¿Cómo Ripear Dvd a Tu Disco Duro en Windows y OS X

Si usted tiene un montón de viejos DVDs sentados en su casa, usted podría estar preguntándose si había una manera de copiar a su ordenador de forma gratuita? A pesar de que yo secuencia de la mayoría de mis películas en línea el día de hoy a través de iTunes, Netflix, HBO Go, etc, todavía tengo unos 200 DVDs que me había comprado en las últimas dos décadas, que todavía me gusta ver a veces.

en Lugar de deshacerse de ellos o tener que usar un reproductor de DVD para verlos, que no tengo incluso más, me decidí a sacar a todos a mi NAS (network attached storage device) por lo que puedo ver en cualquier lugar o en cualquier dispositivo.

Ahora, vale la pena señalar que técnicamente es ilegal para ripear DVDs porque de protección de derechos de autor, pero la MPAA probablemente no va a estar demandando a usted a menos que usted vender o distribuir el ripeado de Dvd. Como siempre que se mantenga a usted mismo, usted no debería tener que preocuparse acerca de cualquier cuestión legal.

Otro problema a tomar nota de que algunas unidades de DVD tienen la protección de cifrado de la unidad y, por tanto, no puede ser eludido por cualquier tipo de software. En estos tipos de casos, usted necesitará conseguir una mayor unidad de DVD que no tiene ese tipo de protección de derechos de autor.

para copiar un DVD a tu equipo, básicamente se necesitan dos cosas: un programa llamado Freno de mano y una librería de código libre para descifrar DVDs llamado libdvdcss. Usted encontrará toneladas de otros artículos en Google sobre el ripeo de Dvd con otros programas y métodos, pero este método es gratis, de forma segura, limpia y malware de software libre y funciona tanto en Windows y Mac.

Paso 1 – Instalar el Freno de mano

La primera cosa que debemos hacer es descargar e instalar
Freno de manoen Windows o Mac. Si usted va a la página principal, se determina automáticamente qué versión del programa, usted debe descargar en su ordenador.


 blank

Para Windows, descarga común x86 y x64 instalador de 32 bits y 64 bits de Windows y va a instalar la versión adecuada para su equipo. Para Mac, sólo hay una versión de 64 bits. Vaya por delante que se instala en la ubicación predeterminada para Windows o Mac.


 install-handbrake.jpg.optimal

debe ser una forma bastante rápida de instalar y usted no tiene que elegir cualquiera de las opciones, etc. Al final, siga adelante y haga clic en
Finaly Freno de ahora va a ser instalado. Ahora seguir adelante y ejecutar el Freno de mano, haga clic en
Ayuday, a continuación, haga clic en
Acerca de. Usted sólo necesita hacer este paso si estás en Windows.


 handbrake-help-about.jpg.optimal

En la parte superior, podrás ver la versión de Freno de mano y si es la versión de 64 bits o la versión de 32 bits. Hacer una nota de la versión que usted tiene porque usted necesita saber para el segundo paso.


 handbrake-64-bit.jpg.optimal

Paso 2 – Descargar libdvdcss

La fuente abierta biblioteca de decodificación en realidad es administrado por el VideoLAN de la empresa, que crea el VLC media player. Tenga en cuenta que nosotros NO necesitamos instalar VLC media player. Un montón de tutoriales en línea el estado que usted necesita para instalar el Freno de mano y VLC juntos, pero usted realmente no tiene que hacerlo.

Dependiendo de la versión del Freno de mano se han instalado en Windows, aquí están los enlaces a las versiones adecuadas.

Windows de 64 bits libdvdcss

Windows de 32 bits libdvdcss

Mac OS X libdvdcss

haga clic en el enlace para el archivo DLL y se descargará en su equipo. Para Mac, haga clic en el
libdvdcss.pkgarchivo y descarga.


 libdvdcss.jpg.optimal

Usted notará que esta versión de libdvdcss en realidad es bastante antiguo (alrededor de 2012), pero se trata de la última versión para Windows y Mac. Tienen un montón de nuevas versiones para Linux, que se puede ver
aquí. Estoy seguro de que va a salir una nueva versión, finalmente, de manera que si se descarga la versión 1.2.12 y este post es de hace un par de años de edad, asegúrese de navegar a través de las nuevas versiones y ver si tienen carpetas para Mac, Win32 y Win64 igual que hacen con la versión 1.2.12.


 libdvdcss-version.jpg.optimal

Ir adelante y descargar el archivo correcto (ya sea el .pkg para Mac o el .archivo dll de 32 bits o de 64 bits de Windows) y, a continuación, vaya al paso 3 para su sistema operativo.

Paso 3 – Instalar libdvdcss y Configurar el Freno de mano – OS X

Para los usuarios de Mac, deberá comenzar mediante la ejecución de la
libdvdcss.pkgarchivo en tu Mac. Cuando usted haga doble clic en el archivo, puede obtener un mensaje diciendo que el programa fue descargado de Internet y, por tanto, bloqueada.


 cannot-open-app

En este caso, usted tiene que ir a la carpeta de Descargas manualmente y haga clic derecho en el archivo de paquete y seleccione
Abrir.


 open-package-mac.jpg.optimal

se Le pedirá tu contraseña de Administrador, pero usted debería ser capaz de instalar el paquete en este punto. Si no, vaya a
Preferencias del Sistema > y, a continuación,
Seguridad y Privacidad. En la parte inferior, verás que la aplicación fue bloqueado, pero puede hacer clic en
Abiertopara ejecutar el mismo.


 open-anyway.jpg.optimal

una Vez que el paquete ha sido instalado, usted verá un mensaje que indica que la instalación fue exitosa. Haga clic en el
Cerrarbotón y ahora vamos a abrir el Freno de mano.


 install-libdvdcss-mac.jpg.optimal

Tenemos que configurar un escenario en el Freno de mano y, a continuación, usted será bueno para ir. Abrir el Freno de mano y, a continuación, haga clic en
Freno de manoen la parte superior y
Preferencias.


 handbrake-preferences-mac.jpg.optimal

Ahora haga clic en la ficha Avanzadas y, a continuación, desactive la
Uso libdvdnav (en lugar de libdvdread)caja.


 uncheck-dvdlibnav-mac.jpg.optimal

Eso es todo lo que necesita hacer para el OS X. pase a la
Paso 4 – Rip DVD en el Freno de manola sección de abajo para aprender a ripear el DVD ahora que tienes todo el programa de instalación.

Paso 3 – Instalar libdvdcss y Configurar el Freno de mano – Windows

Para los usuarios de Windows, tienes que copiar el libdvdcss.dll archivo para el Freno de mano del directorio en su ordenador. En primer lugar, abra una ventana del explorador que apunta a la carpeta de Descargas o cualquier carpeta que tiene el archivo DLL. A continuación, abra otra ventana del explorador que apunta a
C:Program FilesFreno de manoo
C:Program Files(x86)Freno de mano, dependiendo de la versión de Freno de mano se ha instalado.

El (x86) ruta de acceso es para la versión de 32 bits de Freno de mano y el otro es para 64 bits. Freno de mano sólo será instalado en uno de esos caminos, no tanto. Ahora sólo tienes que arrastrar y soltar el archivo DLL en la carpeta. Tenga en cuenta que usted no tiene que cambiar el nombre del archivo mediante la eliminación de los -2 al final del nombre de archivo. Que se requiere en las versiones anteriores de Freno de mano, pero ya no.


 copy-libdvdcss-file1.jpg.optimal

Usted puede obtener un mensaje que indica que usted necesita
Privilegios de Administradorpara copiar el archivo en ese directorio, tan sólo haga clic en Continuar y se debe trabajar. Una vez que el archivo copiado o movido a que el Freno de mano de la carpeta, seguir adelante y abrir el Freno de mano en Windows.

En la parte superior, haga clic en
Herramientasy, a continuación,
Opciones. Haga clic en Avanzadas y, a continuación, compruebe la
Deshabilitar LibDVDNav (libdvdread se utiliza en lugar) en la casilla.


 disable-libdvdnav.jpg.optimal

Eso es todo lo que tienes que hacer en Windows. Vaya por delante y reiniciar el Freno de mano y, a continuación, vaya al paso 4 para iniciar el ripeo de Dvd.

Paso 4 – Rip DVD en el Freno de mano

Ahora que tenemos el posicionamiento del programa instalado en el Freno de mano, podemos iniciar un DVD rip. Vaya por delante y el pop en el DVD en la unidad y abrir el Freno de mano. Siga adelante y haga clic en
Registro de Actividadpara abrir la ventana de registro.


 handbrake-source.jpg.optimal

Ahora haga clic en
Fuentey, a continuación, haga clic en el DVD opción que debe estar en la parte inferior. El programa automáticamente comenzará a escanear el DVD y, a continuación, cargar todos los títulos y capítulos de la información. Si, por alguna razón, usted obtiene un mensaje de error y nada cargas, usted podría tener que cerrar el programa y abrirlo de nuevo, pero esta vez haga clic derecho en el acceso directo del escritorio y elegir
Ejecutar como Administrador.


 handbrake-source-loaded.jpg.optimal

mientras que usted consigue el título y el capítulo info cargado, eso significa que el cifrado fue capaz de esquivar y usted debe ser bueno para ir. Usted también puede ver esta información en la Ventana de Actividad como las siguientes líneas resaltadas:


 getting-encyrption-keys.jpg.optimal

Dependiendo del DVD de cifrado, puede tardar desde unos pocos segundos a minutos para que el programa para descifrar las claves de cifrado, así que sea paciente. Si usted ve al siguiente en el registro de actividad y el capítulo y título info no carga, entonces usted tiene que eliminar la
libdvdcss-2.dllarchivo e intente copiar de nuevo. Asegúrese de cerrar la primera Freno de mano y haga clic derecho en el acceso directo y seleccione Ejecutar como Administrador al abrir de nuevo hasta después de copiar el archivo.


 cannot-decrypt-keys.jpg.optimal

Esperamos que este tutorial es lo suficientemente detallados como para que alguien los siga. Se tarda un par de pasos, pero nada es muy complicado. Suerte con variar dependiendo de la unidad de DVD que tiene y el tipo de DVD cifrado que se han de omitir. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como ¿Cómo Ripear Dvd a Tu Disco Duro en Windows y OS X?

Entra en nuestra web y descubre como ¿Cómo Ripear Dvd a Tu Disco Duro en Windows y OS X, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

¿Cómo Ripear Dvd a Tu Disco Duro en Windows y OS X

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar