Si usted ha comprado recientemente un portátil y desea ajustar la configuración de la energía para los diferentes estados como
conectadoo
batería, a continuación, voy a explicar todas las diferentes opciones de energía disponibles en Windows 7 y Windows 8. Ambos sistemas operativos tienen casi la misma potencia de opciones, así que voy a usar capturas de pantalla de Windows 7 para el artículo.
Para configurar cualquiera de las opciones de energía, primero tiene que ir a
Inicio, a continuación,
Panel de Control y, a continuación, haga clic en
Opciones de Energía. En Windows 8.1, haga clic en el nuevo Botón de Inicio y seleccione Panel de Control desde allí.
Ahora usted será llevado a la parte principal de diálogo Opciones de Energía, que ponen a los planes de energía frente y al centro. Microsoft ha simplificado esta abajo de los anteriores planes de poder que existía en Windows XP y Vista. Ahora existen dos principales y una tercera, que está oculto pero se puede ver si usted haga clic en el
Ver planes adicionalesbotón.
Por defecto, Windows ser configurado para utilizar el
Equilibradaplan de energía. Usted puede cambiar eso, pero primero vamos a echar un vistazo a todas las opciones en el lado izquierdo.
–
Requerir contraseña al reactivarse– Esta es bastante auto-explicativo, pero un poco confuso, ya que depende de si usted tiene o no una contraseña para su cuenta de usuario. Si lo hace, entonces al volver del modo de suspensión o hibernación, deberá ingresar su contraseña. Si usted no tiene una contraseña para su cuenta de usuario, a continuación, lo que requiere una contraseña aquí no hará ninguna diferencia y usted todavía será capaz de iniciar sesión, así que vale la pena destacar.
–
Elegir lo que los botones de encendido– Esto te lleva a la misma pantalla como la de la opción anterior, pero es sólo la parte superior de la sección. Aquí usted puede elegir si desea que el equipo en modo de suspensión o Apagado o no Hacer Nada cuando se pulsa la alimentación o de sueño botones o cierre la tapa. Usted puede elegir diferentes opciones cuando usted está en la batería y cuando estés conectado.
–
Elegir en qué cerrar la tapa del equipo– No estoy seguro de por qué esto está aquí porque te lleva al mismo conjunto de opciones que el anterior.
–
Crear un plan de energía– Si no te gusta los tres planes de energía predeterminados o si desea editar la configuración predeterminada de uno de los tres planes de energía, entonces este es el lugar donde puede hacerlo. Para crear un nuevo plan, darle un nombre y elegir uno de los planes como punto de partida. Básicamente, usted puede ajustar los tiempos para cuando la pantalla de la computadora se apaga y cuando el equipo se va a dormir.
–
Elegir cuando se apaga la pantalla– Este enlace lleva a la misma pantalla que usted consigue cuando usted haga clic en Cambiar la configuración del plan de enlace junto al seleccionado actualmente plan de energía. Voy a explicar las opciones que hay.
–
Cambio cuando el equipo de sueños – Mismo conjunto de opciones como el enlace de arriba. Explicaremos a continuación.
Ahora, para ver realmente lo que su poder de configuración, siga adelante y haga clic en el
Cambiar la configuración del planenlace siguiente para el plan de energía que está actualmente seleccionado.
Las opciones básicas que se pueden cambiar son cuando la pantalla se apaga y cuando el equipo se va a dormir. Para el Equilibrado del plan, la configuración predeterminada se muestra arriba. Para editar la configuración, haga clic en el
Cambiar configuración avanzada de energíalink.
Aquí puede modificar todos los ajustes asociados con ese plan de energía. Algunas opciones son auto-explicativos, pero algunos necesitamos un poco de aclaración.
1. En virtud de Disco Duro, usted verá la opción para
apague el disco duro después dede una cantidad fija de tiempo para la batería y el poder. Tenga en cuenta que esto es diferente que el de la pantalla antes de donde se escogió el momento en el que quería el equipo para ir a dormir. Como se puede ver en mi configuración de energía, las unidades de disco duro se apaga en 10/20 minutos, pero el equipo no sleep till 15/30 minutos en la energía y la batería respectivamente. Así que primero las unidades se apague y después de un poco de tiempo, el ordenador, a continuación, ir a dormir.
2. Bajo Configuración del Adaptador Inalámbrico, asegúrese de que
el Máximo Rendimientoes seleccionado para
Conectado.
3. Si estás teniendo problemas con tu
Windows 7 no va a dormir o permanecer dormido, asegúrese de Deshabilitar temporizadores de reactivación de la batería y el poder.
4. Normalmente no hay necesidad de meterse con ciertos ajustes como la Configuración de USB, PCI Express, Administración de Energía del Procesador y la Configuración de Multimedia, a menos que usted realmente entender los aspectos técnicos.
5. En virtud de la Batería, usted puede ajustar lo que sucede a su equipo cuando alcanza cierta batería de estados como Crítica, Bajo, etc. También puede ajustar el porcentaje de los distintos estados de la batería si te gusta. De forma predeterminada, la baja es de un 10% de la batería a la izquierda y la crítica es del 5%. Usted puede tener el equipo vaya a suspender, hibernar, apagar o no hacer nada cuando estos diferentes estados que se alcanzan.
Si alguien ha cambiado su configuración de energía y sólo desea volver a los valores por defecto siga adelante y haga clic en el
plan de Restauración de valores predeterminadosbotón. También, asegúrese de hacer clic en el
Cambiar la configuración actualmente no disponiblesituado en la parte superior para ver todas las opciones de energía debido a que algunos están ocultos, ya que requieren privilegios de administrador para cambiar. En mi caso, no veo nuevas opciones, pero depende de la computadora.
Espero que esta información le dará suficiente información sobre cómo el poder de las opciones de trabajo en Windows 7 y Windows 8, así que usted puede maximizar la vida de la batería cuando la batería y reducir el consumo de energía cuando está enchufado. Si usted tiene alguna pregunta acerca de las opciones de energía, nos deja un comentario. ¡A disfrutar!