liberar Espacio en Disco utilizando TreeSize

Tratando de averiguar donde todos los de su espacio de disco duro ha desaparecido a menudo es todo un reto en Windows con todas las carpetas ocultas y directorios temporales! Como Profesional, una herramienta que yo uso casi todos los días se
TreeSize, una pequeña utilidad que te dice exactamente donde todos los de su espacio de disco duro está asignado actualmente.

el Uso de TreeSize Free edition, usted puede ver inmediatamente que las carpetas y sub-carpetas ocupan más espacio en el disco duro. Una vez que tenga esa información, es un pedazo de pastel para liberar rápidamente la unidad de disco duro espacio que ocupan los archivos temporales u otros datos inútiles. TreeSize no requiere ningún tipo de instalación, usted puede simplemente haga doble clic en el archivo EXE para ejecutarlo. Esto es realmente genial porque significa que usted puede copiar todo el programa en una memoria USB y ejecutarlo directamente desde allí y en cualquier ordenador. Sólo asegúrese de elegir el
Zip Ejecutable decuando la descarga.


 blank

una Vez instalado, haga clic en el
Buscarelemento de menú y seleccione una unidad que desea analizar. La cosa agradable sobre el programa es que se puede utilizar no sólo para las unidades de disco duro, sino también un CD, DVD o unidad de red.


 scan-drive.jpg.optimal

Espere un par de minutos, mientras que el disco duro es escaneado y, a continuación, haga clic en ordenar por tamaño de botón en la parte superior derecha de la pantalla. Es el uno con los números 1 y 9, y una flecha hacia abajo. Por defecto, este ya debe estar seleccionada.

liberar espacio en el disco duro

Ahora usted puede ver y navegar por la lista ordenada de mayor tamaño a menor tamaño de todas las carpetas en su disco duro.


 treesize-results.jpg.optimal

con el Explorador de Windows el tipo de interfaz, puede hacer clic en el signo más junto a cada carpeta para ver todas las sub-carpetas y sus tamaños. Así es como me enteré de mi WinSxS filder estaba tomando hasta 30 GB! Finalmente he conseguido bajar a 9 GB y puedes leer mi post sobre
cómo reducir el tamaño de la carpeta WinSxS.


 biggest-folders.jpg.optimal

Hay un par de botones más en la parte superior del programa, que permiten cambiar la forma en que se muestran los valores (KB, MB, GB), pantalla por el número de archivos en cada carpeta (número de archivos), o por el porcentaje de cambio de tamaño real. También puede seleccionar una carpeta para escanear en lugar de todo el disco duro haciendo clic en el icono de carpeta situado a la izquierda. También puede imprimir el informe para su posterior consulta, si quieres.

Si realmente te gusta la edición gratuita, usted puede comprar el Personal o Profesional de ediciones por alrededor de $24.95 y $público 54,95 respectivamente. Estas versiones son para empresas o personas que desea rastrear el uso de espacio de disco a lo largo de varios meses y obtener informes más detallados y estadísticas sobre los tipos de archivo, uso, etc. Para mí, yo siempre he usado la versión gratuita y me ha funcionado genial.

Para descargar y limpiar su disco duro día de hoy! Siempre asegúrese de Google cualquier desconocido carpetas como la eliminación de ellos puede causar problemas en el sistema. Cualquier duda, enviar un comentario. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como liberar Espacio en Disco utilizando TreeSize?

Entra en nuestra web y descubre como liberar Espacio en Disco utilizando TreeSize, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

liberar Espacio en Disco utilizando TreeSize

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario