Firefox Monitor de Cuenta Que Cuando Sus Detalles de inicio de Sesión se Han Comprometido

0

Después de años de uso de Google Chrome, finalmente me decidí a ir de nuevo a una más privacidad enfocado en el navegador,
Mozilla Firefox.

Firefox toma muy en serio la privacidad. Usted puede elegir entre tres diferentes niveles de “bloqueo de contenido”, que abarca todo, desde trackers, cookies, cryptominers, y fingerprinters.

 blank

Firefox Pero ha introducido algo que se llama
Firefox Monitor, que indica si sus direcciones de correo electrónico se han visto atrapados en un incidente de piratería informática. Se extrae información de
HaveIBeenPwnedque sigue la pista de todos los comprometidos detalles de inicio de sesión.

regístrate Para Firefox Monitor

 blank

La cosa buena acerca de Firefox Monitor es que es un “establecer y olvidarse de él” deal. Una vez que han entrado y verificado su dirección de correo electrónico, Firefox Monitor mantener las pestañas en esas direcciones de correo electrónico 24/7. Tan pronto como uno o más de dichas direcciones de pop-up en un incidente de piratería informática, usted será notificado.

Usted necesita registrarse para Firefox Monitor con el Firefox cuenta. Si utilizas el navegador Firefox, esta cuenta sería el de sincronizar todos los de la configuración de su navegador con. Pero también se pueden añadir otras direcciones de correo electrónico más tarde.

 blank

Después de la firma, luego va a ver a su panel de control y, de inmediato, me veo con horror que mi dirección de correo electrónico principal ha sido comprometida 14 veces.

 blank

haga Clic en
más información sobre esta violación a lale darán más detalles, pero el resultado final es que usted necesita para acceder a estas cuentas ahora mismo, y cambiar la contraseña o cerrar la cuenta por completo.

Usted puede no hacer caso de ellas, especialmente si usted hace el mal hábito de usar el mismo nombre de usuario y contraseña para cada cuenta. Tener los detalles que a uno le dará acceso a todo lo que no es bueno.

 blank

Así que ahora se trata de un caso de ir directamente a estos sitios web, registro de en (la esperanza de que el hacker no ha cambiado la contraseña) y el cambio de los detalles. Si usted no está utilizando esa cuenta ya, entonces usted debería considerar la posibilidad de simplemente cerrar completamente.

Un poco molesto cosa es que no te da los enlaces directos a los sitios afectados o vínculos a ser capaz de desactivar la cuenta. Usted tiene que escribir la dirección de sí mismo. Si es sólo un par de sitios, no es gran cosa, pero si alguien es víctima de cientos de ataques de hacking, escribiendo en cada dirección URL puede conseguir el verdadero tedioso realmente rápido.

Más abajo en la página panel de control, usted puede añadir otras direcciones de correo electrónico que desea supervisar. No parece haber ningún límite para el número de direcciones puede agregar y Firefox Monitor es totalmente gratuito. Así que ¿por qué no añadir todos ellos?

 blank

a Veces puede tomar bastante tiempo para hackeado empresa para sincerarse y admitir lo que ha sucedido. Para Firefox Monitor sólo puede reportar la información disponible públicamente. Esta es la razón por la que es de sentido común para cambiar las contraseñas de su cuenta regularmente (por ejemplo, cada tres meses).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here