Corrección para No Quitar o Eliminar la Impresora de Red en Windows

0

Si usted trabaja en una oficina, usted probablemente tiene varias impresoras añadido a su equipo que son impresoras de red, es decir, no está conectado directamente a su ordenador. Sin embargo, como usted se mueve alrededor de la empresa o impresoras de morir, que la lista tiene que ser limpiado de vez en cuando.

a Veces, cuando intenta eliminar una impresora de red, puede recibir un mensaje de Windows diciendo que ”
que No se puede eliminar la impresora de red” y eso es todo! Genial, así que ahora usted tiene inútil impresoras de la obstrucción de la impresora de la lista. Por suerte, hay una manera de quitar cualquier impresora de red desde el ordenador a través del registro. Tenga en cuenta que tendrá que ser un Administrador para hacer esto.

Antes de hacer cualquier cambio, asegúrese de leer mi post sobre
copia de seguridad del Registro de Windows. Si usted prefiere no meterse con el registro, no hay otra solución posible que me de la lista de abajo que también podría solucionar el problema, así que asegúrese de desplazarse hacia abajo.

Quitar Impresoras de Red de Windows mediante el Editor del Registro

Paso 1:haga Clic en Inicio, en Ejecutar y, a continuación, escriba en
regedity presione Entrar. Esto abrirá el editor de registro.


 blank

Paso 2:Vaya a la siguiente clave en el registro:

HKEY_CURRENT_USER – Impresoras – Conexiones

Aquí ahora debería ver una lista de todas las impresoras de red con el nombre del servidor, luego una coma y luego el nombre de la impresora real.


eliminar la impresora de registro

siga adelante y haga clic en la impresora en el menú de la izquierda y presione el
Eliminarbotón o haga clic derecho y elija Eliminar. Por desgracia, eso no es todo! Usted también tiene que eliminar la impresora desde un sitio más en el registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE – SYSTEM – CurrentControlSet – Control – de la Impresión de los Proveedores de Servicios de Impresión LanMan – Servidores – Impresoras

Ahora, en virtud de la
servidores clave, usted debería ser capaz de ampliar y ver el nombre del servidor de impresión que en realidad alberga la impresora que desea eliminar. Vaya por delante y expanda el servidor de impresión de la clave y eliminar la impresora de la lista.


no se puede eliminar de la impresora

Ahora cierre el editor del registro y reinicie el equipo. La imborrable de red de la impresora debe estar ahora ha ido! Tenga en cuenta que el método anterior es sólo para las impresoras de red. Si usted tiene una impresora local y se desea eliminar de la misma manera a través del registro, usted necesita para pasar a las siguientes claves del registro siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlPrintEntornos Windows NT x86 DriversVersión-3

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlPrintPrinters

Borrar la Cola de la Impresora

también es un problema conocido de que usted no será capaz de eliminar una impresora si no hay un trabajo de impresión atascado en la cola de la impresora. Usted puede saber si un trabajo de impresión se ha atascado por ir a la
C:WindowsSystem32spoolPRINTERScarpeta y asegurándose de que está vacía.


 print-queue-clear

Si no, entonces usted puede seguir mi artículo anterior sobre el
fuerza de compensación de la cola de la impresora en Windows. Una vez que tienes claro a la cola de la impresora, usted debería ser capaz de eliminar la impresora de su sistema.

Si usted necesita para instalar la impresora en su ordenador, echa un vistazo a mi post sobre cómo
instalar una impresora de red en su red doméstica o de oficina. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here