¿Cómo Vigilar Cuando un sitio Web se Actualiza

0

Saber cuándo un sitio web de actualizaciones permite stayon parte superior de su nuevo contenido. Afortunadamente, hay varias maneras de hacer thisaside de comprobar manualmente en un capricho, siempre que se preguntan si el sitio haschanged.

Según el sitio de monitoreo para las actualizaciones,usted puede ser alertado acerca de cualquier cosa, romper historias de las noticias, de marca, nuevos productos,actualizaciones de este blog, coches nuevos, actualización de software, etc. Un sitio web monitor puede incluso behelpful para saber cuando un sitio web se queda sin conexión.

 blank

Algunos de los sitios web se han integrado en el seguimiento de toolsthat puede utilizar para mantenerse actualizado con ellos al lanzamiento de nuevos contenidos.Otros pueden no tener esas capacidades, pero todavía hay una tercera partyservices puede utilizar para supervisar las páginas para los cambios.

el Uso de Sus EmailNewsletter

Es muy común que los sitios web que ofrecen theirvisitors un boletín por correo electrónico. Son casi siempre completamente gratis y onlyrequire su dirección de correo electrónico. Una vez suscrito, recibirás un email cada vez que la página web de comunicados de algo nuevo.

 blank

a Veces, usted es capaz de personalizar el newsletter suscribirse a sólo el tipo de contenido que desea obtener alertedabout. Otras veces, el sitio de forma selectiva elegir cuándo y qué emailyou, pero que es más común para los sitios que no suelte noticia informationfrequently.

Tip: No estoy seguro sobre el proveedor de correo electrónico que usted utiliza? Hay
un montón de opciones, incluyendo
desechables cuentas de correo electrónicoy
anónimo y privado de los servicios de correo electrónico.

Suscribirse a TheirRSS Feed

los feeds RSS son publicados por algunos de los sitios de letvisitors mantenerse actualizado a través de lector de feeds programas. Puede utilizar una fuente readeronline a través de una aplicación web, en su ordenador a través de una descarga, o a través de yourmobile dispositivo con un lector de RSS de la aplicación.

 blank

Para saber si el sitio web que usted está queriendo checkfor actualizaciones es el uso de RSS, busque un icono naranja, probablemente en algún lugar de thecorner o en la parte superior/parte inferior de la página, cerca de una barra de búsqueda o alrededor de theirsocial iconos de los medios.

Si usted no puede encontrar un botón, la mayoría de los lectores de feeds permiten escanear un sitio web feeds RSS y proporcionar una manera fácil de suscribirse a ellos. Si el sitio no tiene un feed RSS, pero usted lo desea, pruebe un generador RSS como
FetchRSS.

Algunos ejemplos de feed RSS lectores incluyen
Feedly,
Las Old Reader,
Alimentador,
Omea Readerpara Windows, y
Reederpara Mac.

 blank

el Uso de un WebsiteMonitoring Herramienta

existen Herramientas que pueden hacer todos los cheques para ti. Estos monitores son útiles si el sitio en cuestión no havean feed RSS, si no te gusta el uso de agregadores de noticias, o si los cambios youwant a la pista no están disponibles a través de un feed RSS.

Visualpinges un ejemplo de una herramienta que será de correo electrónico cada vez que una página web en particular los cambios. Esto es útil si usted gusta seguir una sola página y no es necesario ser alertados acerca de todos los nuevos contenidos. Funciona al tener que seleccionar qué parte de la página para monitorear los cambios.

 blank

Usted puede incluso ajustar la sensibilidad al cambio y tener el ping esperar varios segundos antes de que la comprobación de actualizaciones. Visualping libre de los usuarios están limitados a 62 cheques gratis cada mes.

Destilar Monitor Webes una extensión de Chrome, por lo que se ejecuta completamente en su navegador web para monitorear el total de páginas de los cambios, así como cualquier sección de cualquier página web. Funciona con los canales RSS, también. Gratis a los usuarios a obtener 25 sitio web monitores y hasta el 30 de correos electrónicos por mes, pero se puede más, había si
pagar por un Destilar.io plan.

 blank

ChangeToweres similar a la de estas otras herramientas gratuitas que controla los sitios para los cambios. Se puede controlar una sola página para que los cambios o la totalidad de la página web.

Muchas características están incluidas en ChangeTower, lo que le permite obtener una alerta cuando el contenido del mismo, cambiado o añadido, cuando los cambios coinciden con las palabras clave que usted especifique, cuando una parte de la página cambia de aspecto, cuando el código HTML se altera, y más.

 blank

Usted puede tener hasta seis cheques gratis cada día, con la más frecuente de búsqueda establecido en 12 horas (se puede pagar más rápido queridos).

Siga Cualquier SocialMedia Cuentas

Otra buena manera de hacer un seguimiento de los websitechanges es seguir a la empresa en sus plataformas de medios sociales.

la Mayoría de los sitios web tienen enlaces a su Twitter,Facebook, Instagram, Snapchat…you name it. Siga como muchos como sea posible para getthe mayor exposición de su contenido. Cuando la actualización de su sitio withsomething quieren que el mundo vea, ellos se aseguran de que la publiquen en theirsocial plataformas de medios de comunicación.

 blank

Algunos de los sitios de medios sociales permiten la suscripción toparticular cuentas para recibir notificaciones, de modo que usted consiga una aplicación de alerta orpriority ver cuando se publica en sus páginas. Hacer esto, si se puede, para hacer sureyou vamos a ver el siguiente post de su cambio de sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here