Crear Sus Propias Etiquetas de CD y DVD, utilizando MS Word de Plantillas

0

aunque muchas personas seguir promocionando el final de CDs y DVDs, creo que están aquí para quedarse por un tiempo. Claro, la mayoría de nosotros compartimos los videos grabados en nuestros teléfonos a través de los servicios en la nube hoy en día, pero las películas y de la forma más vídeos caseros todavía son más fáciles de compartir y ver en CD, DVD o Blu-ray.

grabar discos Blu-ray todavía no es tan común y nunca podrá ser, pero un montón de gente todavía grabar sus propios CDs y DVDs. Si usted grabar sus propios discos, entonces uno siempre tiene que crear una bonita etiqueta personalizada para ir junto con él. Sólo se ve de mal gusto utilizar un marcador permanente para la etiqueta de su nuevo CD grabado!

En este artículo, yo te mostraré donde se puede encontrar gran cantidad de plantillas para crear su propio CD, DVD o Blu-ray de la etiqueta cubre en Word. Lo bueno es que los CDs, DVDs y discos Blu-ray son todos del mismo diámetro y, por tanto, una etiqueta puede caber todos ellos. Además, hay un montón de plantillas para CD y DVD casos, incluyendo el estándar de la caja del CD folletos y DVD caso de las inserciones.

Plantillas de Word

cada vez que entra a una tienda como Grapas o OfficeMax, siempre vas a encontrar etiquetas Avery. Ellos han estado alrededor durante mucho tiempo y que prácticamente se crean la mayoría de las etiquetas se utilizan cuando la impresión de la Palabra. Lo mismo se aplica para la impresión de etiquetas de CD y DVD. Avery tiene un montón de diferentes tipos de etiquetas que usted puede comprar, imprimir, la cáscara y el palo de la derecha en su disco.

Echa un vistazo a su
CD & DVD plantillasaquí y encontrarás más de 50 diferentes plantillas que se pueden descargar. Además de la Palabra, también tienen plantillas en Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe InDesign formatos también.


 blank

haga Clic en el que usted desea y usted será capaz de descargar. Asegúrese de seleccionar la
Plantilla sóloopción de lo contrario, se descarga un instalador que se intenta instalar el crapware en su sistema. Si sólo descargar la plantilla, debe ser en formato DOC. Abra el archivo y verás la plantilla está lista para usar en Word.

El único problema que surge es que puede obtener un mensaje de la Palabra diciendo que el documento ha sido inaugurado en
Vista Protegida. Dado que el archivo se ha descargado de Internet, Word no confiar en él y usted tiene que hacer clic en el
Habilitar la Ediciónbotón manualmente para editar el archivo. He escaneado un par de archivos a mí mismo con un programa anti-virus y estaban limpios, así que es sólo una advertencia en caso de que descargar un archivo desde un sitio web malicioso. Avery esperemos que no se carga de sus documentos de Word con el virus en cualquier momento pronto.


 protected-view-word.jpg.optimal

Ahora que usted puede editar el archivo, usted puede comenzar a escribir su texto, agregar imágenes, y la personalización de la etiqueta. A continuación he descargado una plantilla en blanco y, a continuación, algunos de WordArt y el texto en la parte inferior de mis pistas de música.


 cd-cover-word.jpg.optimal

le recomiendo descargar una etiqueta que ya tiene un poco de texto que se incluye porque es mucho más fácil editar la etiqueta de tratar de hacerlo usted mismo. Me tomó cerca de 15 minutos para obtener todo el texto alineado correctamente en la pantalla de arriba. El uso de este
plantilla de Avery, usted puede simplemente haga clic en el cuadro y editar el texto.


 cd-dvd-label.jpg.optimal

Avery, por supuesto, no es el único sitio que dispone de unidad de CD y DVD plantillas de etiqueta. Otro buen sitio es Neato, donde puedes encontrar un montón de
CD & DVD plantilla de la etiquetas y
CD & DVD Inserciones y las Mangas plantillas. Otra empresa llamada
Stompertiene cerca de una docena de plantillas gratuitas que puedes descargar.

por supuesto, usted tiene que comprar el real de etiquetas a imprimir las plantillas a partir de esos sitios o usted puede imprimir su propio papel, si quieres. He mencionado Avery primera, porque es la más fácil de encontrar en una tienda de suministros de oficina de la tienda. Microsoft ha utilizado a tener un montón de CD/DVD en sus plantillas
Plantillas de Officesitio web, pero ahora que se han quitado por algún motivo desconocido.

por Suerte, aún se pueden encontrar algunas de estas plantillas de Microsoft, pero usted tiene que realizar la búsqueda desde dentro de la misma Palabra. Para ello, haga clic en
Archivoy, a continuación, haga clic en
Nuevo.


 File-new-word.jpg.optimal

En el
Buscar plantillas en líneacaja, anímate y escribe la palabra
CD. Usted debe obtener varios resultados, incluyendo etiquetas de CD/DVD y se inserta/mangas.


 word-search-templates.jpg.optimal

Espero que este te va para su unidad de CD/DVD del proyecto. Si te encuentras con cualquier problema, no dude en enviar un comentario y voy a intentar ayudar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here