Debe Apagar el PC, Mac, iPhone, iPad en la Noche?

0

usted Debe apagar sus dispositivos electrónicos en la noche? Tengo esta pregunta todo el tiempo y la respuesta varía en función del dispositivo y de la persona. Hay veces cuando usted no quiere que apagar el ordenador o el smartphone, porque no es algo que se ejecuta en el fondo.

Por otro lado, el cierre de cada tan a menudo puede realmente solucionar extraña problemas/fallos que empiezan a ocurrir si usted ha tenido su ordenador o dispositivo por un tiempo muy largo.

En este artículo, voy a tratar de ir a través de varios puntos y razones que usted puede desear para mantener su dispositivo de encendido se apague. No hay una única respuesta, pero en general, el cierre es una buena cosa que no puede dañar el dispositivo.

así como encender y apagar el TELEVISOR todos los días, haciendo así que con tu PC, Mac o iPhone o iPad cada de vez en cuando no es una mala idea.

 blank

Cuando a Apagar un PC o Mac

Vamos a empezar con el PC y Mac. Así que usted debe apagar el PC o Mac cada noche? Bueno, muchas personas dicen que apagar y a encender, provocará daños en el equipo, pero esto es un mito.

Sólo tienes que buscar en Internet y verás que no hay ningún daño en convertir su sistema de encendido y apagado a menos que hacerlo 10 veces al día. También, es un mito que para convertir un ordenador encendido y apagado utiliza más energía de la que poner a dormir tu ordenador. De hecho, es el mismo.

apagado de la pc

Así que aquí están algunas de las razones por qué usted debe apagarlo:

– deja un equipo en consumirá más energía, sobre todo si es una de escritorio y no entra en modo de ahorro de energía como el sueño. Por supuesto, si usted mira en general el consumo de energía en su casa, el equipo llevará probablemente sólo una pequeña parte del consumo total.

el consumo de Energía es una de esas cosas que la gente se debate para siempre. Yo personalmente apagar mi computadora no por el ahorro de energía, sino porque ayuda a mantener mi equipo funcionando sin problemas y siento que va a durar más tiempo.


 power-switch.jpg.optimal

– Apagar un equipo aumentará la vida de la computadora debido a que sus componentes tendrá menos desgaste. Cuando el ordenador está encendido, todo es conseguir el poder y la temperatura de los chips de memoria, tarjeta gráfica, CPU, etc. son más altos que si el equipo se apaga.

– Si su equipo tiene una giratorio tradicional unidad de disco duro, cerrando reducirá el total de vueltas de la unidad y extender su vida útil. Sin embargo, hay un segundo lado con el giro de las unidades. Ya que se necesita algún tiempo para que un coche normal de velocidad de giro, lo que obligó a detener y, a continuación, empezar de nuevo y de nuevo también puede causar más desgaste de la unidad.

por lo que he leído, si se apaga el equipo una vez al día o un par de veces en una semana, usted estará bien. Sin embargo, si se enciende y apaga varias veces en un día, podría hacer que el disco duro de la vida se acorta en lugar de extenderse.

Por un SSD (unidad de estado sólido), no se trata tanto de un problema. Usted puede activar y desactivar tanto como te gusta. Las unidades ssd se desgastan con las escrituras. Los SSDs utilizan mucho menos energía también, así que si usted tiene que dejar su ordenador, es mejor tener un SSD ya que consumirá menos energía.


 power-switch.jpg.optimal

La otra cosa a considerar es que el arranque de copia de seguridad de un estado apagado, con un SSD es mucho más rápido, de manera de apagarlo es una buena opción con los Ssd también. De nuevo, siempre y cuando usted no lo está haciendo 10 veces al día.

– Si el equipo no hace absolutamente nada en la noche (la descarga, la conversión, la copia de seguridad, etc.), entonces realmente no hay razón para mantenerlo en. Usted puede buscar en el Internet para apagar un PC de forma automática y usted encontrará una gran cantidad de programas que puede utilizar para apagar el ordenador a una hora determinada para que usted no tenga que preocuparse de ello.

– Si no usar ninguna de las modalidades de ahorro de energía, entonces es realmente una buena idea para cerrar la máquina. Modos de ahorro de energía, como la desactivación de un monitor o discos duros o poner el equipo en suspensión son casi tan buena como la de apagar, pero si usted no tiene los habilitados por la razón que sea, a continuación, apagar es esencial.


 power-switch.jpg.optimal

– Apagar y reiniciar, ya sea todos los días o una vez o dos veces a la semana también puede ayudar a restablecer el sistema operativo y hacer que se ejecute más suave. Windows y Mac OS X ambos empiezan a tener problemas después de un par de días con la memoria o algo más y reiniciar siempre ayuda a mejorar la capacidad de respuesta de mi sistema.

Cuando al Cierre de un iPhone o iPad

Dispositivos como el iPhone y el iPad no son nada parecido a un PC o Mac. Los componentes son completamente diferentes y la forma en que los dispositivos de trabajo no puede ser comparado. Por lo tanto, no se puede aplicar las mismas reglas para apagar un equipo a un iPhone o iPad.

iphone

Para iPhones y iPads, la única verdadera razón por la que usted necesita para apagarlo por completo si el dispositivo no está funcionando correctamente y si quieres una mejor vida de la batería. Si las aplicaciones son la congelación o no se abre correctamente, etc., a continuación, es probablemente una buena idea para hacer un total de apagado y reinicio.

Un Genius de Apple empleado me dijo que apagar el iPhone o el iPad en la noche ayudará a prolongar la vida útil de la batería. Por qué? Debido a que la mayoría de la gente mantenga su teléfono conectado al cargador toda la noche y que no ayuda a la batería.

en caso Contrario, puede dejarlos en el todo el tiempo. El iPhone y el iPad han breves momentos de sueño y por lo tanto no permanecer en terriblemente mucho tiempo de todos modos. La configuración de suspensión también a reducir el consumo de energía del dispositivo.

La única otra vez en que podía pensar en que usted desea para el apagado es si realmente quería conservar la energía de la batería. Tal vez usted tiene atascado en algún lugar y que sólo un 15% de la vida de la batería a la izquierda. Incluso en la configuración de suspensión, la batería se utiliza. Así que usted puede apagar el dispositivo para conversar energía de la batería.

el ipad off

Para iPhones y iPads, si usted simplemente desea ahorrar batería, también puede poner el dispositivo en modo Avión, que apaga la radio wi-fi y 3G/4G. En términos de extender la vida útil de la memoria flash, es probablemente mejor para mantener el iPhone o iPad en como usted puede.

Ya que es el uso de flash de almacenamiento, las escrituras más a la unidad, la más corta es la vida. Girando el dispositivo de encendido y apagado, probablemente, realiza extra lee y escribe para el almacenamiento, por lo que acaba de salir a menos que el sistema operativo empieza a actuar muy divertido, lo cual lo hace bastante a menudo hoy en día.

La configuración óptima es, probablemente, a su vez, si una vez en la noche a menos que usted necesita para importante llamadas/mensajes de correo electrónico (para extender la vida útil de la batería) y eso es todo. Va a tomar un montón de encendido/apagado para reducir realmente la vida de almacenamiento, pero la batería definitivamente va a perder su brillo más rápido, así que cerrando podría ayudar.

de Nuevo, a pesar de que, puesto que las personas tienden a usar sus teléfonos en la noche también para los mensajes, correo electrónico, etc., no girar el dispositivo no es un gran problema si es inconveniente.

Conclusión

Como puede ver, hay un montón de Si, y luego hacer que los demás… en este post. Para cada persona en concreto, cerrando depende de lo que valores más. Como regla general, si usted desea apagar, no más de una vez al día. Y hacerlo una vez al día no va a dañar su PC, Mac o cualquier otro dispositivo. Sobre todo, me apagar y reiniciar mis dispositivos debido a problemas de software.

Si usted no está usando su dispositivo o equipo para cualquier cosa en la noche, es mejor apagar. Se extenderá la vida útil de un PC/Mac y deja que tu iPhone o iPad batería dure más. Esta es una caliente tema de debate, ¿cuáles son sus pensamientos sobre el cierre de cada noche?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here