Mac vs PC Pros y los Contras de la Lista

0

no se Puede decidir si usted debe comprar un Mac o un PC? Es una decisión difícil porque ambas plataformas tienen diferentes ventajas y desventajas. Realmente también depende mucho de factores externos, como lo otros dispositivos y qué tipo de software que se utiliza.

Por ejemplo, si usted es dueño de una Xbox One, Windows Phone, una Superficie de la tableta y todos los demás equipos en su hogar están Pc de Windows, entonces podría ser más conveniente para seguir con un PC. Por otro lado, si usted es dueño de un iPhone, un iPad, un Apple TV, y una impresora compatible con AirPrint, a continuación, un Mac encajaría muy bien con los otros dispositivos.

Además, incluso si usted termina con un entorno mixto con Windows y Mac de los dispositivos, es muy fácil
compartir datos a través de dispositivos. Además es bastante fácil de acceso
archivos de Mac desde Windows PC y viceversa. Usted puede incluso conectar a un
Mac-formatea la unidad a un PC con Windows y ver los archivos directamente. Si eres nuevo en Mac, usted será feliz de saber que
OS X tiene un equivalente para cada característica en Windows.

Así que, sin más preámbulos, vamos a entrar en los pros y los contras de cada plataforma, que incluye el hardware y el software. Obviamente, esto es muy parcial y obstinado el artículo, así que siéntete libre de compartir tus pensamientos, si son diferentes.

Mac Pros y los Contras de Windows


 blank


 bootcamp.jpg.optimal

  • Mac trabajar mejor con otros productos de Apple en términos de software. Esto incluye funciones como Handoff, iMessage, iCloud, iCloud Drive, iCloud Photo Library, iCloud Keychain, Buscar Mi iPhone, etc. Microsoft ha tratado de copiar esto, pero sólo parcialmente.


 icloud.jpg.optimal

  • Mac son menos complicados y más intuitivo de usar. Esta es una muy discutible y la razón por la que también se lista como una estafa en la sección de abajo. Si siempre has sido un usuario de Windows, puede inicialmente ser contra-intuitivo de usar, sin embargo, he encontrado que es más lógico una vez que te acostumbras a él.
  • aunque Macs pueden obtener virus o malware, el número de amenazas sigue siendo significativamente menor que el de Windows, simplemente porque las Ventanas de la base es mucho más grande.
  • Casi todos los nuevos
    PCs vienen instaladas con cargas de peyorativade los fabricantes de PC, que requiere la eliminación manual. Los ordenadores Mac tienen pre-instalado el software, pero sólo a partir de Apple y no ralentizar el sistema. Si tienes conocimientos técnicos, esto es un no-problema, de lo contrario puede ser una gran molestia.
  • Apple tiene un excelente soporte al cliente, de los programas de garantía AppleCare, y exclusivas Tiendas de Apple donde puedes llevar tu Mac u otros productos de Apple para su reparación, capacitación u otros problemas.


 apple-care.jpg.optimal

  • Mac son elegante y visualmente atractivo. Para obtener algo a cerca de los fabricantes de PC por lo general termina por negar la mayor factor de coste para los productos de Apple.
  • Hablando de costos, los Mac son más caros que los de Pc, pero también tienen su valor de reventa mucho mejor que el de los Pc.
  • los ordenadores de Apple tienen algunos de los más altos de satisfacción del cliente precios en la industria. Cuando usted compra un Mac, usted está consiguiendo una alta calidad de la máquina. Esto puede ser cierto para Pc también, pero con tantos fabricantes y configuraciones, la obtención de la mejor calidad puede ser más difícil.
  • Mac tienden a ser un poco más innovador en cuanto a diseño y características. Por ejemplo, los Mac incluyen Thunderbolt, USB Tipo C puertos, multi-touch trackpad, force touch, teclado retroiluminado y más.


 force-touch-mac.jpg.optimal

  • Mac puede leer NTFS o FAT discos duros con formato. Windows no puede leer Mac unidades formateadas a menos que instale un programa de terceros.
  • El iMac, el único escritorio de Mac aparte de la Mac Pro, es un todo-en-uno de la computadora que usted puede conseguir con un 4K o 5K de la pantalla, algo que realmente no existe en el Windows mercado a menos que usted obtenga una ultra-caro personalizado de la plataforma. No es el HP Envy, pero no es tan bueno como el iMac.

PC pro y Mac Contras


 windows-10-laptop.jpg.optimal

  • PCs son fabricados por muchas empresas diferentes, lo que resulta en una gran selección de dispositivos con una gran variación en los precios. Con Apple, usted tiene sólo un par de opciones con precios establecidos. En términos de equipos de sobremesa, Apple sólo tiene uno orientado a consumidores, por lo que si el costo es prohibitivo, un escritorio de Windows será una opción mucho mejor.
  • PCs son más gradable y configurable. En equipos Mac, por lo general sólo puede actualizar la memoria RAM o en el disco duro y eso es todo. Casi todos los componentes de una PC de escritorio puede ser desactivado. Cuando la compra de PCs, también tenemos muchas más opciones que puede configurar incluyendo los procesadores, los casos, la memoria, unidades de disco duro, puertos, displays, etc.


 pc-components.jpg.optimal

  • en General, hay una gran cantidad de software disponible para Windows que para PC. Lo contrario es cierto cuando usted mira a los smartphones, pero estamos hablando de ordenadores. Normalmente hay un equivalente en Mac programa para cada aplicación de Windows, pero no siempre son tan buenos.
  • Windows basado en Pc puede tener una mayor compatibilidad hacia atrás. Un niño de cinco años de PC puede ejecutar Windows 10 sin ningún problema. Un niño de cinco años de Mac puede ejecutar la versión más reciente de OS X, pero la mitad de las características de la falta y las cosas no funcione tan bien. Por alguna razón, siempre se necesita el más reciente de Mac con el fin de utilizar todas las nuevas características de OS X.
  • PCs son la mejor opción cuando se trata de juegos de azar. Mac simplemente no viene con potentes tarjetas gráficas, incluso de alta gama de máquinas como el Mac Pro.


 pc-gaming.jpg.optimal

  • en todo el Mundo, la mayoría de los equipos son PCs y Windows es el sistema operativo más popular por el momento. Esto significa que la comunidad es mucho más grande y usted puede conseguir más apoyo para el software y el hardware.
  • En cuanto a los accesorios, equipos tienen muchas más opciones y esas opciones son generalmente más baratos.
  • a Pesar de que OS X es más simple, que no es siempre la mejor para algunas personas. Windows es más compleja y poderosa que OS X.
  • Pc puede ser configurado con el hardware que Apple considera obsoleto. Algunos de los nuevos equipos Apple no vienen con unidades de CD/DVD. También parece que Apple mantiene la reducción del número de puertos en cada máquina nueva. El nuevo Macbook tiene un puerto USB y una toma de auriculares y eso es todo.
  • PCs funcionan muy bien con un montón de otros productos. Por ejemplo, puede transmitir su Xbox o PlayStation juegos para Windows.

Estos son algunos de los principales pros y contras cuando se trata de Mac y Pc. Hay un montón de otras pequeñas ventajas y desventajas, pero no creo que los garantiza que mucho la atención cuando se habla de este tema en términos generales. Obviamente, si eres un profesional del diseñador gráfico, luego mirando específicas de hardware y software compatible, tendría más sentido.

El objetivo de este artículo no es para decir que una plataforma es mejor que la otra, porque esto simplemente no es cierto. Si usted es un estudiante universitario y lo único que le importa es su presupuesto, a continuación, un Mac probablemente no sea la mejor opción, independientemente de los otros beneficios. En mi opinión, si usted nunca ha probado un Mac, usted debe preguntar a un amigo o miembro de la familia a préstamo de un dispositivo para ver cómo se siente acerca de ella. Casi todo el mundo ha usado Windows, así que más o menos sé lo que usted está consiguiendo en términos de software.

háganos saber sus opiniones acerca de por qué Mac o PC es lo mejor para vosotros en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here