Limpiar el Espacio en Disco de Windows para Aumentar el Rendimiento

¿tienes un equipo que está ejecutando bajo en el espacio porque estás almacenar una gran cantidad de imágenes, vídeos u otros archivos de gran tamaño? Una vez que su ordenador se baja en espacio de disco duro, procesos normales comienzan a disminuir y su equipo se ejecutará dolorosamente lento. Por supuesto, hay muchas otras razones por las que su equipo se ejecuta lentamente, pero este post es específicamente para aquellos que saben que se están quedando sin espacio en el disco.

Así que en lugar de tener que eliminar los archivos o mover las cosas a las memorias USB o discos duros externos, usted puede probar primero para liberar algo de espacio en su computadora que pueden ser tomadas por el inútil de archivos temporales, el viejo sistema de archivos o service packs instalados. También hay otro gran espacio “cerdos” en Windows que está configurado por defecto para el cerdo de espacio en disco y debe ser detuvo tan pronto como usted puede! La primera vez que voy a hablar de estos devoradores de espacio y, a continuación, vamos a hablar acerca de qué herramientas puede utilizar para limpiar los archivos antiguos.

Espacio de Cerdo #1 – el Tamaño de la Papelera de reciclaje

¿por Qué escoger en la Papelera de reciclaje eh?? El nunca irritante y a veces la vida-ahorro de basura sólo se sienta allí esperando por nosotros para decirle qué hacer derecho? Bueno, también tiene una gran cantidad de espacio que no necesita. La papelera de reciclaje se utiliza un porcentaje de su unidad de disco duro para almacenar los archivos borrados. Sin embargo, este porcentaje se establece de forma predeterminada en un número muy alto y termina perdiendo un montón de espacio.

Aquí está cómo arreglar el espacio de cerdo#1. Primero haga clic derecho en la Papelera de reciclaje en el escritorio y haga clic en
Propiedades. Dependiendo del sistema operativo que se está ejecutando, el cuadro de diálogo se verá diferente.


 blank

En Windows XP, haga clic en el
Laficha y usted puede elegir
Utilizar una configuración para todas las unidadeso
Configurar las unidades de forma independiente. Es mejor configurar la papelera de reciclaje para cada unidad de forma independiente ya que se basa en el tamaño de la unidad, por lo que el 5% de un 50 gb de disco duro es mucho más grande que el 5% de 20GB de disco duro. En la parte superior podrás ver las fichas para cada una de las particiones que tengas en tu equipo.


 windows-xp-recycle-bin

Por defecto, la barra deslizante se suele fijar en algo así como un 12%, que es muy alto! A menos que usted está eliminando archivos enormes, nunca habrá una necesidad de una papelera de reciclaje de ese tamaño. Un buen tamaño es de entre 3 a 5% de la unidad de disco duro. Arrastre el control deslizante de la barra y sólo ahorrado una buena cantidad de espacio, especialmente si usted tiene grandes unidades de disco duro. Mi equipo está configurado a 1% y nunca he tenido un problema de recuperación de un archivo de la papelera!

En Windows 7, la papelera de reciclaje de diálogo de propiedades se ve un poco diferente, pero el mismo concepto se aplica.


 windows-7-recycle-bin1

Aquí se acaba de hacer es un poco más eficiente mediante el uso de sólo una ficha. Puede hacer clic en cada partición y ver cuánto espacio está siendo ocupado. Cambie el valor a lo que usted se siente cómodo con. En mi unidad D, que es de 1 TB de disco duro, la papelera de reciclaje fue la adopción de una friolera de 45 GB! Que es simplemente ridículo y totalmente comiendo un montón de espacio que podría ser utilizado para algo más.

Espacio de Cerdo #2 – Restaurar Sistema

Otro pequeño y práctico servicio que puede conseguir que su equipo de nuevo en marcha a veces, pero de nuevo tiene un montón de espacio extra que no es necesario, es la restauración del sistema. También, Restaurar Sistema solo recupera archivos de Windows, no de cualquiera de sus datos. Así que tener habilitado Restaurar Sistema en cualquier otra unidad distinta de la unidad C (donde está instalado Windows) es completamente inútil.

Para arreglar esto, haga clic derecho en Mi pc y seleccione
Propiedades.


 my-computer-properties

haga Clic en el
Protección del Sistemalink en el menú de la izquierda.


 system-protection

Esto le llevará a la Protección del Sistema de diálogo y aquí usted será capaz de ver la configuración actual para la restauración del sistema.


 system-restore-settings

Como se puede ver en mi pc, tengo un C, D y G de la unidad de la que restaurar sistema ha sido desactivado en D y G. de Nuevo, esto es debido a que la función Restaurar Sistema no proteger sus datos, solo protege a los archivos de sistema de Windows, así que usted no lo necesita para cualquier otra unidad distinta de la principal unidad del sistema. Si hace clic en la unidad C y elegir
Configurar, obtendrá el cuadro de diálogo para establecer la cantidad de espacio.


 system-protection-for-c

Para la restauración del sistema, un valor entre 2% a 4% va a estar bien. En Windows XP, por defecto 12% de los desechos y un montón de espacio! En Windows 7, parece ser más realista un valor igual al 5%. Yo tengo el mío fijado para el 2% y aún con eso, todavía tengo más de 10 puntos de restauración para recuperar de si yo fuera necesario.

Espacio de Cerdo #3 – Hibernate

En Windows 7, usted puede tener un montón de espacio tomado por la opción de Hibernación. Básicamente, realmente no es del todo útil, ya que usted puede poner su computadora en modo de suspensión. El principal problema es que no ocupe tanto espacio en su disco duro como la cantidad de RAM que tiene. Así que tengo 8 GB en mi máquina y se lleva hasta 8 GB en mi pequeña de 80 GB de la partición del sistema o el 10%! Definitivamente vale la pena de inhabilitación a menos que realmente lo uso un montón.

por Suerte, escribí un post sobre cómo
desactivar la hibernación en Windows 7ya, así que adelante y hacer que la primera!

Espacio de Cerdo #4 – Sistema de Archivos

La última gran espacio de cerdo que he encontrado en las máquinas de Windows son archivos de sistema. Estos podrían ser viejos archivos del service pack, los viejos archivos de instalación de Windows y otros tipos de sistema de archivos. La mejor manera de limpiar estos es simplemente ejecutar el liberador de espacio en Disco. La mayoría de la gente piensa que esto es una herramienta inútil, pero me ayudó salvó de más de 20 GB en mi disco duro. ¿Alguna vez has utilizado una herramienta y se encontró con un gigante de la carpeta WinSXS? Por desgracia, no se puede eliminar, pero se puede recortar en dos formas: liberador de espacio en disco y a través de la línea de comandos.

Abrir el liberador de espacio en Disco y haga clic en el
Limpiar archivos de sistemabotón. De forma predeterminada, liberador de espacio en disco cargas y borrar algunos de los archivos temporales, etc, pero usted tiene que hacer clic en el botón para limpiar los archivos de service pack, etc. Si nunca has ejecutarlo, usted debe ver la cantidad total de espacio de disco que el valor de ganancia saltar dramáticamente. En mi caso, yo tenía guardado más de 6 GB cuando tuve la primera ejecución de ti.


 disk-cleanup

Ahora se muestra sólo un poco más, porque se puede ver ya he limpiado el servicio de paquete de archivos de copia de seguridad. También puede leer mi post anterior sobre
la limpieza de la carpeta WinSxSmediante la línea de comandos, lo que puede reducir el tamaño aún más, así que asegúrese de probar.


 service-pack-backup

la Limpieza de Otros Devoradores de Espacio

Ahora vamos a hablar de algunas otras áreas donde un montón de espacio se alzaba. En primer lugar están los archivos temporales de Internet. Si navegas en el Internet todo el tiempo, pero nunca han borrado la caché, temporalmente archivos son probablemente tomar hasta varios GBs de espacio.


 clear-browsing-data

no voy a entrar en detalles acerca de cómo
borrar tu historial de búsqueda y los archivos de caché, porque ya he escrito acerca de él. Siga el enlace y desplácese a la sección para borrar el historial del navegador para internet explorer y Chrome. Para otros navegadores, Google acaba de hacerlo.

más Allá de esto, el otro gran espacio de cerdos son más difíciles de encontrar. En estas situaciones, usted tiene que utilizar un programa de terceros para averiguar donde el espacio está tomada. Por ejemplo, si utiliza iTunes y tiene un montón de gadgets Apple, el móvil de sincronización de directorio puede ser de 30 a 40 GB de tamaño (no era para mí) porque de las copias de seguridad realizadas cada vez que conecte un dispositivo a la computadora. Una vez que usted sabe lo que ocupa el espacio, entonces usted puede buscar en línea para la mejor manera de eliminar los datos.

TreeSizees un programa que tiene una versión gratuita, que funciona muy bien y rápidamente te permite ver lo que ocupa espacio en el disco duro.


 treesize

el Uso de este programa es cómo me enteré y un archivo PST de Outlook estaba tomando hasta 3 GB, mi móvil carpeta de sincronización con un montón de copias de seguridad antiguas que estaba tomando hasta 30 GB y que la carpeta WinSxS estaba tomando hasta 25 GB! Ir a través de cada una de las carpetas de forma sistemática y Google cualquier cosa que usted no entienda antes de eliminarlo.

La última cosa que usted puede hacer para limpiar el espacio en disco es desinstalar los programas a través de Panel de Control y ejecutar un programa que se llama
CCleaner. CCleaner ayuda a automatizar algunas de las cosas que he mencionado anteriormente, para que usted no tenga que hacerlo manualmente.


 ccleaner

Si usted hace todo lo que he mencionado anteriormente, usted definitivamente debe conseguir al menos un par de GBs de espacio en la espalda, a menos que su equipo ya está muy optimizado. Si usted tiene cualquier otro espacio de consejos de ahorro para Windows, háganos saber en los comentarios. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Limpiar el Espacio en Disco de Windows para Aumentar el Rendimiento?

Entra en nuestra web y descubre como Limpiar el Espacio en Disco de Windows para Aumentar el Rendimiento, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Limpiar el Espacio en Disco de Windows para Aumentar el Rendimiento

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar