Cómo Restablecer la BIOS a los valores Predeterminados

Hay timeswhen los usuarios de agotar todas sus opciones y complejo para restablecer su BIOS con el fin de brindar a arreglar su ordenador.

El BIOS puede becorrupted a causa de una actualización que salió mal o a través de malware. El aprendizaje de cómo toreset la BIOS es importante en el caso de que iba a necesitar para solucionar problemas de yourPC.

Whatis BIOS?

 blank

BIOS acrónimo forBasic de Entrada y Salida del Sistema. Cada placa base viene con la BIOS. Este softwaremakes posible para que los usuarios solucionar problemas de la computadora.

Generalmente, computertechnicians ir a la configuración de la BIOS para hacer los ajustes para cambiar el boot orderor configurar el teclado de control. También se proporciona una lista de installedhardware como el disco duro, la CPU y la memoria RAM.

no matterwhat sistema operativo que utilice. Si usted está ejecutando Linux o Windows, youwill tener acceso a la configuración de la BIOS ya que prácticamente cada placa base comeswith uno.

Whatis UEFI?

 blank

más Reciente computershave reemplazado BIOS UEFI o Interfaz de Firmware Extensible Unificada. UEFI isfaster y ha mejorado las características de seguridad en comparación con la BIOS. Ambos términos,sin embargo, a menudo se utilizan indistintamente por la mayoría de los usuarios.

LaptopBIOS vs BIOS del Escritorio: hay una diferencia?

El processshould ser el mismo si se está accediendo a la BIOS de su ordenador portátil o yourdesktop. Pero tenga en cuenta que hay casos cuando los usuarios están excluidos de theirBIOS completamente. Esto requeriría que el equipo de vivienda del ser openedwhich podría anular su garantía. En casos como este, lo mejor sería toleave a los técnicos profesionales.

no notmatter si está ejecutando Windows 7, Windows 8 o WIndows 10. Todos modernmotherboards han integrado en el BIOS.

 blank

AccessingBIOS

Cómo accesola BIOS dependerá de su placa base. No hay una norma establecida somanufacturers tienden a asignar claves diferentes. Pero sea cual sea la marca que usted ganó,entrar en la configuración de la BIOS empezar con un reinicio del PC.

Mientras el ordenador está cargando, golpeó repetidas veces la clave que se te mete en la BIOS. El loadscreen a veces dejar sugerencias en cuanto a qué botón pulsar. En mostmachines, sería el
F2clave butsome ordenadores portátiles de uso
DELen su lugar. Hitthe botón derecho suficientes veces y el equipo se carga la configuración de la BIOS.

Windows 10 userscan también acceder a la BIOS mediante el
Cambio+
Restartmétodo. Ir a
Inicio>
Fuente. Mientras que la celebración de la
Cambiotecla, pulse
Restart. Esto bringup una ventana azul con varias opciones de solución de problemas.

 blank

a partir De aquí, ir a
Solucionar>
Opciones Avanzadas>
UEFIFirmware Configuración. Golpear la
Restartbotón para continuar.

 blank
 blank
 blank

El equipo willreboot, sino entrar en la BIOS al final de la misma, en lugar de llevar a la loginscreen.

Resettingyour configuración de la BIOS

una Vez que usted está inBIOS, golpeó el
F9para que aparezca el
Cargar Opciones por Defectosímbolo del sistema.Clic
será suficiente torestore la configuración predeterminada.

 blank

Usted puede alsoreset BIOS en la pestaña de Seguridad. Diferentes placas base tienen diferentes menuoptions pero habrá que restablecer la BIOS.

 blank

no olvides
Guardar y Salircuando haya terminado.

Preguntas frecuentes

¿Como Cómo Restablecer la BIOS a los valores Predeterminados?

Entra en nuestra web y descubre como Cómo Restablecer la BIOS a los valores Predeterminados, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Cómo Restablecer la BIOS a los valores Predeterminados

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario