Cómo reparar el “error de Página no paginada área” Error

0

hace poco estuve trabajando en el PC de un cliente y se tuvo que reiniciar debido a la nueva instalación de la aplicación. En el reinicio, sin embargo, el equipo azul-seleccionados y muestra un PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA de error.

Al principio, pensé que esto era algo que ver con la aplicación que acabamos de instalar, así que me decidí a
reinicie el equipo en Modo Seguroy desinstalar la aplicación. Parecía haber funcionado, ya que la pantalla azul se fue, pero sólo por un corto tiempo.

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

STOP: 0x00000050 (0xCD3DD628, 0x00000001, 0x804EFC9A, 0x00000000)


 blank

Después de un poco más de reiniciar, el mensaje llegó de vuelta otra vez! Después de hacer algunas investigaciones, me enteré de que este mensaje de error significa, básicamente, que Windows está tratando de encontrar una pieza de información en la memoria y no se encuentra.

Según Microsoft, este error puede ser causado por defectuoso de hardware (memoria RAM, disco duro), el software anti-virus, un volumen NTFS dañado o malos conductores. En este artículo, voy a caminar a través de las diferentes soluciones, algunas de las cuales son más fáciles que otros.

tenga en cuenta que la mala memoria (RAM) es la principal razón de este error se produce, pero yo no lo menciona hasta mucho más abajo sólo porque podría requerir la apertura de su equipo y la adición o eliminación de chips de memoria RAM. Me imagino que la mayoría de la gente el amor de evitar que, por lo que he enumerado las soluciones más fáciles primero en caso de que uno de los que sucede a trabajar.

Método 1 – Ajuste del Archivo de Paginación

Para empezar, puedes probar un sencillo truco con el archivo de paginación que corrige el problema para algunas personas. Si el problema no está relacionado con el hardware, entonces, esta página de archivo de la solución podría funcionar.

en Primer lugar, abra el
Panel de Controly haga clic en
Sistema. Usted puede también hacer clic-derecho en
Equipoo
Este PCy seleccione
Propiedades.


 control-panel-system.jpg.optimal

Ahora haga clic en el
Configuración Avanzada del Sistemade enlace en el lado izquierdo.


 advanced-system-settings.jpg.optimal

Bajo
Rendimiento, haga clic en el
Configuraciónbotón.


 Settings-performance.jpg.optimal

haga Clic en el
Avanzadoficha y, a continuación, haga clic en el
Cambiobotón debajo de la
Memoria Virtualencabezado.


 change-virutal-memory.jpg.optimal

Finalmente, hemos llegado a donde necesitamos estar. Desactive la
administrar Automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidadescuadro y, a continuación, seleccione
Sin archivo de paginación.


 no-paging-file.jpg.optimal

haga Clic en OK varias veces para salir de todas las ventanas de diálogo y, a continuación, reinicie el equipo. Una vez de vuelta en, sigue los pasos exactos de nuevo se muestra arriba, pero esta vez seleccione
tamaño administrado por el Sistemay comprobar la
administrar Automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidadescaja.

Como he dicho antes, esto funciona para algunas personas, pero no a otros, de modo que su kilometraje puede variar. Si usted todavía está recibiendo pantallas azules, sigue leyendo.

Método 2 – Comprobación de Disco

Este error también puede producirse si la unidad de disco duro es no o tiene errores en la unidad. Una manera rápida de comprobar el disco duro para ejecutar el
chkdskde comandos en Windows.

Para hacer esto, haga clic en Inicio y escriba en
cmd. Haga clic en el primer resultado y elija
Ejecutar como Administrador.


 run-as-admin1.jpg.optimal

En el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando:

chkdsk /f

Si usted recibe un mensaje que indica que la unidad está bloqueada y si desea programar la ejecución de chkdsk en el próximo reinicio, tipo de
Ypara sí. Vaya por delante y reinicie su ordenador y que permiten suponer, que podría tomar un tiempo largo en Windows 7 y versiones anteriores. El proceso es mucho más rápido en Windows 8 y Windows 10.


 chkdsk.jpg.optimal

Método 3 – Mal Conductor

Si usted ha actualizado recientemente un controlador para una pieza de hardware en el equipo, podría ser un controlador defectuoso causando el problema de pantalla azul.
Drivers son esenciales para Windows, pero a veces los controladores más recientes pueden causar más problemas que solucionar.

Si usted está utilizando
de terceros para actualizar automáticamente los controladores del PC, es probablemente una buena idea para configurar el software para que usted pueda revisar cada controlador que se va a actualizar de antemano.

de todos Modos, puede intentar solucionar este problema haciendo clic en Inicio y escribir en
Administrador de Dispositivos. Haga clic derecho en el dispositivo que actualizar el controlador y seleccione
Volver al Controlador anterior. Usted puede también elegir
Propiedadesy, a continuación, vaya a la
Conductorficha y haga clic en el
Volver al Controlador anteriorbotón.


 roll-back-driver.jpg.optimal

Si el botón está deshabilitado o no ves la opción cuando usted haga clic en un dispositivo, significa que el controlador actual es el único controlador vez instalado para ese dispositivo.

Una última cosa que usted puede intentar es hacer clic en el
Desinstalarbotón y reinicie el equipo. Windows intentará automáticamente a instalar el controlador para el hardware cuando Windows se reinicia. Si esto no funciona, pruebe el siguiente método.

Método 4 – la Última Conocida Config

En algunos casos, la cuestión es algo más que un simple controlador y requerirá el uso de la
la Última Configuración Buena Conocidacaracterística en Windows.


fix error de página no paginada área

básicamente, Esto nos lleva de regreso a una versión más antigua de todo el registro de Windows que trabajó. En Windows 7 y versiones anteriores, solo tiene que pulsar la tecla F8 para abrir el
Opciones Avanzadasde la pantalla al arrancar.

En Windows 8 y Windows 10, echa un vistazo a mi post sobre
cómo cargar el
Opciones de Recuperación del Sistema
de la pantalla desde la tecla F8 no funciona en los dos sistemas operativos.

además De probar la Última Conocida, usted también debe tratar de hacer una Restauración del Sistema si la Última Conocida, no funcionó. Echa un vistazo a mi post anterior sobre cómo
realizar una restauración del sistema.

Método 5 – Verificación de RAM

Como se mencionó anteriormente, la memoria RAM es generalmente el principal culpable cuando se llega a este error. Generalmente, esto significa que la memoria RAM se ha convertido defectuoso. La mayoría de los ordenadores tienen varios chips de memoria RAM instalada y a veces se puede solucionar el problema eliminando la mala chip y dejando el resto en.


 ram-chip.jpg.optimal

Antes de hacer eso, sin embargo, leer mi post sobre
cómo comprobar la mala memoriaen su PC. Si usted piensa que hay un problema con la memoria, la visita de su equipo página web del fabricante y descargar el manual para actualizar la memoria RAM de su ordenador.

El guía le dirá cómo abrir el ordenador y dónde buscar la RAM. Si usted tiene más de un chip RAM, pop y, a continuación, encienda el ordenador. Si la pantalla azul desaparece, a continuación, se llevó a cabo el malo. Si no, cambie y pruebe de nuevo.

Si usted sólo tiene un chip RAM, entonces usted necesita para comprar otro chip RAM, ya que no puede ejecutar el ordenador sin al menos un chip RAM.

Método 6 – antivirus Software

En algunos casos raros, su software anti-virus pueden ser la causa de los errores de pantalla azul. Recomiendo desinstalar su programa anti-virus por completo y, a continuación, reiniciar el equipo.

Las posibilidades son bastante pequeñas que cualquier software que se va a producir este error, pero merece la pena un tiro en este punto, especialmente si usted está usando un anti-virus producto de una menor menos conocidos de la empresa.

Conclusión

Si ninguno de estos métodos se soluciona el problema, usted podría tener un problema más serio con el equipo. En este punto, es probablemente una buena idea llevar a su equipo a un profesional para la verificación de hardware de otros como la placa base, CPU, etc. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here