¿cuáles Son las F (Función) Claves Para?

0

a Través de la parte superior de casi todos los teclados se encuentra una serie ofkeys principio con F. F1 a F12 y son conocidas como teclas de función. Canyou creer que han sido de alrededor desde 1965? Fueron introducidos como keysthat podría ser cambiado para hacer lo que quiera. Claves que pueden ser programados arealso conocido como teclas de función.

 blank

todavía están teclas suaves en la actualidad. Los sistemas operativos (OS) andprograms puede atar en ellas por lo que las claves iniciará specificfunctions. A través de los años, sin embargo, softwaredevelopers han extraoficialmente estandarizada de ellos. Debido a esto, el functionskeys a menudo hacen la misma cosa, independientemente de qué sistema operativo orprogram está utilizando. No siempre, pero a menudo.

echemos un vistazo a lo que cada tecla de función en Windows.

La Tecla F1 – la Ayuda está en Camino

 blank

en cualquier Momento usted tiene una pregunta o un problema con el programyou está en su primer paso debe ser la de pulsar la tecla F1. Es universalmente elclave que traerá el menú de ayuda o abrir la página web de soporte para el sistema operativo orprogram está utilizando.

En algunos casos, la tecla F1 obtendrá contexto sensitivehelp. Es decir, ayudar a que es muy específico de lo que están haciendo en el momento. Vamos a’ssay que estaba trabajando con una imagen en un programa y tratando de cambiar el color.Si el programa de ayuda sensible al contexto, sería una muestra de que la información aboutcolor a cambiar cuando usted presiona F1.

En algunos equipos, la tecla F1 puede ser utilizado para acceder a la BIOS(Basic Input/Output System) la puesta en marcha cuando se enciende un ordenador, pero antes de que el OSloads.

La Tecla F2 – El Cambiador de Nombre

 blank

Para la mayoría de los artículos en Windows, como archivos, carpetas, o desktopicons, pulsando la tecla F2 permite cambiar el nombre del elemento. Simple clic una vez en el elemento para seleccionarlo, pulse F2 y verás el nombre se convierte en editable, editthe nombre y pulse Enter para confirmar el cambio. Este método es cegadoramente fasterthan tratando de derecho-haga clic en el elemento con el ratón, seleccionando cambiar nombre, andrenaming él.

En Microsoft Office Excel, pulsando F2 permite editar theactive de células más fácilmente de lo que va el ratón-haga clic en la ruta.

En Microsoft Word, utilizando la tecla Ctrl y la tecla F2 juntos(Ctrl + F2) se mostrará la ventana vista previa de impresión.

F2 también puede ser utilizado para acceder a la BIOS cuando el reinicio de suequipo en algunas marcas y modelos.

La Tecla F3 – El Buscador

 blank

En la mayoría de los programas, pulsando la tecla F3 traerá thatprograms ventana de búsqueda. Pruébalo en un explorador web y, a continuación, puede buscar fortext en la página que estás viendo.

una Vez que hayas buscado algo, a menudo golpeando el F3 keyagain encontraremos la siguiente instancia del término de búsqueda. Para encontrar el nextplace ocurre, pulse F3. Para encontrar el siguiente lugar después de que, presiona F3, y así sucesivamente.

La Tecla F4 – Dirección y Más

 blank

Si está utilizando el Explorador de Windows o Internet Explorer, se pueden presiona F4 para abrir o cerrar la barra de direcciones. Que puede ser útil para quicklygoing a la que se ha accedido recientemente lugares. La barra se abrirá un desplegable que muestra youthe la mayoría de los que se ha accedido recientemente los elementos. Utilice su arriba y abajo las teclas de flecha para seleccionar alocation y pulse enter para ir allí. No hay ratón es necesario.

Alt + F4 es la forma más rápida de cerrar una ventana o programa. Esto puede ser útil cuando usted necesita para apagar el equipo de forma rápida pero segura.

La Tecla F5 – Refrescante

 blank

En los navegadores web, el Explorador de Windows, y una serie de otherprograms y utilidades, puede pulsar el botón F5 para actualizar la pantalla. En aweb navegador, esto significa que se volverá a cargar la página.

¿por Qué quieres de actualización de la pantalla en Windows Exploreror otros programas? Lo que está en la pantalla y lo que el equipo está haciendo don’talways partido. Pulsando la tecla F5 para refrescar, se fuerza a que el programa está a getand mostrar la información más reciente. Los Administradores de sistemas pueden utilizar esta whilemonitoring de actividad del servidor, por ejemplo.

la Mayoría de las aplicaciones de Microsoft Office, se mostrará el Ir A dialogwhen F5 es explotado. Esto puede ayudarle a navegar a través de su trabajo rápidamente. PowerPoint es la excepción, donde F5 puede ser usado para iniciar la presentación de diapositivas.

La Tecla F6 – Ciclo Alrededor de

 blank

En cualquier programa, hay lugares que se pueden seleccionar con el cursor. Pulsando la tecla F6, puede mover rápidamente el cursor a través de todos los lugares que se pueden seleccionar. Por ejemplo, en el navegador Chrome, tocando F6will mover el cursor a la barra de direcciones. Pulsando de nuevo se mueve a primeras ficha. Pulsando una vez más, se mueve a la primera marcador en yourbookmark bar.

de Nuevo, aquí es donde se mueve alrededor de la pantalla con akeystroke es mucho más rápido y más fácil de alcanzar para el ratón.

La Tecla F7 – Compruebe usted Mismo

 blank

Microsoft Office y otros textos de los programas de edición son wherethe tecla F7 brilla. En Microsoft Word, pulsa F7 y te va a abrir el programa’sspelling y el corrector gramatical. Utilice Mayús+F7 y te va a abrir el diccionario de sinónimos. InWord, el tesauro se muestran alternativas por cualquier palabra que haveselected.

Fuera de eso, mostprograms no hacer nada cuando se presiona la tecla F7.

La Tecla F8 – Ser Seguro

 blank

En versiones anteriores de Windows, pulsando F8 al iniciar suequipo le permitirá arrancar en Modo Seguro. Ese es un modo de Windows thatruns sólo los más necesarios los servicios de Windows, haciendo que la solución de problemas problemseasier.

En Microsoft Word, golpeando F8 se extiende la selección de texto.Pulse una vez para seleccionar la palabra entera. Pulse de nuevo para seleccionar el wholesentence. Una vez más, se selecciona todo el párrafo, y un último toque selectthe todo el documento.

La Tecla F9 – Claro y el Cálculo de

 blank

Si usted tiene un documento de Microsoft Word con campos rellenables,o tablas con fórmulas, pulsando F9 y se actualizará el campo. Usando Ctrl+a thentapping F9 va a actualizar todos los campos.

En Microsoft Excel, F9 va a convertir referencias de celda intoplain valores. Mayús+F9 va a forzar una actualización de la hoja de cálculo que’reusing. Ctrl+Alt+F9 va a forzar una actualización de todos los libros abiertos. Usted mightnot desea utilizar que demasiado a menudo como lo que realmente puede estancar su equipo.

La Tecla F10 – Cintas y los Menús

 blank

En el Microsoft Office, pulsando F10 manipula la cinta de opciones.La cinta es el lugar donde todas las herramientas como la selección de fuentes orinserting imágenes en vivo. Pulsando F10 puede activar las teclas de acceso para elementos de la cinta.Si usted trabaja con la cinta de opciones ocultas, F10 revelará la cinta de opciones y activar accesskeys.

La Tecla F11 – Ver Todo

 blank

se Utiliza principalmente en los navegadores web y reproductores de vídeo, el F11 keywill poner el programa en modo de pantalla completa. Esto es muy útil cuando watchingvideos en VLC o en YouTube. Presiona F11 de nuevo y va a traer el programa offull de la pantalla.

La Tecla F12 – Guardar Como

 blank

F12, el final de la tecla de función, se utiliza sobre todo en microsoft office. Si desea guardar el documento, libro o presentación de diapositivas con adifferent nombre o en una ubicación diferente, pulse F12 para abrir el Guardar Asdialog.

Ctrl+F12 se inicie el cuadro de diálogo Abrir Archivo. Por lo tanto, si usted’reworking a lo largo y decidir que usted necesita para abrir otro libro o documento, useCtrl+F12 para obtener rápidamente de ella.

Mayús+F12 va a guardar el documento en el que esté actualmente workingon. Es probable que ya se utiliza para el uso de Ctrl+S para hacer eso, sin embargo.

Todas las Funciones

 blank

a partir de las teclas de función pueden ser programados para hacer sólo aboutanything, esta no es una lista exhaustiva de lo que pueden hacer. Si usted usespecialized de software como Adobe Creative Suite o en un enterprise resourceplanning (ERP) de la aplicación en el trabajo, investigar los archivos de ayuda para ver whatfunction claves puede ayudar con. Quién sabe? Puede que, simplemente, hacer su vida un poco más fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here