el programa de Instalación de un Segundo Router Inalámbrico en la Red de Su Casa

0

Nos mudamos a nuestra nueva casa hace aproximadamente un año y yo estaba súper emocionada porque he tenido todo el cableado Cat 6 cable de Ethernet y puertos por todo el lugar!

por Desgracia para mí, no me doy cuenta de que todas las conexiones que le iba a venir de un lugar y que pasó a ser mi dormitorio principal armario! Sí, cuando el AT&T chico salió a conectar a mi Internet, tenía que poner el router inalámbrico dentro de la pared de mi armario.

Esta no era la ideal, por cualquier medio, por varias razones:

1. ¿Para qué quiero mi router inalámbrico de peluche en una pared de mi armario? No puedo acceder a ella convenientemente para restablecer o compruebe las luces, etc.

2. El armario no está en el centro de la casa y por lo tanto la señal apenas alcanza el lado opuesto de la casa y no funciona muy bien ya sea en el piso de arriba.

Finalmente, decidí que iba a tener que conseguir otro router inalámbrico y de alguna manera de configurarlo como un segundo router inalámbrico para complementar la principal red inalámbrica.

En este post, voy a mostrar cómo se puede añadir un segundo router inalámbrico a la red a la que va a estar en una subred diferente, a continuación, el primer router, pero todavía va a conectar a Internet mediante el router principal como una puerta de enlace.

En un futuro post, voy a escribir un tutorial sobre cómo configurar un segundo router wifi que es simplemente una extensión de la principal router inalámbrico, lo que significa que ambas podrían estar utilizando la misma subred y el mismo rango de direcciones IP.

Configurar el Segundo Router Inalámbrico

La primera cosa que usted necesitará es otro router. El motivo de este tutorial se uso dos subredes independientes es porque es más fácil para configurar el segundo router y usted puede comprar cualquier router inalámbrico en lugar de tener que encontrar un router específico que va a actuar como un puente inalámbrico o como un repetidor inalámbrico.

Eso es también una opción, pero muchas veces se necesitan dos del mismo routers o enrutadores del mismo fabricante, por lo menos.

Sin tener que preocuparse acerca de la configuración de los puentes y de los repetidores, la configuración es mucho más fácil y podemos usar cualquier routers inalámbricos queremos.

Si desea que ambos routers para trabajar en la misma subred, usted también tiene que preocuparse acerca de cómo deshabilitar el DHCP en un router, etc. Podemos dejar todas las opciones por defecto el uso de este doble método de subred.

También, ya que vamos a estar usando un router, ambas redes serán capaces de hablar el uno al otro. Así que si usted tiene un servidor de Subred y desea acceder a los archivos en el servidor que está usando un equipo de la Subred B, usted será capaz de hacer eso.

En mi caso, me fui por delante y comprar Netgear N600 Wireless Dual Band router. He normalmente se encontró que el Netgear parece funcionar mucho mejor que el LinkSys y D-Link routers, pero realmente no importa.

 blank

Ahora la parte divertida! Recuerde que para que esto funcione, necesitará otra toma de Ethernet en algún lugar en su casa que usted puede conectar físicamente el segundo de su a.

La primera cosa que usted querrá hacer es descomprimir el router y volverlo a conectar. Una vez instalado y en funcionamiento, usted debe tener una garantía, pero el trabajo de la red inalámbrica, además de nuestro actual de la red inalámbrica.

En este punto, tenemos que conectar al router y visita la página de configuración en el navegador web. Vaya por delante y conectar con el router inalámbrico en su PC o Mac. Lea las instrucciones que vienen con el router.

debe decir cuál es la dirección IP predeterminada es y cómo conectarse a la página de administración de uso de su navegador web. Generalmente, es algo así como 10.0.0.1 o 192.168.1.254, etc. Debería verse algo como esto:

el segundo router inalámbrico

Ahora, antes de seguir, tenemos que asegurarnos de que las dos redes están utilizando diferentes rangos de subred. Si su enrutador primario es el uso de la 192.168.1.1-254 de rango, por ejemplo, entonces usted necesita para asegurarse de que el segundo router está utilizando un rango diferente, como 10.0.0.1-254.

estoy asumiendo que quien está leyendo esto tiene un poco de conocimiento técnico y entiende de qué estoy hablando. Si usted necesita para cambiar el rango de direcciones IP para el router, ir a la LAN configuración de TCP/IP en la página de configuración:

adicional router

La Dirección IP es la dirección IP del router, que en mi caso es 10.0.0.1. Esto funcionó muy bien para mí, porque mi actual de la red inalámbrica se utiliza un 192.168.1.x dirección IP, de modo que no había posibilidades de conflicto.

Si desea utilizar una dirección IP diferente rango, echa un vistazo a este post en el que se enumeran los tres principales rangos de direcciones IP privadas: http://en.wikipedia.org/wiki/Private_network.

una Vez que haya confirmado las subredes son diferentes, ahora podemos configurar el router inalámbrico para utilizar el primer router (el router principal que está conectado a Internet) como la puerta de enlace predeterminada y servidor DNS.

Básicamente, el “Internet” para el segundo router va a ser el primer router. El Internet para el primer router de tu ISP.

con el fin De conseguir este trabajo, primero tenemos que conectar físicamente el segundo router para el primer router de la red. Usted puede hacer esto mediante la adopción de un cable Ethernet desde el puerto LAN de su primer router al puerto WAN del segundo router.

por supuesto, esto sólo tiene sentido si su casa está conectada con puertos Ethernet alrededor de la casa, de lo contrario su primer y segundo router al lado de la otra, no tiene sentido. O si usted no tiene ninguna otra opción, usted puede ir a comprar un 100 pies de cable Ethernet y, a continuación, conecte los dos juntos de esa manera.

la segunda red inalámbrica

El puerto amarillo en el diagrama de arriba es el puerto WAN en mi Netgear N600 router, que es actuar como mi segundo router inalámbrico. Yo, básicamente, tomó un cable y conectado un extremo en el puerto Ethernet jack en mi pared y enchufa el otro extremo en el puerto WAN del router Netgear.

de Nuevo, si usted no tiene enchufes en la pared, usted tendrá que conectar un cable desde un puerto LAN (el negro de los puertos en el diagrama de arriba) en el primer router al puerto WAN del segundo router.

una Vez que la conecte, todo lo que tenemos que hacer es decirle al router nuevo a punto para el primer router para acceder a Internet. Usted puede hacer esto de ir a la configuración WAN en la configuración del router para el segundo router.

Dependiendo del router que tengas, es posible que no se llamaba así. Básicamente, usted está buscando en la sección donde se especifica la dirección IP de Internet. Normalmente, esto se establece en
Obtener Automáticamente a partir de los ISP, pero en nuestro caso queremos que el nuevo router a punto para el primer router en nuestra red.

router config

en primer lugar, usted necesita dar a su segundo router una “dirección IP de Internet”. Esto es diferente de la dirección IP de la LAN, que se vio anteriormente es 10.0.01 de mi router. La Dirección IP de Internet simplemente ser cualquier dirección IP disponible en su primera red inalámbrica.

me eligieron al azar 192.168.1.145 porque sabía que no había ningún dispositivo en mi primera red inalámbrica con dirección IP. Acaba de elegir cualquier cosa de 2 253, pero de preferencia algo superior, como en el 100. Si usted está un poco técnico, puede hacer ping a esa dirección para cerciorarse primero de que no hay ningún dispositivo que responde.

La parte importante es cambiar el
Dirección IP de Puertay
Servidor DNS Principala la dirección IP del primer router, que en mi caso es 192.168.1.254. Básicamente, este es decirle al segundo router para enrutar todo el tráfico de Internet para el primer router.

La Dirección IP de Gateway también señala el primer router, que, básicamente, permite la segunda red para hablar con la primera de la red y comunicarse con los dispositivos de la primera red.

Y eso es todo! Que realmente no hay mucho más a él. Debe reiniciar el segundo router una vez y prueba a navegar por la Internet una vez que usted conectar un ordenador portátil a la nueva red. Puede que tenga que reiniciar su primera red inalámbrica también con el fin de conseguir que todo funcione.

Si usted está teniendo problemas para conseguir que esto funcione, publicar un comentario y voy a intentar mi mejor esfuerzo para ayudar. Asegúrese de dar información acerca de la red y la configuración, etc. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here