Enviar y Recibir Archivos desde un Dispositivo Bluetooth para el PC

0

Si usted tiene un teléfono con conectividad Bluetooth, sería más fácil para usted a veces el uso de este protocolo inalámbrico para enviar y recibir archivos a y desde su computadora.

Para los casos cuando usted está en un apuro y no tienes tiempo para instalar el software que vino con su teléfono, puede utilizar Bluetooth para transferir archivos.

Transferencia de Archivos por Bluetooth

en Primer lugar el sistema de Bluetooth, el icono de la bandeja en la parte inferior de la pantalla de Windows.


 blank

Haga clic en este botón y haga clic en “Activar el Bluetooth de la Radio”


 blank

Esto debe activar el servicio inalámbrico Bluetooth en. También debe ver el icono de Bluetooth blanca y azul (no el rojo y el azul) para indicar que el servicio está activado.


 blank

una Vez que los pasos anteriores se han completado, usted puede enviar archivos a su ordenador mediante la conexión Bluetooth. Nokia, por ejemplo, que usted necesita para seleccionar un archivo y, a continuación, seleccione “Enviar por Bluetooth”. La lista de Bluetooth destinatarios aparecerá en la pantalla de su teléfono.

Elija el que coincida con el nombre de su equipo. Windows le pedirá que para recibir el archivo. Por defecto, los archivos se guardan en Mis Documentos > Bluetooth > carpeta Bandeja de entrada. Haga clic en ACEPTAR para recibir el archivo.


 blank

aparecerá Una ventana que muestra el progreso de la transferencia de archivos.


 blank

una Vez recibido, éste se mostrará en las carpetas especificadas anteriormente. También puede enviar archivos a su teléfono móvil – haga clic derecho en un archivo y, a continuación, seleccione “Bluetooth”.

Ben Carigtan muestra cómo se hace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here