La Mejor Manera de Cambiar a una Nueva Dirección de Correo electrónico

¿todavía tiene una antigua prodigy.net o aol.com dirección de correo electrónico que finalmente están dando? O tal vez usted ha estado usando un colegio o universidad a la dirección de correo electrónico para varios años y desea mover a una permanente dirección de correo electrónico antes de graduarse? O tal vez cuando te registras en el servicio de Internet, que terminó con un ISP dirección de correo electrónico como cox.net o comcast.net?

Cualquiera que sea la situación puede cambiar a una nueva dirección de correo electrónico no es trivial, especialmente si usted tiene miles de correos electrónicos que desea conservar en su nuevo proveedor de servicio de correo.

Si usted no tiene el tiempo para hacerlo usted mismo, usted puede utilizar un servicio escribí anteriormente llamado YippieMove, que cobra una tarifa de $15, pero
la transferencia de todos los de su correo electrónico de un proveedor de servicioa otro, como Hotmail, Gmail o Yahoo Mail, Gmail, etc.

Aunque creo que el método vale para algunas personas, la mayoría de las personas pueden hacer por su cuenta y configurar todo de la manera que ellos quieren. En este artículo, voy a hablar sobre el movimiento de cualquier proveedor de servicio de correo de Gmail o Outlook, ya que éstos son probablemente los dos mejores en este momento.


 blank

Aquí es un esquema general de lo que se necesita hacer con el fin de mover por sí mismo de un servicio de correo electrónico a otro:

  1. el programa de Instalación de nuevo correo electrónico con Gmail o Outlook
  2. Importar edad de correo electrónico para nuevo servicio de correo electrónico
  3. Reenviar correo electrónico del viejo al nuevo proveedor
  4. el programa de Instalación de la regla para responder automáticamente a la dirección de correo electrónico
  5. enviar Correo electrónico a todos los contactos con la nueva dirección de correo electrónico
  6. Actualizar todas las cuentas en línea que utiliza la vieja dirección de correo electrónico

Configuración de la Nueva Cuenta de Correo electrónico

Cuando la configuración de una nueva cuenta de correo electrónico, usted necesita para asegurarse de que usted elija dos cosas a la derecha: el proveedor de correo electrónico y su dirección de correo electrónico. No escoja un proveedor de correo electrónico que podría desaparecer en 5 años o que podría forzar apagado. Que significa no utilizar un correo electrónico de un colegio/universidad, su Proveedor de Servicios de Internet o de su correo electrónico de la empresa.

Mis sugerencias son Gmail y Outlook porque tienen grandes características que otros proveedores de servicios no pueden igualar. Por ejemplo, con una cuenta de Gmail, también tiene una cuenta de Google y por lo tanto puede chat de vídeo directamente desde Gmail. Google también tiene Google Now, que puede escanear su correo electrónico de Gmail automáticamente y para darle información acerca de los vuelos, paquetes, etc. Con Outlook.com usted puede usar Skype directamente desde la interfaz web.

El segundo aspecto a considerar cuidadosamente es el nombre que usted elija para su dirección de correo electrónico. En estos días lo mejor es simplemente utilizar su nombre, si es posible, como su dirección de correo electrónico. No utilice horrible nombres como thegrandman2010@gmail.com o shedevillove99@outlook.com. Una vez que cambie a una nueva dirección de correo electrónico, usted probablemente querrá mantener por un tiempo muy largo, por lo que elegir un buen nombre.

Importar Edad de Correo electrónico

El siguiente paso es importar todos sus antiguos mensajes de correo electrónico en Gmail o Outlook. Esto requiere el acceso POP3, que la mayoría de los proveedores de correo electrónico de apoyo a día de hoy, pero si no, usted probablemente no va a ser capaz de obtener todo el correo antiguo se movió más. Manualmente, puede ir en y reenviar correos electrónicos, pero probablemente sólo las cosas importantes.

Si todo tu correo electrónico en la versión de escritorio de Outlook, puede importar todo su archivo PST en Gmail mediante la adición de su cuenta de Gmail a Outlook utilizando IMAP y, a continuación, simplemente arrastrar y soltar las carpetas locales a las carpetas de Gmail en Outlook. Echa un vistazo a este
guía detalladapara obtener instrucciones paso a paso.

Ahora bien, si su proveedor de correo electrónico compatible con POP3 acceso, es muy fácil para obtener su correo electrónico en Gmail. Ya he escrito una guía detallada explicando cómo
importación de correo electrónico en Gmailde diferentes proveedores.

Si usted está usando Outlook.com el proceso es también muy fácil. Iniciar sesión, haga clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha y, a continuación, haga clic en
Opciones. Siga adelante y haga clic en
Importar cuentas de correo electrónico.


 import-email-outlook.jpg.optimal

Usted puede escoger cualquiera de los de Google, Yahoo u otro proveedor de correo electrónico. Básicamente, todo lo que tiene que hacer es introducir su dirección de correo electrónico y la contraseña para conectarse a la cuenta. También puede hacer clic en
opciones Avanzadaspara entrar en el servidor de correo electrónico la información de forma manual si su proveedor utiliza los puertos no estándar, etc.


 import-email-accounts.jpg.optimal

Eso es para importar viejos mensajes de correo electrónico en Gmail y Outlook. Tenga en cuenta que puede tardar varios días para que los mensajes antiguos para mostrar si usted tiene miles de correos electrónicos que deben ser importados.

Reenviar los correos Antiguos

tenga en cuenta que cuando la configuración de importación de correo electrónico en Gmail y Outlook.com, los nuevos mensajes que lleguen a tu antigua dirección de correo electrónico más probable es que se importan automáticamente, así que usted no tiene para configurar el reenvío. En el caso de Gmail, sólo importar mensajes de correo electrónico nuevos por 30 días, después de lo cual usted tiene que activar manualmente el reenvío automático en el correo electrónico anterior.

Si usted está dejando de Gmail, puede habilitar el reenvío fácilmente yendo a
Configuracióny, a continuación, haga clic en el
Reenvío y correo POP/IMAPficha.


 gmail-forwarding-address.jpg.optimal

haga Clic en el
Añadir una dirección de reenvíobotón y escriba su nueva dirección de correo electrónico. Si usted no quiere que todo lo reenvían, haga clic en el
la creación de un filtro de enlacea continuación el botón.

Si usted está dejando Outlook.com, ir a
Opcionesy, a continuación, haga clic en
reenvío de Correo electrónicopara introducir la dirección de reenvío.


 outlook-email-forwarding.jpg.optimal

de Nuevo, usted sólo necesita hacer esto en su antiguo proveedor de correo electrónico si usted no está viendo los nuevos correos electrónicos importados a su nuevo proveedor de correo electrónico.

Configuración de Respuesta Automática

a continuación, usted desea seguir adelante y configurar una respuesta automática o vacaciones de respuesta en su antigua dirección de correo electrónico que le dice a todo el mundo esta dirección de correo electrónico pronto estará desactivada.

En Gmail, usted puede hacer esto de ir a Configuración y, a continuación, desplácese hacia abajo a la parte inferior de la ficha General. Allí podrá ver la
respuesta automáticade la sección.


 gmail-vacation-responder.jpg.optimal

Encienda, elegir un
Primer día, no marque nada para
Último díay, a continuación, escriba un asunto y el cuerpo del correo electrónico. Usted también puede marcar la casilla en la parte inferior si desea que el mensaje enviado a los contactos almacenados en Google.

En Outlook.com, ir a
Opcionesy haga clic en
Envío automatizado de vacaciones respuestasbajo
la Gestión de Su Cuenta. Tenga en cuenta que la opción va a ser falta o apagado, si usted no está utilizando su Outlook.com cuenta sobre una base diaria.


 outlook-vacation-reply.jpg.optimal

En la siguiente pantalla, usted puede entrar en su mensaje como en Gmail. Acabo de salir de la auto-respuesta hasta que decide el cierre de la cuenta por completo.

Actualizar Todas las Cuentas en Línea

Esta es probablemente la parte más difícil de cambiar a una nueva dirección de correo electrónico. Casi todo lo que hacemos en línea requiere una dirección de correo electrónico como un punto de partida y eso significa que tienes que actualizar varias cuentas de forma manual.

por Desgracia, no hay ninguna manera fácil de todo este trabajo. Vas a tener que pasar varias horas o varios días de ir a través de cada sitio, uno por uno y actualizar la dirección de correo electrónico.

Si utiliza un gestor de contraseñas como LastPass o 1Password, usted puede ir rápidamente a través de cada almacenados sitio y actualización de la dirección. Si usted no tiene ningún sistema para mantener un seguimiento de sus cuentas, la siguiente mejor opción es tamizar a través de su correo electrónico y ver cuáles son los sitios de envío de correos electrónicos.

afortunadamente, con un poco de planificación y organización, puede cambiar a una nueva dirección de correo electrónico y no el tornillo de nada! Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como La Mejor Manera de Cambiar a una Nueva Dirección de Correo electrónico?

Entra en nuestra web y descubre como La Mejor Manera de Cambiar a una Nueva Dirección de Correo electrónico, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

La Mejor Manera de Cambiar a una Nueva Dirección de Correo electrónico

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar