enlace.
  • Antes de hacer clic en un enlace, ratón, a continuación, busque en la esquina inferior izquierda del navegador donde se muestra el vínculo. Hacer ambas direcciones Url que coincida? Estoy segura de que no.
  • Ser extremadamente cuidadoso con los archivos con el formato
    exe, zip, rar, iso, o cualquier cosa que es un sistema operativo de secuencia de comandos. Pero otros formatos no son inmunes. Ejecutar todos los archivos y enlaces de descarga a través de
    VirusTotalen primer lugar.
  • asegúrese de que
    “autorun” y “automática”está deshabilitado en Windows para detener la memoria USB de los virus de auto-arranque.

Apagar Todos Inactivo & Innecesarios Cuentas en Línea

Cuando un hacker tiene sus detalles de inicio de sesión para un sitio, van a empezar a ver lo que los otros sitios que están en a ver si los mismos datos de inicio de sesión de trabajo no demasiado. De modo que, así como no la reutilización de contraseñas, también debe cerrar todas las cuentas en línea que usted ya no necesita.

 blank

Una gran cantidad de lugares a los que la hacen extremadamente difícil cerrar una cuenta, algunos incluso imposible. Pero usted puede conseguir enlaces directos para el cierre de la cuenta opciones mediante la búsqueda en
Killer Cuenta.

el Uso de Desechables de Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Regalo

Una de las formas más comunes que la gente de ser picado por un hacker es por tener sus detalles de tarjeta de crédito robadas en una violación de los datos. Nueva dirección de e-comercio que están surgiendo todo el tiempo y por lo tanto el más utilice su tarjeta de crédito para una compra en línea, mayor es la probabilidad de que el tiempo, ese número de tarjeta de crédito que va a ser comprometida.

 blank

así Como asegurarse de que el sitio web que usted está comprando tiene un enlace HTTPS, también se debe considerar el uso de una sola vez desechables de tarjetas de crédito y tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo se pueden encontrar en las tiendas locales y puede ser por algo como recargar tu iTunes equilibrio o pagar Netflix proyecto de ley.

Saphia perfilado recientemente
5 de renombre desechables servicios de tarjeta de crédito, con Revolut ser uno de los mejores.

Conclusión

La lista anterior no es exhaustiva pero si usted apenas está comenzando en su búsqueda para hacer de su presencia en línea más seguro y protegerse de los hackers en línea, estas sugerencias son el mejor lugar para empezar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here