Cómo Transferencia o migración de Archivos desde Windows PC para Mac

0

Si usted acaba de comprar un nuevo ordenador Mac y desea transferir sus datos y la configuración de su PC para Mac, hay un par de maneras de lograr esta tarea. En este artículo, voy a hablar de los diferentes métodos que he utilizado, desde la más sencilla a la más técnica.

también vale la pena señalar que Apple ofrece un servicio de traslado en sus tiendas al por menor gratis, lo que podría ahorrar un montón de tiempo. No hay ninguna directriz clara sobre qué datos se pueden transferir, pero que van a hacer su mejor para conseguir el tanto movido encima como sea posible. Establecer una cita con el Genius Bar y traer en ambos ordenadores.

por Suerte, Apple quiere ayudar a los nuevos usuarios de Mac mover sus datos a través de un PC y creado un programa llamado Asistente de Migración para ayudar a hacer el proceso simple. Vamos a empezar con este método en primer lugar.

Apple Migration Assistant

Este programa es instalado por defecto en todos los Mac con OS X Lion o posterior. Para copiar los datos desde su PC, usted tendrá que instalar la versión para Windows del programa en su PC.

en Primer lugar, descargar la
Asistente de Migración de Windowsprograma. Vaya por delante y lo instale y haga clic en
cada vez que reciba un mensaje que pregunta si desea permitir que este programa realice cambios en el equipo.

El ayudante debe cargar automáticamente, pero si no lo hace, usted puede simplemente haga clic en Start y el programa debe aparecer en Todos los Programas o Aplicaciones.


 blank

haga Clic en
Continuary te sale un mensaje diciendo que usted debe desactivar la búsqueda automática de actualizaciones de Windows. Esto es para asegurar que el proceso de transferencia no sea interrumpida por un repentino reiniciar debido a las actualizaciones. Echa un vistazo a mi post anterior sobre cómo
impedir que Windows se reinicia después de la instalación de actualizaciones. Vaya a la configuración del Panel de Control de la sección y siga las instrucciones.

haga Clic en
Continuary el asistente de migración le dirá a abrir el mismo programa en su computadora Mac.


 searching-for-mac.jpg.optimal

En tu Mac, haga clic en el
Aplicacionesde la carpeta y, a continuación, desplácese hacia abajo para
Utilidades. Usted debe ver el Asistente de Migración con las caras sonrientes.


 migration-assistant.jpg.optimal

Cuando se abre, siga adelante y haga clic en
Continuar. Puede recibir un mensaje que indica que el firewall está activado y de que sólo se debe desactivar. Siga las instrucciones para desactivar el servidor de seguridad de su Mac.

una Vez que haga esto y haga clic en Continuar, el Mac va a cerrar todas las aplicaciones y reinicie. Se carga un programa especial en el arranque y usted verá un cuadro de diálogo como el siguiente. Por favor, disculpe la mala capturas de pantalla, ya que tuvo que ser tomada por una cámara externa.


 transfer-from-pc1.jpg.optimal

haga Clic en
Desde un PC con Windowsy, a continuación, haga clic en
Continuar. Asegúrese de que su PC y Mac están conectados a la misma red, de lo contrario los dos equipos no será capaz de encontrar uno al otro. También puede ser vale la pena apagar el firewall de Windows también si se está ejecutando en problemas.


 finding-source-mac2.jpg.optimal

me tomó un par de minutos, pero finalmente lo hizo mostrar mi PC con Windows. Una vez que se muestra, puedes hacer clic en Continuar y se le mostrará un código de seguridad. Tienes que ir a la PC con Windows y asegúrese de que el código es el mismo.

Un par de sugerencias de solución de problemas aquí. En primer lugar, cuando usted haga clic en
Continuaren este caso, es posible que se muestren el código en el Mac, pero el código en el PC puede no aparecer nunca. En su lugar, podría seguir diciendo
Espera para Mac para conectar. En este caso, salga del asistente en el PC y se reinicia.

en Segundo lugar, por alguna extraña razón, en mi configuración mostró un código diferente en el PC de la de la Mac. Hice clic en Continuar en mi PC de todos modos y trabajó muy bien, pero no estoy seguro de por qué sucedió eso. Podría haber sido porque me reinicia el asistente de programa en el PC. De cualquier manera, se trabajó con los diferentes códigos.

por último, cuando usted haga clic en Continuar aquí, es posible que el flash de la pantalla de código de un segundo y de inmediato volver a la pantalla que se muestra arriba. Si este es el caso, a continuación, reinicie el asistente de la aplicación en el PC y que debería solucionar el problema.

una Vez que usted haga clic en Continuar en la PC, se le dirá que el programa está listo para transferencia de datos y que usted debe elegir los datos en tu Mac.


 transfer-data

Si usted vuelve a tu Mac, el código de la pantalla se ha ido y ahora debería ver un cuadro de diálogo donde usted puede recoger los datos para la transferencia.


 select-data-transfer.jpg.optimal

Por defecto, se selecciona las carpetas comunes, como Imágenes, Documentos, Videos, etc. También intenta encontrar otras potencialmente útil de contenido, como contactos, correo electrónico, calendarios y favoritos. Sorprendentemente, también muestra de cualquier otra forma de unidades de disco duro instalada en su PC y usted puede copiar fácilmente los datos desde allí. En la parte inferior, lo que nos dice la cantidad de datos que ha seleccionado y la cantidad de la transferencia.


 transfer-data

haga Clic en
Continuary la transferencia de datos va a comenzar. Usted debe saber que el Mac va a crear una nueva cuenta de usuario y la importación de todos los datos. No modificar la configuración de su cuenta de usuario actual, lo cual es bueno. Una vez terminado, usted verá una
Limpiezamensaje y, a continuación, un
Dejar de fumarbotón.

En Windows, podrás ver un
Finalización de la Migraciónmensaje seguido por un mensaje que indica que la transferencia se ha completado con éxito.


 finishing-migration

una Vez que reinicie su Mac, verás la nueva cuenta de usuario, y usted debería ver todos los datos transferidos encuentra en ese perfil de usuario. Eso es todo lo que hay acerca de ti!

también vale la pena señalar que la Migración Asistente puede ayudarle a transferir todas las aplicaciones de PC a Mac, por razones obvias. La mayoría de las aplicaciones tienen un PC y un Mac versión, tales como Office y Adobe. Si usted necesita para ejecutar un solo Windows app en tu Mac, puedes leer mi post anterior sobre
programas diferentes que puede utilizar para ejecutar Windows en Mac.

Manualmente la Transferencia de Datos

Si desea transferir manualmente los datos sin Asistente de Migración, puede hacerlo, pero requiere un poco más de trabajo. Tienes que crear una carpeta compartida en el equipo de Windows y, a continuación, conectarse a él desde tu Mac.

tenga en cuenta que si usted tiene grandes cantidades de datos que usted necesita para transferir, podría ser más fácil de utilizar simplemente un portátil unidad de disco duro, unidad flash usb o dispositivo de almacenamiento conectado a la red.

Ir a través de todos los pasos para compartir y conectarse iba a hacer este post demasiado largo, pero por suerte ya he escrito un tutorial sobre
conectarse a una carpeta compartida de Windows desde OS X.

En términos de forma manual la obtención de datos, como contactos, correo electrónico, favoritos, etc, tendría que exportar manualmente los elementos y, a continuación, importarlos en el correspondiente programa en tu Mac. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here