Los Mejores Administradores de Contraseñas que Usted Debe Utilizar

0

la Contraseña de seguridad ha mejorado en los últimos años. Las corporaciones requieren nuevas contraseñas en una base rotativa, y que no se les permite con solo un simple de ocho caracteres de la frase. Letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos que se han convertido en la norma, pero incluso eso no es suficiente.

Usted no puede utilizar la misma contraseña para más de una cuenta para no poner en peligro a todos ellos a través de una única infracción. Y cada contraseña tiene que ser tan segura como la de los demás. Cuando usted piensa acerca de todos estos diferentes escenarios, ¿cómo se supone que hay que seguir la pista de todos?

 blank

Simple: un administrador de contraseñas. Aplicaciones como KeePass, LastPass, y 1Password tomar el trabajo de seguridad de la contraseña. Todo lo que necesita es una sola, seguro la contraseña para acceder a su contraseña de cuenta de administrador. El software se encarga del resto.

Estas aplicaciones generan casi irrompible contraseñas para cada uno y cada una de sus cuentas, y ya que no sabes lo que estas contraseñas son—y su identidad real es cifrada de un hacker no puede obtener acceso a sus cuentas a través de su contraseña de administrador.

el Sonido de utilidad? Es. La clave es determiningwhich de las muchas opciones es la opción correcta para usted.

1. KeePass (
Descargar)

 blank

KeePass se destaca de la competencia por una clara razón: no está basado en la nube. Muchos de los más fuertes defensores del KeePass argumentan que el almacenamiento de contraseñas en la nube, incluso a través de una contraseña de administrador, está pidiendo problemas.

KeePass toma ningún riesgo fuera de la ecuación; la base de datos se basa enteramente en su unidad de disco local, aunque se puede sincronizar entre dispositivos a través de la utilización de los servicios como Dropbox.

KeePass de las operaciones en algunos de los convenienceof otros administradores de contraseñas en cambio para el total de la personalización y la flexibilidad.Por ejemplo, el servicio es de código abierto. Si usted compara los gestores de base de solelyon el atractivo de su interfaz de usuario, KeePass que habría de venir en el último muerto. Es notpretty a la vista, pero le da a los usuarios más control sobre sus contraseñas andsecurity.

KeePass no tomar tu mano y caminar a través del proceso, que hace que sea un poco intimidante para las personas que no son tan hábiles con la tecnología. Si te gusta la tecnología y se sienten cómodos trabajando con sistemas más complicados, sin embargo, KeePass es una elección fantástica. De hecho, hemos
una redacción completa se puede leer aquí.

Whatto saber:

  • Funciona con Windows, Mac, Linux,iOS, Android, Chrome, y más
  • Más de personalización, pero lessconvenience
  • Libre

2. LastPass (
Descargar)

 blank

LastPass funciona como los otros gerentes. Usted apenas necesita una única contraseña maestra y, a continuación, se encarga del resto. Mejor ofall, una vez que el programa de configurar un proceso que toma sólo unos minutos, puede importar todas las contraseñas guardadas de sus diferentes navegadores,incluidos los menos conocidos navegadores como Opera.

una Vez que haya importado estas contraseñas LastPass ofrece instrucciones sobre cómo eliminar de su computadora. Thesoftware también proporciona la autenticación de dos factores, el monitoreo de crédito, y othersecurity características para mantenerlo protegido desde todos los ángulos.

Todas las características anteriores están disponibles con la versión gratuita de LastPass, pero pagar por la prima de la opción se abre aún más opciones. La versión premium de LastPass permite sincronizar la información entre el escritorio y los dispositivos móviles, que amplía la funcionalidad a través de una gama de dispositivos.

Cuando se considera esta característica en la parte superior de el resto de las opciones, es difícil equivocarse. El único inconveniente a tener en cuenta es que LastPass ha sufrido brechas de seguridad en el pasado, pero la compañía ha hecho un buen trabajo en el tiempo desde entonces para mejorar y eliminar cualquier otro tipo de vulnerabilidades.

Whatto saber:

  • Funciona con Windows, Mac, Linux,Chrome
  • opción Libre tiene una gran cantidad de funcionalidad,pero la prima se expande más allá de un único dispositivo
  • Ha tenido securityvulnerabilities en el pasado

3. 1Password (
Descargar)

 blank

1Password es más que un administrador de contraseñas. Mientras que almacena su nombre de usuario y contraseña, sino que también proporciona un generador de contraseñas que crea segura la información de inicio de sesión que es inmune al diccionario y ataques de fuerza bruta.

1Password también tiene una “atalaya”, característica que los relojes de los ataques a sitios web populares y advierte de que algún conocido, en curso de la infracción. También hay una cartera digital que permite a los usuarios almacenar información, y los desarrolladores han ofrecido una recompensa a cualquiera que pueda romper su cifrado. Si eso no le habla a su confianza, no sé qué lo hará.

1Password no es gratis, pero tiene un bajo costo de sólo $2.99 por mes. Usted puede ahorrar un par de dólares por el pago de la cuota de suscripción anual. Mientras que el programa utiliza para cargar una tarifa de una sola vez, este precio mensual proporciona acceso a todas las funciones por el tiempo que usted se suscribe.

Y no te preocupes, incluso si usted cancela su suscripción, sus datos estarán seguros. Puedes sincronizar tu información guardada entre dispositivos a través de cualquiera que sea el método que elija, pero la compny específica de compatibilidad con Dropbox y iCloud.

Whatto saber:

  • Funciona con Windows, Mac, iOS,Android
  • se Requiere una mensual subscriptionof $2.99
  • funciones de Supervisión de mantener youinformed de constantes amenazas de seguridad

4. Dashlane (
Descargar)

 blank

Dashlane puede ser el competidor más cercano a LastPass en términos de características, pero hay una gran desventaja de que los golpes de los puntos de su clasificación general: el precio.

Dashlane ejecuta en cualquier lugar de $40 a $60 por año. Aunque tiene una característica-embalado en su versión gratuita, la versión de pago incluye la mayoría de las características que hacen que el administrador de contraseñas realmente útiles, como la sincronización de todos los dispositivos.

Dashlane no proporcionarle un passwordgenerator, un monedero virtual, y encyrpted de auto-llenado características. Mientras perhapsnot tan completo como LastPass un costo-beneficio, el softwareis la pena, al menos, de la comprobación hacia fuera.

Whatto saber:

  • Funciona con Windows, Mac,con varios navegadores
  • Mayor anual de los precios de mostof la competencia
  • Similar a LastPass en manyways

¿por Qué Usted Necesita un Administrador de Contraseñas

los administradores de Contraseñas son convenientes, de seguro, butyou puede preguntarse si son realmente necesarios. La respuesta es que asimple, rotundo sí. He aquí por qué. ¿Conoces las mejores prácticas para la seguridad de la andsecure contraseñas? Es una extensa lista de comprobación, y casi todo el mundo es guiltyof violar:

  • 12-14 (o más caracteres inlength)
  • Mezcla de letras mayúsculas y lowercaseletters, números, y símbolos
  • no contiene easilyidentifiable información personal como dirección de casa o de cumpleaños
  • Sin palabras llanas o passwordslike p@44w0rd
  • contraseñas Únicas para cada andevery cuenta
  • Cambiar cada seis meses

Es un montón de seguir la pista, especialmente si usted tiene docenas de cuentas. Incluso si usted crear sus propias contraseñas, repasando cada seis meses va a ser problemático. Un administrador de contraseñas se toma el problema fuera de sus manos y elimina por completo la posibilidad de que un registrador de pulsaciones de teclas puede averiguar cuál es su contraseña.

 blank

Todo un registrador de pulsaciones de teclas será capaz de detectar es el maestro de la contraseña de acceso a su contraseña de administrador y sin que el otro la correlación de la información (o incluso a sabiendas de que va a una contraseña manager), que solo es inútil.

Echa un vistazo a las opciones en esta lista. Hay otros por ahí, como la Manzana del Llavero de la funcionalidad, pero no es’tsecure lo suficiente como para ser digno de la consideración. Los cuatro administradores de contraseñas por encima de arethe que recomendamos por encima de todos los demás en términos de seguridad general andconvenience para el usuario final medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here