Cómo realizar el Seguimiento de la Ubicación Original de un Correo electrónico a través de su Dirección IP

0

he Aquí una guía rápida sobre cómo
realizar el seguimiento de un correo electrónico a su ubicación originalpor averiguar el correo electrónico y la dirección IP del buscarla. He encontrado que esto es muy útil en muchas ocasiones para los fines de la verificación ya que recibo muchos correos electrónicos sospechosos diariamente debido a mi blog. Seguimiento de la dirección IP de un remitente de correo electrónico no requiere de mirar algunos detalles técnicos, por lo que estará listo para cavar los talones en el!

Hay básicamente dos pasos involucrados en el proceso de
el seguimiento de un correo electrónico: busque la dirección IP en la sección de encabezado de correo electrónico y, a continuación, busque la ubicación de la dirección IP. Vale la pena señalar que por lo general no será capaz de obtener la ubicación exacta de la persona que envió el correo electrónico. Por ejemplo, si alguien en Alemania envía un correo electrónico a través de Gmail, la última dirección IP en la sección de encabezado probablemente será la dirección IP pública asignada a ese usuario de la ISP, que le dará la ubicación del usuario van desde menos de una milla de todo el camino a la ciudad o la región.

la razón de La amplia gama es que la dirección IP que un ISP le asigna a un usuario en particular es normalmente dinámico. Esto significa que la dirección IP que tenían cuando el correo electrónico fue enviado ahora se pueden asignar a un usuario diferente en la región. Esta es la principal razón por la que usted podría obtener de una amplia área geográfica cuando se busca la ubicación de la dirección IP.

sin Embargo, dependiendo de qué dispositivo de la gente está utilizando para enviar mensajes de correo electrónico a través de Gmail o de otra en línea de servicios de correo electrónico, a la última dirección IP podría ser la dirección IP de Google o Yahoo o Hotmail servidores, así que tenlo en mente también.

Otro de los escenarios donde podría no obtener ninguna información de utilidad es si el correo electrónico fue enviado por un servidor en una empresa de alojamiento en el centro de datos. Por ejemplo, cada vez que me llega un correo de Boxee, la dirección IP de origen es de SoftLayer, que es un gran servidor de la empresa de hosting. Eso es debido a que el correo electrónico fue probablemente creado y enviado desde el propio servidor.

Buscar la Dirección IP de un Correo electrónico en GMail, el Correo de Yahoo y Outlook

Vamos a seguir adelante y echar un vistazo a cómo encontrar la dirección IP en el encabezado de correo electrónico de Google, Yahoo y Outlook ya que estos son los más populares clientes de correo electrónico. Si está utilizando un cliente de correo electrónico diferente, sólo Google cómo ver la cabecera del correo info. A continuación, volver y leer el resto de este post.

Gmail de Google

1. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail y abra el correo electrónico en cuestión.

2. Haga clic en la flecha hacia abajo que está a la derecha de la
Respuestaflecha. Elegir
Mostrar Originalde la lista.


 blank

Ahora, aquí está la parte técnica que me estaba contando acerca de los anteriores! Usted necesidad de buscar las líneas de texto que comienzan con ”
Recibido: de“. Podría ser más fácil, simplemente pulse
Ctrl + Fy realizar una búsqueda de esa fase. Te darás cuenta de que hay varios Recibido Desde que está en el encabezado del mensaje. Esto es debido a que el encabezado del mensaje contiene las direcciones IP de todos los servidores involucrados en el enrutamiento de correo electrónico a usted.


 email-header-info.jpg.optimal

Para encontrar el primer equipo que originalmente envió el correo electrónico, usted tendrá que encontrar el Recibido De los que más
ABAJO. Como se puede ver en la imagen de arriba, la primera es desde un ordenador con una dirección IP privada de
192.168.1.13 y con el público
dirección IP
99.108.173.229. Entonces se enruta a mi servidor de ISP en
lightspeed.rcsntx.sbcglobal.net, que es básicamente de AT&T U-verse y así sucesivamente y así sucesivamente hasta que llegó a su servidor de correo electrónico. No te preocupes, yo no conozco la parte superior de mi cabeza que sbcglobal es de AT&T U-verse! La herramienta que menciono más abajo para buscar la dirección IP le da el nombre de la organización.

El equipo
192.168.1.13es mi personal ordenador de su casa y la dirección IP asignada a mi equipo en mi red interna LAN. Hay varios rangos de direcciones IP que se consideran direcciones IP privadas. Usted puede leer acerca de ellos en
Wikipedia. Todo lo que necesitas hacer es reconocer que es una dirección IP privada y que no se puede buscar la ubicación de una dirección IP privada. Sin embargo, puede utilizar la dirección IP interna si se va a contactar con la organización, que podría ser capaz de ayudarle a determinar con exactitud el usuario o persona que el correo electrónico de procedencia. Voy a explicar esto con más detalle a continuación.

Ahora voy a ir a través de Yahoo y Outlook antes de hablar sobre el seguimiento de la ubicación de la dirección IP.

Correo Yahoo!

1. Inicia sesión en tu cuenta de Yahoo y abrir el correo electrónico.

2. Ahora en la barra de menú, haga clic en
Accionesy, a continuación, haga clic en
Ver Encabezado Completo.


 yahoo-view-header.jpg.optimal

de Nuevo, vas a ver la misma información que antes, sólo que de otra ventana emergente:


 yahoo-full-header.jpg.optimal

Como se puede ver arriba, la última dirección IP de un correo electrónico que he enviado desde mi cuenta de Gmail a mi cuenta de Yahoo fue
209.85.212.43. Cuando la búsqueda de la dirección IP, es sólo un servidor de Google en California. Así que dependiendo de cómo el usuario envía el correo electrónico (cliente de correo electrónico, móvil o de escritorio, móvil o wi-fi), puede obtener un lugar útil o puede que no.

Microsoft Outlook

1. Abra el correo electrónico en Outlook, haga doble clic en él

2. Ir a
Veren la parte superior de menú (el menú de opciones para el correo electrónico, no en la ventana principal de Outlook) y elegir
Opciones.


mensaje de outlook encabezados

Usted obtendrá un cuadro de diálogo donde puede configurar las opciones de mensaje y en la parte inferior podrás ver el
Encabezados de Internetcuadro. Por alguna tonta razón, la caja es muy pequeña y tiene que desplazarse mucho, así que lo mejor es simplemente copiar y pegar el texto en el Bloc de notas para ver más fácilmente.


encabezados de internet

el Seguimiento de la ubicación de una dirección IP

Ahora que ya tenemos nuestra dirección IP de origen de
99.108.173.229, vamos a averiguar dónde es! Usted puede hacer esto por realizar una ubicación de búsqueda de la dirección IP. Mi favorito es
whatismyipaddress.com.


 ip-address-location.jpg.optimal

Como se puede ver desde arriba, el sitio da la general de la propiedad intelectual info como el ISP y la organización, que en mi caso era de AT&T. entonces te da más específico de la información de la ubicación, que es Allen, TX. Que es exacta, puesto que el correo electrónico era de mi esposa en nuestra casa, en Allen, TX. Incluso da un buen mapa con una bonita ubicación aproximada:


 ip-address-location.jpg.optimal

Como puede ver, el círculo es bastante grande, pero el pequeño marcador rojo está bastante cerca de donde yo vivo. Esta es una muy afortunado instancia donde tengo algo de información útil. En otro correo electrónico, por ejemplo, tengo la siguiente dirección IP:
199.242.234.126. Cuando miré hacia arriba, la zona era bastante grande y el marcador rojo no podía ayudarme a determinar cualquier otra información útil.


 locate-ip-address.jpg.optimal

sin Embargo, cuando se mira en la Organización, vi UT Southwestern Medical Center en Dallas. Perfecto! Eso es exactamente donde mi amigo trabaja y ella había enviado un correo electrónico durante el día, mientras que en el trabajo.

por Desgracia si desea obtener información más detallada, más allá de que, como el equipo en el interior del centro médico que envió el correo electrónico, tendrás que contactar con esa organización. Puede que tenga que proporcionar las órdenes de la corte, etc, pero por lo menos tenemos un punto de partida. De nuevo, como he mencionado anteriormente en el principio, esto es donde usted puede proporcionar a la organización con la dirección IP interna de la computadora que envió el correo electrónico, si es en el encabezado.

En el ejemplo anterior, la búsqueda de la información de contacto para el centro médico que iba a ser bastante fácil. Sin embargo, esto no siempre es el caso. En la última situación, usted puede obtener más información de contacto haciendo WHOIS de búsqueda de base de datos. Mi favorito es el de
WHOis.net. Esto le dará información sobre la organización que los hosts a los que la dirección IP y la información de su registro. Usted siempre puede contactar con ellos para tratar de encontrar más información en la dirección IP en particular.

divertirse tratando de rastrear los mensajes de correo electrónico! Preguntas, comentarios o sugerencias? Publicar un comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here