Cómo Reemplazar o Reparar el Roto la Pantalla del iPhone

todos Hemos dejado nuestro iPhone en un momento u otro y, a veces, su suerte se acabe, y usted termina con un agrietado o roto la pantalla! En este punto, las opciones dependen realmente de qué versión del iPhone que tiene y, en su caso, el plan de protección que tiene para el teléfono.

Obviamente, usted quiere gastar la menor cantidad de dinero posible para arreglar tu iPhone sin comprometer la calidad. Por ejemplo, usted podría ser capaz de llevarlo a un taller de reparación y pagar $60 menos de lo que Apple iba a cobrar, pero el local de la tienda podría hacer un trabajo de mala calidad, que tendrá un costo de más abajo de la línea.

En este post, voy a tratar de hacer una lista de todas las maneras diferentes que usted puede conseguir posiblemente la pantalla del iPhone reemplazado y los diferentes precios para cada opción. Voy a empezar con la más segura y confiable método en primer lugar, que, obviamente, será más caro y, a continuación, una lista de algunas opciones más baratas.


 blank

Apple Centros de Reparación

La mejor opción por el momento es conseguir su iPhone reparado por la propia Apple. Usted puede tomar en cualquier Apple Store y empezar una solicitud de servicio. Así que ¿cuál es el precio?

Bueno, depende. Si usted tiene AppleCare+ para el teléfono, que recomiendo encarecidamente, entonces es más barato. Si no, los precios para la fijación de una pantalla son un poco más caros. Aquí hay una tabla que desglosa el precio de la pantalla del iPhone reparaciones con o sin AppleCare+.


 iphone-repair-costs.jpg.optimal

Como puede ver, que hacer ahorrar una buena cantidad de dinero si usted tiene AppleCare para tu iPhone. AppleCare no es gratis, pero es definitivamente vale la pena el costo, ya que protege su teléfono de hasta 2 años. También, si usted tiene AppleCare, usted puede solicitar una reposición de teléfono mediante el Reemplazo Exprés, Servicio de forma gratuita. Sin AppleCare, es de $29 para el reemplazo.

también Te darás cuenta de que el sitio web de Apple sólo muestra hasta el iPhone 5 y nada antes de eso. Esto es debido a que el iPhone 3Gs, iPhone 4 y iPhone 4S todo estaría reparaciones fuera de garantía y dependerá de si tienen o no las partes para los teléfonos.

Para este artículo, me fui por delante y llamé a Soporte técnico de Apple y les pregunté el precio de la pantalla de los reemplazos de los teléfonos más antiguos y aquí es lo que me dio:

iPhone 4S - $199
 > iPhone 4 - $149
iPhone 3GS - $149

Los que son bastante altos precios de los teléfonos más antiguos, pero eso es debido a que tienen menos piezas, ya que no están siendo producidos en masa más. Sin embargo, si usted ha conseguido estos antiguos teléfonos desbloqueados por su compañía, que valen mucho más y puede ser utilizado a nivel internacional también cuando se viaja, por lo que el costo podría ser digno de él.

Autorizado de Terceros Proveedores de Servicios

La siguiente mejor opción es el uso de un tercero autorizado centro de reparación. Con el fin de ser un proveedor de servicio autorizado, la empresa tiene que cumplir con algunos bastante estrictos requisitos y todas las piezas son originales y de Apple.

Usted estará pagando más de su taller de reparaciones local mediante un proveedor de servicio autorizado, pero puede estar segura de las piezas son de fiar y no es barato imitaciones.

Usted puede encontrar todos los proveedores de servicio autorizados de Apple propio sitio web. Visite el enlace de abajo y, a continuación, haga clic en
Servicio.

https://locate.apple.com/

Escriba su dirección o código postal, elige el iPhone y, a continuación, seleccione su proveedor. Después de eso, simplemente haga clic en el botón Ir.


 apple-service-providers.jpg.optimal

la Mayoría de los listados se acaba de mostrar que las Tiendas de Apple en su área, pero nada que no es una Apple Store es un proveedor de servicio autorizado.


 authorized-service-providers.jpg.optimal

Local y en Línea de los talleres de Reparación

Si las dos opciones son muy caros, lo mejor sin tener que hacerlo uno mismo es el uso de un local o en línea tienda de reparación. Usted encontrará casi siempre alguien dispuesto a una reparación por muy barato, pero yo recomendaría que se resisten a la tentación de ir con la absoluta opción más barata.

fui a un taller de reparación en Dallas a conseguir mi iPad 2 pantalla reemplazado y costó alrededor de $80, que era más barata que la de todos los demás lugares en los que me veía. De todos modos, funcionó bien durante un par de meses, pero luego la copa a partir de hacer estallar hacia fuera de la carcasa de metal y, finalmente, la pantalla se volvió loco y llevaría un registro de los grifos en todo el lugar, incluso cuando nadie estaba tocando la pantalla.

cuando se trata de los talleres de reparación, también tiene un montón de opciones. Mi recomendación es ir con algunos de los nacional de empresas de reparación de iPhone en primer lugar porque tienen mejores garantías y si algo va mal con tu dispositivo después de una reparación, usted puede obtener fijo en cualquier lugar del país.

Uno de los mejores sitios en esta categoría es
iCracked.com. Básicamente, el trabajo con los técnicos locales que contratan como filiales de ventas. Lo bueno es que tiene una garantía de por vida en cualquier reparación, por lo que si se produce cualquier problema después de la reparación, usted puede obtener reparado de nuevo sin costo alguno.


 icracked.jpg.optimal

Que el uso de certificados partes y hacer verificaciones de antecedentes de todos los técnicos, así que usted no tiene que preocuparse acerca de esas cuestiones. Además, usted decide que la reparación va a suceder, por lo que puede ser en casa, en tu oficina o incluso en su tienda local de café, si quieres.

Otro sitio que me gusta es
Misión:Reparacióndebido a que tienen un año de garantía en la mayoría de las reparaciones y ellos también tienen algo que se llama Consiguió Reparación incluido. Ellos se basan en Kansas, pero se puede enviar el teléfono a ellos desde cualquier lugar.

Los precios son razonables, pero lo que realmente hace destacar es la garantía de la Reparación. Básicamente, si usted consigue una reparación del hecho de que tiene la garantía de la Reparación (ver imagen de abajo), entonces usted puede conseguir el mismo de reparación a hacer de nuevo tantas veces como quieras por una tarifa plana en cada momento.


 mission-repair.jpg.optimal

El ejemplo que dan es para un iPhone 3GS, el cual cuesta $29 para la reparación de la pantalla frontal. Si se rompen de nuevo, se acaba de costo de $20 para repararlo de nuevo. Usted puede romper tantas veces como quieras, que acaba de pagar una tarifa plana. Por alguna razón, no de la lista de la tarifa plana costo para los otros dispositivos, así que les llamé y les dieron a mí mismo. Estos son los Tienes tarifa plana de Reparación de costos:

iPhone 6S - $320
iPhone 6 Plus - $170
iPhone 6 - $120
iPhone 5S, 5C, 5 - $90
iPhone 4S - $45
 > iPhone 4 - $45

Así que vale la pena usar este sitio? Bueno, depende. Digamos que usted tiene un iPhone 5S y está cubierto por Apple Care. Que le costaría $79 con Apple y $119 con la Misión de: Reparación, por lo que Apple gana. Si se rompen de nuevo, el costo será de $79 con Apple, pero sólo consigue dos accidentes con Apple Care.

sin Embargo, si no lo tienes en garantía, que sería un costo de $129 con Apple y $119 con la Misión de: Reparar. Si se rompen de nuevo, aún así sería un costo de $129 con Apple, pero sólo $90 con la Misión de:Reparar. Así, en este caso, de la Misión:la Reparación es la mejor opción.

Una última opción que usted podría mirar en es
UBREAKIFIX.com, que también tiene un buen precio en la mayoría de las reparaciones de iPhone. También tienen centros de reparación en todo el país, por lo que si usted se siente más cómodo entrar en una tienda y hablar con un técnico, entonces estos chicos son una buena opción.


 ubreakifix.jpg.optimal

El único inconveniente es que tienen un corto garantía de 90 días, que es bastante escaso. Estos tipos de reparaciones debe tener al menos una garantía de 1 año en mi opinión.

por último, si estas grandes empresas son demasiado caros, entonces usted puede mirar en el local de los talleres de reparación. Basta con ir a
Google Mapsy el tipo de
iPhone de reparacióny podrás obtener los listados locales.


 iphone-repair-google-maps.jpg.optimal

El principal problema aquí es que la mayoría de los listados no tienen las calificaciones y es difícil distinguir entre el bien y el mal. Para los listados locales, es esencial que la empresa de, al menos, tener un sitio web y que es de aspecto profesional. A alguien haciendo iPhone a cabo las reparaciones de su casa podría ser capaz de hacer para realmente barato, pero usted probablemente tendrá super corto de garantía o ninguno en absoluto.

Es, básicamente, una cuestión de criterio en este punto. También recomiendo los listados que tienen una tienda física, porque al menos hay un lugar que puede ir si usted no está satisfecho con la reparación. Residencial las empresas son definitivamente más arriesgada, por razones obvias.

Do-It-Yourself Kits de

por último, si tienes algo de conocimientos técnicos y no de la mente retoques a ti mismo, DIY kits están disponibles y, probablemente, la opción más barata de todo. Las piezas prácticamente se puede conseguir a precio de coste y cada uno de los DIY sitio web que aparece a continuación también tiene guías y vídeos de caminar a través de todo el proceso.

en realidad, Hay sólo tres lugares que usted debe comprar las piezas cuando se va a DIY ruta:
iFixit,
iCracked, o
iMore. iMore no vendemos ninguna partes, pero cuenta con guías especializados para la reparación de iPhones.


 ifixit-repair-kit.jpg.optimal

Como puede ver, el precio para obtener un kit de BRICOLAJE para reparar un iPhone 5S pantalla es de sólo $85. Eso es sólo $6 más que lo reemplazó por Apple con el Apple Care. Si usted obtiene las partes, sólo que sin el kit, entonces es de $79 dólares, pero yo recomiendo el kit ya viene con todas las herramientas necesarias para hacer el trabajo.

he utilizado el kit de iFixit mí mismo y son bastante grandes. Los guías son super detallada y un montón de ellos por lo general incluyen videos también. Si usted tiene la paciencia y el tiempo, es totalmente posible para cualquier persona para reemplazar una pantalla de sí mismos.

Esperamos que este artículo le ha dado una descripción detallada de todas sus opciones cuando se trata de reemplazar una pantalla del iPhone. Si usted tiene alguna sugerencia de su propia, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Cómo Reemplazar o Reparar el Roto la Pantalla del iPhone?

Entra en nuestra web y descubre como Cómo Reemplazar o Reparar el Roto la Pantalla del iPhone, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Cómo Reemplazar o Reparar el Roto la Pantalla del iPhone

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar