a Partir de Windows 7 y continuando a Windows 10, el proceso para la gestión de fuentes en Windows se ha convertido en mucho más ágil y fácil de usar. Si usted es un profesional que necesita para instalar un montón de fuentes para tu trabajo, o alguien que quiere acelerar la velocidad de su ordenador por deshacerse de inútil fuentes, Windows hace que sea fácil de llevar a cabo la tarea.
Si se ejecutan en cualquier problema a lo largo del camino, como cuando se intenta eliminar una fuente, también he publicado métodos alternativos para ayudar a solucionar el problema. Tenga en cuenta que los procedimientos que a continuación se puede lograr en Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10. Si hay algo operativos específicos, voy a mencionar que por separado.
Cómo Instalar una Fuente
una Vez que haya descargado el archivo de la fuente, seguir adelante y abrir la carpeta donde su fuente se guarda. Ahora haga doble clic en el archivo de la fuente.
le aparecerá Una ventana donde podrá ver una vista previa de todos los números y letras para esa fuente. También se mostrará un ejemplo de oración en diferentes tamaños de fuente. Para instalar la fuente en su sistema, haga clic en el
Instalarsituado en la parte superior.
Eso es todo! La fuente ya está instalado! Si abre un programa como Word, verás que ahora debe estar en la lista de fuentes. Usted puede seleccionar y empezar a escribir con la nueva fuente.
Cómo Eliminar una Fuente
la Eliminación de una fuente es casi igual de fácil. En primer lugar, abra
Panel de Controly haga clic en el
Fuentescarpeta. Si usted está en
Categoríavista, seguir adelante y cambiar a
Iconovista.
Seleccione la fuente que desea eliminar y, a continuación, haga clic en el
Eliminar botón hacia la parte superior de la ventana.
Si todo va bien, la fuente debe ser eliminado de su sistema. Ahora hay un par de situaciones en las que podría ejecutar en problemas. En primer lugar, puede recibir un mensaje que indica que la fuente no se puede eliminar porque está en uso.
Si te encuentras con este problema, primero debe cerrar todos los programas e inténtelo de nuevo. Si eso no funciona, pruebe a reiniciar el equipo y, a continuación, eliminar la fuente. Como último recurso, usted puede
reiniciar en Modo Seguroy, a continuación, tratar de eliminar.
Otra forma de eliminar la fuente es a través del registro de Windows. Antes de modificar cualquier cosa, asegúrese de
copia de seguridad del registro. Ahora haga clic en Inicio y escriba
regedit. Vaya a la siguiente clave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionFonts
Encontrar el tipo de letra en la lista de la derecha, a continuación, haga clic derecho y elija
Eliminar. Usted será capaz de eliminar el archivo de la fuente, incluso si usted estaba recibiendo los mensajes anteriores. Tenga en cuenta que si tienes Windows de 64 bits instalado, usted también tiene que ir a esta clave del registro y eliminar la fuente desde aquí también:
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeMicrosoftWindows NTCurrentVersionFonts
Después de haber eliminado la clave de ambos lugares, seguir adelante y reinicie el equipo para que los cambios surtan efecto. La fuente debe ahora se ha ido de todos los programas.
Este método también puede utilizarse para eliminar las fuentes que están protegidos de fuentes del sistema. Por ejemplo, digamos que usted quería eliminar Times New Roman. Si usted ha intentado a través del Panel de Control, usted obtendrá un mensaje de error.
Usted puede, sin embargo, entrar en el registro y deshacerse de la fuente no. Asegúrese de reiniciar el equipo después de la eliminación de las entradas del registro. Realmente no hay ninguna buena razón para eliminar protegidas del sistema de fuentes, así que no lo recomiendo.
Si usted ya tiene instalado un montón de fuentes en tu ordenador y ahora no quieren tener muchas fuentes adicionales instalado, usted puede comprobar fuera de mi post anterior sobre cómo
restaurar el valor predeterminado de fuentes de Windows.
por último, también puede
crear su propia fuentey, a continuación, instalar usando esta guía! Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!