Hacer Protectores de Sobretensión Realmente Funcionan?

0

Así que os habéis preguntado si los $100 Monstruo protector contra sobretensiones que usted compró la Mejor Compra de su nueva televisión de alta definición y la electrónica funciona de verdad o no? Por suerte, la mayoría de nosotros nunca va a encontrar un aumento de potencia para ver si nuestro equipo va a sobrevivir o no, lo cual es una buena cosa.

sin Embargo, si usted es alguien que posee una gran cantidad de caras de tecnología, no se sienten inmunes a las sobrecargas de energía sólo porque no ha sucedido todavía. Recientemente tuve mi NAS frito, durante una tormenta y fue un fresco $1000.

nunca he tenido un problema con esto antes y tuve mi NAS conectado a una regleta con protección contra sobretensiones. Como se puede imaginar, yo estaba muy molesta que mi NAS todavía tiene frito por la oleada de energía.

 blank

En la parte superior de que, la llamada “garantía de seguro” fue completo BS. Primero, tenía que llenar aproximadamente un 30 página de formulario para presentar una reclamación con el fabricante de la regleta. He enviado el protector y me dijo que lo revisó y dijo que no había ninguna indicación de que ha fallado. Wow, muchas gracias. Ahora yo estaba realmente pi**ed!

En el final, sin embargo, he aprendido después de hacer un montón de investigación que fue mi culpa. Protectores de sobretensión no son todos iguales y sin protector de sobretensión en el mundo puede manejar el rayo.

En este artículo, quiero ir a través de un poco sobre lo que he aprendido sobre cómo los protectores contra sobretensiones de trabajo y lo que usted realmente necesita hacer con el fin de proteger su equipo costoso.

¿los Protectores contra Sobretensiones de Trabajar en Contra de la Iluminación?

La respuesta corta es NO. Al menos no de cualquier protector de sobretensión que usted puede comprar para el interior de su casa. Incluso un SAI (sistema de Alimentación Ininterrumpida) con protección contra sobretensiones no va a ser capaz de manejar la iluminación de la huelga que está cerca.

¿eso significa que usted no debería siquiera se moleste con protectores de sobretensión? No, significa que necesita más! He aquí lo que he aprendido y lo hizo.


 lightning.jpg.optimal

en primer lugar, nada puede ser frito si no está conectado a ninguna fuente de energía. A menos que usted realmente tiene que hacer algo importante, usted debe desconectar cualquier dispositivo que desea guardar durante una tormenta de relámpagos. Simplemente no hay mejor protección que la que.

en Segundo lugar, hay algo que se llama
la casa entera de protección contra sobretensiones/supresor. ¿Qué diablos es eso? Al parecer, se trata de una pieza de hardware que se instala en el punto de servicio para su casa.

Que significa que se instala entre la placa principal y donde se divide a su casa. Básicamente, donde el panel eléctrico está en su casa, esta cosa va a ir antes de que. Ojalá hubiera sabido que antes! Estos dispositivos costar desde $150 a $300+, pero vale la pena.

toda la casa de sobretensiones

Usted puede incluso comprar en Home Depot! Por supuesto, yo no intente instalar a mí mismo como yo no quería ser frito a mí, así que usted tendrá que gastar un poco de dinero extra para conseguir instalado por un profesional.

¿cuál es la ventaja real? Bien, antes de entrar en eso, vamos a hablar acerca de lo que un aumento es en realidad y cómo los protectores contra sobretensiones de trabajo.

¿Qué es una ola?

Básicamente, una subida de tensión es cuando algo provoca el aumento en la carga eléctrica de una línea de alimentación, que a su vez aumentará la corriente que va a la toma de pared. ¿Qué puede causar un aumento? Un montón de cosas. Una cosa que siempre oír hablar es el rayo, aunque no es una causa muy común de sobretensiones.


 lightning.jpg.optimal

Otra de las causas, y la más común, es que los dispositivos eléctricos que requieren una gran cantidad de energía. Por ejemplo, un refrigerador, acondicionador de aire, etc. Cuando se enciende y se apaga, que absorben una gran cantidad de energía y desordenar el flujo constante de voltaje en el sistema.

¿nunca te has dado cuenta de cómo a veces la luz se oscurecerá en su casa durante un segundo o dos, cuando el AC patadas? En mi casa, tengo una enorme impresora y cada vez que lo enciende para iniciar la impresión, es de hecho completamente a golpes a uno de los enchufes eléctricos en la misma habitación!

¿Cómo los Protectores contra Sobretensiones de Trabajo

Entonces, ¿cómo los protectores contra sobretensiones de trabajo? Básicamente, la corriente eléctrica fluye desde la pared a su protector y, a continuación, a los dispositivos eléctricos. Cuando hay una oleada, el exceso de tensión se desvía hacia el alambre de conexión a tierra en el interior del protector contra sobretensiones. Normalmente hay algún tipo de dispositivo en el interior del protector contra sobretensiones que se encarga de este proceso de cambio a la tierra cuando el voltaje es demasiado alto.

suena simple, pero es lo que hace toda la diferencia cuando se trata de precio para estos dispositivos. Básicamente, hay tres factores que diferencian el nivel de protección contra sobretensiones y el costo:

1.
Tensión de Sujeción– Un menor valor aquí es mejor. Esto, básicamente, en lo que el voltaje de la desviación se desataran. 330 V es un bien de bajo valor, mientras que 500 V es demasiado alta debido a que su equipo electrónico pueden frito por entonces.

2.
Energía– Esta es una clasificación que indica la cantidad de energía que el protector contra sobretensiones puede absorber antes de que queme. Es dado en julios y los rangos de 200 julios por muy básica de protección de todo el camino hasta miles de joules.

3.
Tiempo– Algunos protectores de sobretensión patear en con un poco de retraso, lo que expone a su equipo a la contra sobretensiones para un tiempo más largo. Quieres un protector de sobretensión con un tiempo de respuesta muy bajo.

Otra buena cosa a buscar es un indicador de la luz en protectores de sobretensión. Si se fritos y ya no puede proteger sus dispositivos, usted realmente no desea seguir utilizando. Si no hay ninguna indicación de la luz, nunca se puede saber que el protector contra sobretensiones está ya muerto.

Cómo Realmente Protegerse Usando Protección contra Sobretensiones

Si usted realmente desea para guardar equipos, incluso de un rayo o de las sobretensiones eléctricas líneas, hay un par de cosas que usted necesita hacer. Tenga en cuenta que estos requieren de llamar a su eléctricas proveedor/empresa de energía y pidiendo su ayuda demasiado.


 lightning.jpg.optimal

1.
una Correcta conexión a tierra– En el punto donde la energía se va de las líneas de energía hasta el cuadro fuera de su casa, debe haber una correcta conexión a tierra. Si la caja no tiene una adecuada conexión a tierra, cualquier aumento de potencia de las líneas de energía fluirá a la derecha en su casa y freír todo.

Usted puede llamar a su compañía de electricidad y por lo general va a salir y realizar una prueba sin cargo. Yo no sabía esto, pero es verdad! También puede obtener un mejorado sistema de puesta a tierra si tu empresa ofrece el servicio.

2.
Directo a la huelga de prevención– La mejor situación es cuando su casa nunca llega golpeado por un rayo. Usted puede hacer eso con un pararrayos. Usted puede comprar estos chicos malos en línea y adjuntar a la parte superior de su casa o en otros lugares a lo largo de con la conexión a tierra.

en Lugar de tu casa que te golpeen, la barra se recibe un golpe y la conducta de todo en la tierra. De nuevo, algo que usted probablemente tendrá que conseguir instalado por un profesional, pero la única forma real de proteger realmente en contra de la caída de un rayo sin tener que desconectar todo en su casa.

3.
la Casa Entera de protección– Esto es lo que yo había mencionado anteriormente. Esto podría ser una tercera defensa contra sobretensiones protección o defensa si usted no puede o no quiere gastar el dinero para el #1 y #2.

4.
En línea de protectores de sobretensión– Esta es tu última línea de defensa. Usted puede comprar Ethernet protectores de sobretensión, coaxial protectores de sobretensión y más.

Recuerde, toda una casa protector no será capaz de proteger de sobretensiones que se producen dentro de la casa, a menos que se llegue a la principal del tablero eléctrico. Es por eso que usted necesita para tener protección contra sobretensiones en todos los puntos en su casa en orden para realmente proteger su equipo.

¿cuáles son sus pensamientos sobre la protección contra sobretensiones? ¿Cómo tener tu casa y equipo de instalación a proteger contra sobretensiones? Háganos saber en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here