Cómo Quitar una Pantalla Verde a partir De un Vídeo de forma Rápida y Gratis

0

En esta guía, voy a explicar cómo canremove una pantalla verde a partir de un vídeo de una forma increíblemente rápida. Todo el proceso takesjust un par de segundos una vez que haya instalado el software que voy tosuggest.

Siga los pasos a continuación para aprender cómo se alldone. Voy a explicar la forma en que usted puede añadir su propio fondo para el vídeo, orchoose añadir otros efectos.

 blank

todo El proceso debe tomar menos de anhour si usted tiene una conexión a internet fiable para instalar el software.

introducción – Instalación de FreeVideo Software de Edición de

Para empezar, usted debe instalar un software de edición de vídeo. Para esta guía, voy a sugerir
Hitfilm Express. Se puede descargar desde su página web de forma gratuita.

 blank

todo El software es libre, siempre y cuando usted le da un compartir en Facebook o Twitter. Usted puede eliminar su parte después de que el software se ha descargado. Una vez que el software se ha descargado, es el momento para empezar. Haga clic en
Archivoen la parte superior izquierda, a continuación, haga clic en
Nuevo.

 blank

Usted puede seleccionar los valores predeterminados, debe be1080p Full HD a 60 fps. Una vez seleccionado, haga clic en
ACEPTAR. Si tu vídeo tiene otras dimensiones, no te preocupes, el rightdimensions se puede aplicar automáticamente una vez que el vídeo se agrega.

 blank

una Vez que hayas seguido los pasos anteriores, se quedará en el editor. Las partes sólo se debe prestar atención a que por ahora son themedia y editor de fichas en la parte inferior. Los medios de comunicación pestaña es donde usted necesita para placeyour de vídeo importados con la pantalla verde. La ficha editor funciona como un timelineand puede arrastrar importados medios de comunicación en ella.

 blank

Así que, vamos a empezar. Arrastre la pantalla verde videointo la
pestaña mediosen HitfilmExpress. Hacer esto es simple: encontrar su verde pantalla de vídeo en su PC, thenclick y arrastre en los medios de comunicación. tab.

 blank

a continuación, arrastre el vídeo en pantalla verde de themedia ficha en la
ficha editor dewithinHitfilm Express. Vas a ver el contorno del clip en la línea de tiempo. Vamos a ir del botón del ratón y el vídeo será colocado en su línea de tiempo. Si theresolution de tu video es diferente, un pop-up aparecerá, puede hacer clic en
ACEPTARaquí.

 blank

a continuación, haga clic en el
Efectospestaña en la parte inferior izquierda de la ventana. En la barra de búsqueda de esta nueva ventana, busque
incrustación de Diferencia de Color. A continuación, arrastre la incrustación de diferencia de color de texto en su
clip de vídeoen el editor de línea de tiempo.

La pantalla verde se quita. En general,el resultado final será bueno siempre y cuando el vídeo que han utilizado ha goodlighting condiciones

Después de que haya eliminado de la pantalla verde, que’stime para añadir un vídeo de fondo. Si usted no necesita un fondo, puede skipthis paso.

¿Cómo Agregar un Nuevo Fondo a un Vídeo en Pantalla Verde

en Primer lugar, usted necesita tener un fondo adecuado.Puede ser un video o una foto. Idealmente, debe ser la misma resolución asyour original de vídeo en pantalla verde para los mejores resultados.

 blank

una Vez que usted tiene un fondo adecuado, encontrar thefile en su PC y arrástrelo a la
pestaña mediosen Hitfilm Express, tal y como hizo con el verde de vídeo anterior.

a continuación, es importante entender cómo thetimeline obras. Cuando se agrega un nuevo clip o imagen en la parte superior de otro, appearsover la parte superior de la misma en el vídeo final. Usted tendrá que mover el backgroundunderneath el verde de la pantalla de vídeo.

 blank

Para hacer esto, primero haga clic y arrastre la pantalla verde de vídeo desde dentro de la línea de tiempo del editor, y en la
video 2 ranura.

Con su verde pantalla de vídeo ahora occupyingvideo 2, puede hacer clic y arrastrar el fondo de medios de comunicación en la
video 1 ranuraen el editor de línea de tiempo.

 blank

una Vez que está en el video 1, puede utilizar el playbacktools en la parte superior derecha para comprobar los resultados. Como se puede ver en nuestro examplevideo, conseguimos nuestro vídeo en pantalla verde para aparecer por encima de thebackground.

 blank

Usted puede ir de nuevo a la línea de tiempo del editor andpress
Cpara seleccionar la herramienta sector.Esto le permitirá cortar cualquier exceso de material de archivo de los antecedentes. Con el slicetool seleccionado, coloque el cursor sobre el borde de la pantalla verde de vídeo y, a continuación, haga clic en tocut él.

una Vez que el exceso de material de archivo ha sido cortada, puede pulsar
Vpara seleccionar la herramienta de selección. Ahora, haga clic en el exceso de material de archivo en el lado derecho de su corte. Ahora puede presionar
Eliminarpara eliminarlo.

Finalizar Su Verde Pantalla de Vídeo mediante la Exportación de

 blank

una Vez que estés satisfecho con los resultados, se puede exportar. Ahora, es sólo un Hitfilm archivo de proyecto. Para exportar el vídeo, haga Clic en
Exportaciónen el lado derecho de la pantalla, justo encima de la pestaña del editor. Después, haga clic en
Contenido.

 blank

esto le llevará a la pantalla de exportación. Haga clic en
Empezar a Exportaren la parte inferior de la pantalla. Su vídeo ahora va a exportar. El tiempo necesario dependerá del tiempo que el vídeo es y cómo de potente es el procesador. Una vez hecho esto, usted oirá a los familiares de alerta de Windows ruido. El Hitfilm icono en la barra de tareas también se iluminará en naranja.

 blank

Usted puede abrir Hitfilm de nuevo y haga clic en thelink en la Salida fieldto encontrar thefile en su ordenador.

Resumen

Si usted ha leído hasta este punto, usted debe ahora know-how para eliminar una pantalla verde de un video y de cómo agregar un fondo con freesoftware. Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta guía, por favor deje un commentbelow y te voy a responder a usted cuando puedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here