Desactivar la Indexación de Windows para un Mejor Rendimiento

0

Si usted apaga el índice de búsqueda de Windows en función de las unidades de disco duro, usted puede obtener un mejor rendimiento en Windows 10. Primero echemos un vistazo a por qué es posible que desee hacer esto. Después, vamos a explicar cómo hacerlo.

a Veces, puede que no desee deshabilitar Windows indización de búsqueda. Depende de lo que el hardware que utilice. A continuación están algunos de los mejores ejemplos de cuándo debe o no debe desactivarlo.

 blank

También, permítanme disipar una rápida mito. Windows indización de búsqueda todavía se utiliza en Windows 10, y funciona de la misma manera que las versiones anteriores de Windows. Con eso en mente, aquí es lo que sugieren:

  1. Buena CPU y un disco duro estándar = Mantener la indexación en
  2. CPU Lenta y cualquier unidad de disco duro = Girar a la indexación de apagado
  3. Cualquier CPU con un SSD = Girar a la indexación de apagado

Si usted tiene un lento unidad de disco duro y una buena CPU, tiene más sentido para mantener su indización de búsqueda, pero en caso contrario es mejor apagarla. Esto es especialmente cierto para aquellos con los Ssd ya que pueden leer los archivos rápidamente.

Para los curiosos, indización de búsqueda no dañar su equipo en modo alguno. Con él activado, todas las búsquedas indexadas de manera que las búsquedas son más rápidas – sin embargo, el indizador de búsqueda utiliza la CPU y la RAM, así que con él apagado, usted va a ahorrar esos recursos.

Desactivar Windows Indización de Búsqueda de forma Selectiva

 blank

Usted tiene la opción para desactivar la indexación de carpetas específicas, por lo que si usted regularmente áreas de búsqueda en su PC, puede ser vale la pena mantener la indexación por aquellos, y la inhabilitación en otros lugares.

vamos a empezar con esta opción porque es un gran medio para el ahorro de los recursos del PC y rápida velocidad de búsqueda. Para ello, Abra el menú Inicio y escriba
Indexación. Haga clic en
Opciones de Indización.

una Vez en el
Opciones de Indizaciónde la página, verá una lista que muestra todos los incluidos y excluidos lugares para la indización. Esto incluirá el Menú de Inicio, el Historial de Internet Explorer, y lo que es más importante, la carpeta de Usuarios y todo lo que tiene dentro. Esto significa que todo como tus documentos, descargas, fotos, y videos de carpetas.

 blank

Estas carpetas pueden contener una gran cantidad de archivos que rara vez se mira. Si ese es el caso, usted debe elegir desactivar la indexación. Haga clic en
Modificar, a continuación, en la nueva página, desplácese hacia abajo a la marcada la carpeta de Usuarios y desmarca la casilla de ella. Después, haga clic en
ACEPTAR. Tome en cuenta que puede haber varias carpetas de Usuarios, así que asegúrese de encontrar el uno que está marcada.

 blank

Usted puede tomar aún más haciendo clic en la flecha desplegable en la carpeta de Usuarios y deshabilitando las carpetas individuales. Esto podría ser útil, por ejemplo, si usted visita mis documentos mucho, pero rara vez tocar el resto de las carpetas.

Si usted mantenga la adición de archivos en cada carpeta, la indización continuará, gastando más recursos, por lo que es mejor para cambiar esta fuera de carpetas que rara vez enter para guardar los recursos del sistema.

Desactivar Outlook Indización de Búsqueda

de forma predeterminada, Microsoft Outlook no aparece en la búsqueda de la indexación de la página. Tenemos que ir a través de Microsoft Outlook en su lugar. Así, abra Outlook, a continuación, haga clic en
Archivo – Opciones.

 blank

En la página de Opciones, haga clic en el
Búsquedaficha a la izquierda y, a continuación, haga clic en el azul
Opciones de Indización…botón. A continuación, verá un menú similar a la anterior, pero ahora vamos a ver a Microsoft Outlook en la lista.

 blank

Para desactivar la búsqueda de Outlook de indexación, haga clic primero en
Microsoft Outlooken la lista para resaltarlo. Siguiente, haga clic en
Modificary, a continuación, haga clic en la casilla de verificación en la nueva ventana que se desmarca. Por último, haga clic en
ACEPTAR.

Desactivar Windows Indización de Búsqueda Para determinadas Unidades

Si desea desactivar Windows indización de búsqueda para unidades específicas, puede hacerlo con un proceso diferente. Se recomienda desactivar la indexación de búsqueda para las unidades que rara vez se tocan, por ejemplo, unidades de respaldo.

 blank

Para hacerlo, abra el menú Inicio y escriba
PCy haga clic en
Este PCcuando esto aparece en los resultados de búsqueda.

 blank

a continuación, haga clic en una unidad de disco y haga clic en
Propiedades.

 blank

En el
Generalficha, haga clic para desactivar
Permitir que los archivos de esta unidad tengan el contenido indizado además de las propiedades de archivoen la parte inferior. Después, haga clic en
Aplicar.

 blank

Usted tendrá la opción de seleccionar todos los archivos o sólo la unidad en sí. Asegúrese de seleccionar
Aplicar cambios a la Unidad X:, subcarpetas y archivos. Después, haga clic en
ACEPTAR.

El siguiente paso va a tomar algún tiempo. Su PC se aplicará este nuevo atributo para cada archivo en esa unidad. Afortunadamente, usted puede dejar que se ejecute en segundo plano y no debe tener un impacto enorme en su rendimiento, a menos que se vaya a aplicar a la unidad que está utilizando Windows en.

Si cualquier Acceso Denegado mensajes aparecen, simplemente haga clic en
Ignorar Todos– estos son los archivos del sistema o de otros archivos que están siendo utilizados actualmente.

Deshabilitar Completamente la Indexación

Si desea deshabilitar la indexación de búsqueda en Windows 10 completamente, usted debe utilizar otro método. Los métodos anteriores pueden dejar de indexación de búsqueda de archivos y carpetas específicos, pero el índice de búsqueda de servicio todavía se está ejecutando.

Esta opción sólo se recomienda si la búsqueda de Windows no funciona, o su CPU es muy lento y el funcionamiento en problemas de rendimiento. Siga los pasos a continuación para desactivar la búsqueda de Windows.

 blank

Usted puede iniciar pulsando
Tecla de Windows + R, escribir
servicios.mscy haciendo clic en
ACEPTAR.

 blank

Busque
Windows Searchen la lista de servicios. Para encontrar más fácil, haga clic en el
Nombrebotón dos veces para organizar alfabéticamente de la Z-A. haga Doble clic en
Windows Searchcuando lo encuentre.

 blank

En la nueva pestaña que se abre, haga clic en
Dejarpara detener la Búsqueda de Windows servicio de index server y, a continuación, haga clic en el
tipo de Iniciocuadro de lista desplegable. En la lista que aparece, seleccione
Discapacidad. Después, haga clic en
Aplicar.

ahora puede reiniciar su PC y Windows indización de Búsqueda será desactivado por completo.

Si usted nota cualquier problema con el rendimiento de la búsqueda, usted puede considerar la posibilidad de volver a encenderla de nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here