Cómo Ver Guardan Contraseñas WiFi en Windows 7, 8, y 10

0

Se sigue utilizando la contraseña de wi-fi que está escrito en la parte posterior del router de tu ISP te dio? Si es así, es probablemente muy larga combinación de letras, números y símbolos que usted nunca puede recordar.

la Mayoría de las personas intenten escribir la contraseña en un lugar o simplemente comprobar en el router cada vez que necesitan para dar a alguien. Afortunadamente, si usted ya tiene un ordenador conectado a tu red WiFi, usted puede ver fácilmente la contraseña.

ya he escrito acerca de
cómo ver las contraseñas WiFi en Macy en este artículo, voy a hablar de hacer lo mismo en Windows. Tenga en cuenta que el procedimiento es el mismo para Windows 7, 8 o 10.

Ver la Contraseña de WiFi en Windows

para ver la contraseña de wi-fi en su máquina Windows, usted necesita para asegurarse de que ya están conectados a la red wi-fi o ha conectado a la red WiFi. Si es así, a continuación, seguir adelante y haga clic derecho en el icono de WiFi en la bandeja del sistema y seleccione
Abrir Red y Compartir Centro.


 blank

Ahora seguir adelante y haga clic en
Cambiar Configuración del Adaptadoren el menú de la izquierda. También, asegúrese de leer mi anterior post si quieres
más información sobre la Red y el Centro para Compartir.


 change-adapter-settings

busque el icono
Wi-Fi gratuita, haga clic derecho sobre él y seleccione
Estado.


 wifi-status

Esto traerá la
Estado WiFicuadro de diálogo donde se puede ver un poco de información básica acerca de su conexión de red inalámbrica.


 wireless-properties

haga Clic en el
Wireless Propiedades botón y, a continuación, haga clic en el
Seguridadficha.


 network-security-key

Aquí puede ver un campo de texto llamado
clave de seguridad de Red. Vaya por delante y echa la
Mostrar caracterescuadro y ahora vamos a ser capaces de ver el WiFi contraseña de seguridad. Tenga en cuenta que esto es sólo la contraseña de wi-fi de la que actualmente conectados a la red WiFi. Lo que si desea ver el WiFi contraseñas de las redes WiFi que el ordenador conectado anteriormente?

por Suerte, eso es bastante fácil, también en Windows 7. En Windows 8 y 10, usted tiene que utilizar el símbolo del sistema, lo cual es bastante molesto. De todos modos, en Windows 7, abra el Centro de redes y recursos compartidos y, a continuación, haga clic en
Administrar Redes Inalámbricas.


 manage-wireless-networks

ahora se verá una buena lista de todas las redes inalámbricas que el ordenador ha conectado. Simplemente haga doble clic en el que usted está interesado en.


 list-of-wireless-networks

Luego, simplemente haga clic en el
Seguridadficha y comprobar la
Mostrar caracterescaja de nuevo para ver la contraseña.


 windows-7-wifi-key

En Windows 8 y 10, usted tiene que abrir un símbolo del sistema, vaya a Inicio y escribir en
CMD. Cuando el símbolo del sistema se abre, escriba el siguiente comando:

netsh wlan show perfiles


 wlan-netsh

Usted encontrará todos los perfiles inalámbricos aparece bajo
Perfiles de Usuario. El nombre de la red wi-fi está a la derecha. En mi caso, sólo tengo una red wi-fi de la lista. Ahora para ver la contraseña de un perfil, escriba el siguiente comando:

netsh wlan show profile name=nombre clave=claro

Vaya por delante y reemplazar
nombrecon el nombre real de la red wi-fi aparece desde el comando anterior. En mi caso, la red WiFi se denomina VFTJM. Usted no necesita usar comillas en cualquier lugar en los comandos.


 profile-key

Cuando se ejecuta el segundo comando, usted obtendrá una gran cantidad de producción, sino que sólo están interesados en encontrar la línea que comienza con
Contenido de la Clave. A la derecha será la contraseña de wi-fi. No estoy seguro de por qué Microsoft quita la conveniencia de ver todos tus previamente conectado a redes WiFi en Windows 8 y 10, pero por suerte todavía hay una manera de obtener toda la información. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here