Fix “No se puede Eliminar la Carpeta. Necesita Permisos Para Realizar Esta Acción”

0

Usted puede contar siempre en Windows para lanzar masivamente errores molestos en cuando tratando de hacer las cosas más simples. Por ejemplo, si elimina una carpeta! He intentado eliminar una carpeta de mi equipo con Windows 7 y terminé recibiendo el mensaje de error siguiente:


que No se puede eliminar la carpeta. Necesita permisos para realizar esta acción.

de Modo que el administrador de la computadora necesita permiso para eliminar una carpeta creada por el administrador? Gracias De Windows. Obviamente, mi primer pensamiento fue un problema de permisos, pero sabiendo cómo funciona Windows, nunca se puede confiar en el mensaje de error tampoco. Por desgracia, cuando se trata con el “Usted no tiene permiso” problema, es un real problema de permisos o es porque el archivo o la carpeta está bloqueado por un proceso.


 blank

En este post, me voy a caminar a través de los diferentes métodos que usted puede intentar para solucionar este problema, empezando por la más fácil, menos probable-a-soluciones de trabajo, seguido por la mayoría de los-sin duda, pero requiere más trabajo soluciones.

Método 1 – Reiniciar en Modo Seguro

La cosa más fácil de probar primero es reiniciar Windows en Modo Seguro e intenta eliminar la carpeta de allí. Usted puede leer mi post anterior sobre cómo
reiniciar Windows 2000/XP/Vista/7 en modo seguro. Windows 8 botas de manera diferente que en versiones anteriores de Windows, así que lea mi post anterior sobre cómo
inicio de Windows 8 en modo seguro.


 windows-8-safe-mode.jpg.optimal

Si usted es capaz de eliminar la carpeta en modo seguro, esto significa que de algún proceso que fue, básicamente, la celebración en la carpeta y la prevención de Windows de eliminarlo. Si usted todavía no puede eliminar y obtener los permisos de error, sigue leyendo a continuación.

Método 2: Cambiar los Permisos

Normalmente, este error puede estar relacionado a un problema de permisos, así que vamos a obtener al menos eso fuera del camino antes de intentar otras opciones. Siga adelante y haga clic derecho en la carpeta y elija
Propiedades.


 folder-properties.jpg.optimal

a continuación hacer clic en la
Seguridadficha y, a continuación, haga clic en el
Avanzadobotón.


 security-tab-advanced.jpg.optimal

Ahora que usted desea, haga clic en en la
Permisos de Cambiobotón de abajo a la izquierda.


 change-permissions.jpg.optimal

Ahora es la parte divertida. Definitivamente se ve complicado y es por eso que usted tiene que hacer esta sección de la derecha, de lo contrario, usted pensará que usted establezca los permisos de derecho, cuando, en realidad, están equivocados.


 advanced-permissions.jpg.optimal

en Primer lugar, vaya por delante y
buscarla
Reemplazar todos los niños y los permisos de los objetos con los permisos heredables de este objetocuadro. A continuación, seguir adelante y
y desmarca la casillala
Incluir los permisos heredables del primario de este objetocuadro. Cuando se desactiva la casilla, obtendrá un cuadro de advertencia donde tendrás que elegir
Agregaro Quitar. Siga adelante y haga clic en
Agregar.


 normal-permissions.jpg.optimal

Ahora una carpeta normal que se deletable debería parecerse a la anterior con el SISTEMA, los Administradores y el usuario (Aseem) tener
Control Totalcon el
Tipoestablecer
Permite. En este punto, usted necesita para ver lo que es diferente y obtener los permisos para este aspecto mediante la opción Agregar, Editar y Quitar botones.

Si usted ve cualquier permisos con
Denyen el
Tipo, seguir adelante y eliminarlos. Asegúrate de añadir tu nombre de usuario y el grupo de Administradores y les dará el Control Total. Simplemente haga clic en
Agregary escriba el nombre de usuario de tu cuenta de Windows y, a continuación, haga clic en
Verificación de Nombres. Mi nombre de usuario de Windows se Aseem, por lo que he escrito que en y hacer clic en el botón y automáticamente se cambió a WINDOWSMACAseem.


 add-user-permissions.jpg.optimal

Hacer lo mismo para los administradores, sólo tienes que escribir la palabra y haga clic en Comprobar Nombres. Si el SISTEMA no está presente, seguir adelante y añadir que también sólo para estar en el lado seguro. Cuando termine y los permisos correctos, siga adelante y haga clic en ACEPTAR. Podría tomar algún tiempo si la carpeta es grande y tiene un montón de subcarpetas. Una vez que se completa, seguir adelante y tratar de eliminar la carpeta!

Método 3 – Trate de Unlocker

Unlockeres un programa gratuito que hace un gran trabajo de decirle a usted que los programas o procesos que están llevando a cabo actualmente bloqueos en la carpeta. Tenga en cuenta que cuando usted lo instala, usted necesita para asegurarse de que usted no instalar cualquiera de la oferta especial de software. El programa no es malware o spyware, pero sí pedimos que instalar otros programas, así que usted tiene que hacer clic en
Saltarun par de veces.

una Vez instalado, vamos a agregar una opción de su menú contextual del botón derecho. Vaya a la carpeta en el Explorador, haga clic derecho y elija
Unlocker.


 unlocker-right-click.jpg.optimal

Ahora obtendrá una ventana emergente, ya sea indicando actualmente no hay bloqueos o obtendrás una lista de procesos/programas que tienen cerraduras en la carpeta:


 unlocker-processes.jpg.optimal

puede haber muchos procesos mencionados y por lo que tiene un par de opciones en la parte inferior. Usted puede matar el proceso, liberar o desbloquear todo.


 unlock-all.jpg.optimal

Desbloquear le permitirá seleccionar un elemento en particular y desbloquearlo. Si desea liberar todos los bloqueos en la carpeta, simplemente haga clic en Desbloquear Todo. Es una herramienta muy eficaz y generalmente va a resolver su problema. Si ninguno de los métodos anteriores trabajado, su última opción es la siguiente.

Método de 4 – MoveOnBoot

Si nada ha funcionado, entonces usted puede tratar de un par de otras cosas. Una de ellas es intentar eliminar el archivo antes de que Windows se inicia completamente. Para ello, puede utilizar un programa llamado
MoveOnBoot. Es freeware y funcionan de manera diferente que un programa como Unlocker.


 moveonboot.jpg.optimal

básicamente lo instale, decir que los archivos o carpetas que desea eliminar los que no son capaces de eliminar y, a continuación, deje que se reinicie el equipo. Se le hará saber en el programa si va a ser capaz de eliminar la carpeta o no.

Método 5 – Utilizar un Disco de Inicio

Este programa se ejecuta en Windows y hay ocasiones en las que no pueden trabajar. En ese sentido, la única forma segura de eliminar una carpeta, independientemente de los permisos o si está bloqueado o no es usar un disco de arranque. Esto es más complicado, pero usando este método, usted puede eliminar cualquier cosa que usted quiere.

Básicamente, un disco de inicio es un CD/DVD de arranque que carga un sistema operativo o DOS interfaz que le permite ejecutar comandos como la eliminación de particiones, eliminar archivos, reparación de maestro de registros de arranque y mucho más. La mayoría de los discos de arranque son excesivos para lo que queremos hacer, pero voy a hacer el trabajo si nada más está trabajando.

no voy a entrar en detalles acerca de cómo utilizar un disco de inicio, porque la mayoría de los sitios, todos tienen su propia documentación, pero no es demasiado difícil si vas a gastar un poco de tiempo. Aquí está una lista de libre bootdisk imágenes que se pueden descargar:

http://www.bootdisk.com/ntfs.htm

http://www.ultimatebootcd.com/index.html

http://www.boot-disk.com/product_overview.htm

Si usted está teniendo problemas con uno de los métodos anteriores, siéntase libre de un post un comentario y trataremos de ayudar. Método 5 puede ser un poco complicado, así que si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de preguntar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here