Cómo Reiniciar Windows en Modo Seguro

0

Necesidad de entrar en Modo Seguro en tu PC con Windows? Si no eres capaz de arrancar el equipo normalmente, usted puede tratar de entrar en modo seguro, un modo de diagnóstico para Windows que le permite solucionar los problemas que impiden la normal de arranque.

En Modo Seguro, Windows sólo carga la mayoría de los servicios esenciales y de los conductores en orden para que se ejecute. Todas las demás normal de Windows, configuración y puesta en marcha de programas son discapacitados con el fin de permitir al usuario a solucionar el problema con su ordenador.

En esta guía, voy a ir a través de los pasos para entrar en Modo Seguro en Windows XP, Vista, 7, 8.1 y Windows 10.

tenga en cuenta que si instaló un controlador o recientemente hizo un cambio en la configuración de su ordenador, puede que desee probar el ”
la Última Configuración Buena Conocida” antes de entrar en modo seguro en Windows 7, Vista y XP.

la Última Configuración Buena Conocida carga la última versión de trabajo de Windows. Sin embargo, es reemplazado cada vez que inicie sesión en el equipo, por lo que si se ha producido un problema, asegúrese de probar esta opción ANTES de iniciar la sesión en el ordenador de nuevo.

En Windows 8 y Windows 10, la Última opción no está incluido. En lugar de eso, ellos tienen otras opciones como
Actualizar, Restablecer (Reinstalar), Restauración, etc. Voy a entrar en más detalles a continuación en el Windows 8/10 sección.

tenga en cuenta También que hay tres tipos de Modo Seguro, así que lea la descripción a continuación para averiguar cuál es el mejor para usted.

Modo Seguro– La opción básica que carga Windows con una interfaz gráfica de usuario y normalmente es lo que la mayoría de la gente debería elegir a la hora de solucionar su equipo.

Modo Seguro con funciones de Red Si usted necesita el acceso a Internet o a la red, mientras que en modo Seguro, entonces esta es la opción a elegir. Este modo es útil cuando se necesita para arreglar un problema que requiere una conexión a Internet de modo que usted puede descargar actualizaciones, controladores u otros archivos para ayudar a solucionar su problema.

Modo Seguro con Símbolo del sistema– Este modo se carga solo con el MS-DOS símbolo del sistema. Esto es útil si usted necesita para ejecutar un comando de DOS, como fixboot o chkdsk.

Modo Seguro en Windows XP/Vista/7

Para entrar en el Modo Seguro en Windows XP, Vista o 7,
, vuelva a arrancar el ordenador y, a continuación, presione y mantenga presionado el ”
Tecla F8“, que te llevará hasta la ”
Menú Opciones Avanzadas de Windows“. Desplácese hacia abajo para ”
Modo Seguro” utilizando las teclas de flecha y pulse
Entrar.


 blank

tenga en cuenta que a veces, si usted presione y mantenga presionada la tecla F8, algunos equipos comenzará a emitir un pitido molesto, así que en ese caso, basta con presionar la tecla F8 continuamente durante el arranque del período.

Si usted todavía no son capaces de entrar en Modo Seguro, puedes intentar matar a la alimentación en el equipo para apagarlo y luego encenderlo de nuevo. Si Windows se apaga de forma inesperada, por lo general los que aparezca el menú Opciones de Arranque Avanzadas automáticamente. Si eso no funciona, puedes leer mi post anterior sobre
entrar en Modo Seguro, si F8 no funciona. Sin embargo, este método requiere que usted sea capaz de iniciar una sesión en Windows con el fin de decirle que arranque en modo seguro en el próximo reinicio.

el Modo Seguro en Windows 8/10

En Windows 8 y Windows 10, el proceso de entrar en modo seguro, es completamente diferente. La tecla F8 no funciona debido a que el proceso de arranque es muy rápido.

La única manera de entrar en modo seguro es de arranque en
Opciones de Recuperación del Sistema, que es donde usted puede realizar diversas tareas de solución de problemas, incluyendo al iniciar en modo seguro.

ya he escrito acerca de cómo
inicio de Windows 8 Opciones de Recuperación del Sistema de la pantalla, pero el proceso es ligeramente diferente para Windows 10, así que voy a mencionar aquí. En Windows 10, hay dos maneras de llegar a la pantalla de opciones de recuperación. En primer lugar, puede hacer clic en el nuevo botón de Inicio, que está de vuelta de nuevo en una forma diferente, y, a continuación, mantenga presionada la tecla MAYÚS y haga clic en el botón de encendido.


 windows-10-safe-mode.jpg.optimal

Mientras que todavía mantiene presionada la tecla MAYÚS, haga clic en
Restart. El otro camino es el mismo de Windows 8, pero sólo se ve un poco diferente. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en
Configuración, como se muestra arriba.

Esto traerá una nueva
Configuracióncuadro de diálogo que básicamente sustituye la Configuración de la PC de diálogo en Windows 8. Aquí deberás hacer clic en
Actualización y recuperación.


 update-and-recovery.jpg.optimal

Ahora vamos a ver las opciones para actualizar su PC, volver a instalar todo o reiniciar en avanzado modo de inicio.

 advanced-startup.jpg.optimal

En este punto, el proceso para entrar en Modo Seguro en Windows 8 o Windows 10 es el mismo. Ahora vamos a ver tres opciones:
Continuar,
Solucionary
apague su PC.


 recovery-options-windows.jpg.optimal

Ahora sólo siga las instrucciones en mi artículo sobre
el arranque en modo seguro en Windows 8. Básicamente, haga clic en Solucionar problemas y a partir de ahí. Windows 8 y Windows 10 también son mucho más inteligentes que las versiones anteriores y normalmente traen las opciones de recuperación de forma automática si se detecta un problema durante el arranque.

Si usted tiene alguna pregunta sobre cómo entrar en modo seguro en cualquier versión de Windows, siéntase libre de publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here