¿Cómo se Puede realizar un Seguimiento de Alguien Ubicación el Uso de Facebook Messenger

0

La capacidad de rastrear y localizar a un individuo ya no es tan difícil como parece en las películas. Escuchas telefónicas y los insectos pueden ser reemplazada con algo tan simple como un teléfono inteligente a un cierto punto. Vivimos en una era digital que se ha convertido en más fácil de localizar a alguien de la ubicación usando nada más que un chat de la aplicación.

usted necesita para transmitir la información que no puede ser compartido a través del teléfono? Simplemente subirse a Facebook Messenger para localizar su ubicación, por lo que puede hacer el viaje en persona.

 blank

mientras que usted y el “destino” tanto el uso de Facebook Messenger, seguimiento de ubicación es posible. Esto significa que cualquier padre o madre que piensa que su hijo puede escaparse a un partido en lugar de un grupo de estudio, puede utilizar Facebook Messenger para “check in” y determinar su paradero.

Ahora imagínate que estás en el otro extremo de este escenario. Alguien podría ser el seguimiento de su ubicación, justo ahora y no lo saben. Espeluznante, ¿eh?

El Facebook Messenger en realidad se plantea más de un riesgo que se puedan imaginar. Esto es especialmente cierto para aquellos que tienen cientos de amigos, no todos de los cuales son personas que jamás han conocido. Probablemente poner demasiado de nosotros mismos en las redes sociales, proporcionando más información de la que pensamos. La comprensión de cómo se puede seguir a otros ilumine sobre lo fácil que puede ser para alguien a hacer lo mismo para usted.

Seguimiento de la Ubicación de Usar Facebook Messenger

Usted incluso no necesita ser experto en tecnología con el fin de rastrear a alguien con Messenger. No tome una elite hacker para conseguir en Facebook y veo que alguien ha compartido su ubicación.

 blank

uso Compartido de la Ubicación

Esta característica particular es un planteamiento más consensual de seguimiento. Facebook Messenger hace que sea más fácil para las personas que quieren reunirse permitiendo a los amigos, para compartir su ubicación.

  • Usted o alguien en su lista de amigos puede abrir un cuadro de diálogo de chat a través de Facebook Messenger, tocando el cuatro puntos en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • haga Clic en
    Ubicación.
  • a partir De ahí, sólo tienes que seleccionar
    Compartir en Directo Ubicacióny su amigo se llega a ver su ubicación actual. A su vez, ellos pueden compartir su ubicación con usted.

Ubicación de las Etiquetas y #Hashtags

Búsqueda de una ubicación de la etiqueta de alguien en tu lista de amigos y su ubicación está a pocos clics de distancia. La forma más común en la que descubrir una etiqueta o tag es mediante la comprobación de Facebook Historias.

  • Si la ubicación de la etiqueta ha sido dejado en una de las imágenes, usted puede simplemente pulse sobre ella, seleccione
    mostrar ubicacióny se detuvo en la pantalla del smartphone.
  • Toque en el texto de la etiqueta y usted será redirigido a Google Maps, el cual mostrará el destino de la ubicación.

no Es el método más fiable de detección de ver como la ubicación no es necesariamente actual, pero cuando la imagen se publicó originalmente. También existe el problema de la ubicación de la etiqueta de proporcionar una ubicación incorrecta como el editor puede publicar cualquier lugar que elija. Pero es todavía vale la pena un tiro.

Aplicaciones de Terceros

 blank

Aquí es donde seguimiento de la ubicación empieza a ser menos consensuada y más de privacidad invasiva. Aunque hay aplicaciones de seguimiento de la ubicación que podría ser beneficioso en una manera positiva, más a menudo que no, este método ha ‘ciberdelincuentes’ escrito por todas partes.

el Uso de un servicio gratuito en línea como
IPLoggerpuede ayudarle a encontrar la ubicación exacta de un amigo como siempre un post fue hecho.

  • Todo lo que tendríamos que hacer es
    ir a la página weby elija una opción de seguimiento de la lista.
  • Introduzca la dirección URL del sitio en el que está el seguimiento de la ubicación y copia de la IPLogger código.
  • a partir De aquí, todo se trata de conseguir que tu amigo haga clic en la URL generada, lo que usted puede enviar a través de Facebook Messenger. Una vez que esto sucede, usted será capaz de utilizar una segunda URL generada que le permite ver la ubicación de estadísticas directamente desde su navegador.

Los Amigos Cercanos Característica

Esta función requiere que usted tiene el real de Facebook instalada la aplicación. A continuación, puedes permitir que al entrar en el
Más Opcionesmenú y seleccionando
Amigos Cercanos,. Luego solo pulse en la opción para activarlo.

 blank

ahora Usted va a ser capaz de ver todos sus otros amigos que son en la actualidad el uso de la característica. Cada uno será enumerado por la ubicación, mostrando su distancia física entre los dos. Los amigos más cercanos, se mostrará primero, y serán acompañados por un Facebook Messenger botón que se puede utilizar para abrir un chat con ellos.

Por el simple uso de la característica, usted ha dado su consentimiento a cualquier persona que también está usando la característica, y pasa a estar en tu lista de amigos, una invitación abierta a su ubicación. Esta característica especial se utiliza principalmente para la vida real las reuniones entre amigos y colegas, pero también puede ser utilizado por los no-amigos que has puesto erróneamente en su lista de amigos.

Conclusión

Como puede ver, no se necesita mucho para localizar a cualquier persona que desee, siempre y cuando estén en su lista de amigos. Con un poco de intercambio en ambos extremos, usted puede localizar cualquiera de su amigo paradero, y ellos pueden hacer lo mismo.

Ser inteligentes sobre el que se comparten cosas, especialmente en línea, como no todo el mundo es tan fácil como parece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here