Cómo Ver los Archivos de Mac en un PC con Windows

0

aunque OS X puede leer con formato de Windows unidades de disco duro bien, lo contrario no es todavía verdadero, incluso con Windows 10. Concedido, OS X no puede escribir en un Windows con formato de disco, pero al menos se puede leer el contenido de la unidad y se pueden copiar los datos a su ordenador Mac.

Windows no tiene absolutamente ningún soporte para el disco duro del Mac (formato de archivo HFS+). Esto significa que si se conecta una unidad con formato Mac a Windows, usted simplemente obtener un espacio en blanco la letra de unidad y un mensaje preguntando si desea formatear el disco.


 blank

Si hace clic en Cancelar, usted acaba de llegar un mensaje que indica que el volumen no contiene un sistema de archivos reconocido.


 drive-not-recognized

ya he escrito acerca de cómo, si su exterior
unidad USB no es reconocido por Windows, usted podría tener que utilizar el formato de archivo exFAT, que Windows y Mac de apoyo, sin embargo, esto requiere de formatear el disco y copiar todos los datos de nuevo.

Otra solución es
habilitar el uso compartido de archivos en tu Mac y acceder a los archivos desde Windowsde esa manera, pero esto requiere una cantidad decente de la instalación. Entonces, ¿hay otras opciones? Bueno, por suerte sí. Si utiliza Mac y Pc fuertemente en su configuración, puede ser vale la pena gastar algo de dinero en un programa que se llama MacDrive.

MacDrive

MacDrivees un gran programa que te permite usar Mac discos formateados en su PC de Windows como una unidad normal. Usando el programa, usted puede leer y escribir datos a HFS+ unidades sólo como una normal de Windows, el disco formateado.

Usted puede, a continuación, desconecte la unidad de disco de Windows, conéctalo a tu Mac y acceder a todo normalmente. Si usted se encuentra el tener que copiar los datos de ida y vuelta entre Macs y PCs bastante a menudo, este programa es una gran inversión.

La versión Estándar es de $49 y la versión Pro es de $69. Usted puede ver la diferencia
entre las dos versionesaquí. Para mí, la versión Estándar era más que suficiente. Si necesita montar Mac con formato conjuntos RAID en tu PC o crear ISO de Mac imágenes en Windows, a continuación, la versión Pro será necesario.


 mac-drive-install

Usted puede probar el programa con las cinco-días de prueba gratis. Una vez que lo instale, usted tendrá que reiniciar su PC de Windows. Una vez que inicie sesión en Windows, todo lo que automáticamente debe ser bueno para ir. Si se conecta a un Mac con formato de disco de su equipo, que va al instante se mostrará en el Explorador con un pequeño icono de Apple en él.


 mac-drive-on-windows

Si usted hace doble clic sobre la unidad, se abrirá sólo como una unidad de disco de Windows. Si hay algún archivo que es Mac específica, también se mostrará un icono de apple junto a él.


 mac-data-on-windows

Ahora usted puede copiar los datos de la Mac de la unidad formateada para su PC de Windows y viceversa. Funciona perfectamente y que no se ha ejecutado en un solo tema. Yo era capaz de copiar archivos DMG a mi PC con Windows y archivos del EXE en mi Mac sin ningún problema.

Si usted abra el MacDrive aplicación, verás la pantalla principal muestra la lista de las unidades de Mac el programa ha reconocido ya para usted.


 select-mac-disk

haga Clic en la unidad y tendrás algunas opciones como la apertura de la unidad, extracción, conseguir un desglose del tamaño y la comprobación de errores.


 mac-drive-options

me gusta el hecho de que el Disco Consciente es parte de este programa, ya que permite ver rápidamente lo que está teniendo el mayor espacio en su disco duro, como
TreeSize ¿para Windows.


 disk-aware

MacDrive también tiene otras herramientas, que se puede ver en la parte superior:
Crear,
Reparación,
Quemar, etc. El uso de
Reparación, se puede conectar una unidad de Mac para su PC de Windows y arreglarlo de modo que puede acceder a los datos. Esta es una gran herramienta si usted es un técnico de PC y alguien le trae un Mac con formato de disco duro está dañado o es ilegible por OS X. Usted puede usar Mac Unidad para intentar repararlo y acceder a los datos en tu PC.

el Uso de la
Crearficha, usted puede crear, borrar o formatear particiones en un disco de Mac. El
Quemarpestaña le permite grabar un CD/DVD de su Mac.

en General, es un excelente programa que es bien vale la pena el costo si usted trabaja con ambos sistemas operativos en una base regular. No existe ningún otro programa por ahí que le permite acceder a los archivos de Mac en un PC con la misma facilidad como MacDrive. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here