Crear un Contenedor Cifrado Para Ocultar Todos Sus Secretos Con VeraCrypt

0

érase una vez, había un protocolo de encriptación llamado TrueCrypt. Se dijo ser totalmente inexpugnable con el FBI no puede romper en. Entonces
el TrueCrypt proyecto cerró repentinamentey
los rumores comenzó a volarque el FBI finalmente había roto su cifrado.

TrueCrypt ha sido sustituido ahora por
VeraCryptque, desde fuera, se ve más o menos idéntica. Pero a menos que su enemigo es un gobierno o un mal emperador en pleno funcionamiento y Estrella de la Muerte, VeraCrypt es más que suficiente para mantener a nosy padres, cónyuges y compañeros de la lectura de su negocio privado (porno).

 blank

En esta primera parte de un artículo de tres partes, voy a beshowing cómo configurar un volumen cifrado con VeraCrypt. En la parte dos, Iwill muestran cómo ocultar una sección oculta
dentro dede la cifra de volumen de extra super-especial de seguridad. En la parte tres, voy a explainhow para cifrar
todo su operatingsystemcon el programa.

Configuración de VeraCrypt Por Primera Vez

 blank

en Primer lugar, en la cabeza a
el Veracrypt sitio weby seleccione su sistema operativo. Me gusta particularmente el portátil de la versión de Windows que permanece en mi memoria USB.

Ahora instale el programa como normalmente lo haría con cualquier otro programa.

Abrir

Al abrir el programa, esto es lo que willsee.

 blank

El primer paso es hacer clic en “Crear Volumen”. Este nowpops arriba.

 blank

Hoy, vamos con la puerta número uno. Así que haga clic en”Crear un contenedor de archivos cifrados” y luego “Siguiente”.

El volumen oculto opción será discutido en moredepth en la parte dos. Así que por el momento, seleccione “Estándar VeraCrypt volumen” andthen “Siguiente”.

 blank

El siguiente paso es especificar la ubicación de theencrypted volumen y el nombre de la misma. Haga clic en “Seleccionar Archivo” y vaya a thefolder donde desea colocarlo. A continuación, escriba el nombre de la misma. Tanto el locationand el nombre se puede cambiar más adelante si es necesario.

 blank

La siguiente pantalla en la que ahora se le pide que elija el encryptionalgorithm. Se utilizará de forma predeterminada AES, que está perfectamente bien. Si es bueno enoughfor el Gobierno de estados unidos, Top Secret files, entonces es lo suficientemente bueno para su KatyPerry álbumes. No hay necesidad de overthink este.

Igualmente, no toque el algoritmo de hash, a menos que youabsolutely sabe lo que está haciendo.

 blank

ahora debe decidir qué tan grande es el volumen tiene que ser.

Usted tiene que tomar dos consideraciones en cuenta.

  • ¿Cuál será el encryptedvolume se utiliza para? Videos y música, por ejemplo, se necesita un mayor volumen de thanjust puramente archivos.
  • ¿cuánto espacio libre tiene en el equipo? VeraCrypt volúmenes puede ser trasladado a los medios extraíbles, como memorias USB portátiles y unidades de disco duro. O almacenamiento en la nube. Pero usted necesita findout por adelantado si usted tiene el espacio de almacenamiento necesario, como el cambio de la volumesize más tarde no es posible.

Para los efectos de este artículo, me fui con 1GB. Butmy principal VeraCrypt volumen es de 150GB.

 blank

Ahora, la parte más importante de todas – la contraseña.

 blank

Antes de elegir una contraseña, usted tiene que recordar las siguientes opciones. VeraCrypt no, por el bien de la seguridad, hacer restablecimientos de contraseña orpassword recordatorios. Así que si usted olvida su contraseña, usted, literalmente, upthe arroyo sin la proverbial de pádel.

Así que, a pesar de que la contraseña no debe ser somethingstupid como “12345”, también debe ser algo que usted va a
siemprerecordar.

me gustaría evitar keyfiles y del PIM para el momento. Theyhave el potencial de hacer que su volumen es mucho más segura, pero es necesario tener asolid la comprensión de cómo funcionan. Todavía estoy tratando de averiguar lo Iam no va a esperar que de repente se convierten en un experto en ella. Vamos a mantener itsimple por ahora.

el Último de todos, es el momento de generar su encryptionkeys.

 blank

Mueva el ratón al azar alrededor de la VeraCrypt windowuntil la barra roja en la parte inferior llega al otro extremo y se vuelve de color verde. Como thewindow dice, más que la mueva y la más aleatoria la mueve, la betterthe intensidad de cifrado.

Cuando la barra en la parte inferior es de color verde, haga clic en “Formato”y su volumen se hace y se coloca en la ubicación especificada.

 blank

la Apertura de Su VeraCrypt Volumen

Ahora que usted tiene su bonito y brillante nuevo volumen, que’stime para abrirlo y ocultar archivos de allí.

volver a la VeraCrypt ventana principal, resalte adrive carta con su ratón, haga clic en “Seleccionar Archivo” y haga doble clic en el volumen.Recuerde que no debe utilizar alguna de las letras de unidad que actualmente está siendo utilizado por otras unidades portátiles de medios de comunicación o de software. Cuando el volumen de muestra, haga clic en “Montar”.

 blank

yo le aconsejo que mantenga “Nunca” guardar historial”marcada. De lo contrario, VeraCrypt mantendrá un registro de todo el volumen lugares onyour equipo que se ha accedido recientemente.

a continuación, introduzca su contraseña. “TrueCrypt Modo” sólo es parapersonas que había viejos volúmenes de TrueCrypt que de repente se vuelve inútil whenthe software fue abandonado. Pero puede ignorar que si usted nunca ha usedTrueCrypt.

 blank

una Vez que la contraseña se ha introducido correctamente, vaya toWindows Explorer (o el Finder si está utilizando mac Os) y verá el volumen”montado” como una unidad.

 blank

O puede hacer doble clic sobre el volumen de VeraCrypt tobe tomado directamente de allí.

 blank

Ahora usted puede simplemente arrastrar los archivos en el volumen y éstas se muestran.

 blank

Para cerrar el volumen y segura los archivos, haga clic en”Desmontar” en el VeraCrypt de la ventana.

 blank

Y que es cómo hacer que una carpeta cifrada/volumen.Se pueden crear muchas de estas como quieres – VeraCrypt no imponer anylimits. Por supuesto, el más volúmenes que tienen en el camino, las más de las contraseñas que usted ha de recordar. Así que tal vez no vaya
tambiénloco.

la Próxima vez, vamos a mirar a escondidas en los volúmenes dentro de normalvolumes. Manténgase en sintonía para eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here