Mejor programa para Limpiar Tu PC con Windows

Hay un multimillonario negocio basado en la venta de PC y Mac software de la limpieza. Vienen en todas las formas, los tamaños y los precios y pregonan la necesidad de limpiar, ajustar y reparar su computadora para que se ejecute sin problemas y eficientemente. Incluso he escrito sobre muchos de estos programas de mí mismo en el servicio de asistencia Geek y Online Tech Tips.

Pero, ¿realmente necesita todo ese software? Hay ganancias reales o es solo un montón de pelusa? Bueno, la respuesta es, depende. A veces un programa de terceros pueden proporcionar un valioso servicio si usted sabe cómo usarlo.

sin Embargo, he encontrado que la mayoría de las empresas de servicios recomendados en Internet están llenos de opciones y configuraciones que pueden dañar su computadora más que ayudar. No sólo eso, muchas de las utilidades de sí mismos para instalar malware en su sistema, causando estragos.

Cuando usted habla de la limpieza de un equipo, ya sea un Mac o un PC, podría referirse a cualquier número de cosas. Vamos a romper lo que cada una de esas categorías son y ver si tiene sentido o no.

Limpiadores de Registro

Un largo tiempo atrás, escribí un típico 10 mejores limpiadores de registro artículo y, básicamente, repartido una lista de populares y semi-popular de los limpiadores de registro sin realmente explicar cualquier cosa.

¿Qué hace un limpiador de registro realmente? Bueno, básicamente (y en teoría, se supone que para eliminar no utilizados o entradas antiguas, con lo que la “aceleración” de su equipo.

Incluso si usted sólo eliminar esas entradas que no son necesarios, el impacto en el rendimiento es mínimo. Si tratas de hacer una búsqueda real de rendimiento de las pruebas realizadas antes y después de usar un limpiador de registro, usted encontrará que hay muy pocas pruebas reales y en las pruebas, no es básicamente cero diferencia en el rendimiento.

de Modo que el punto uno. El segundo problema es que muchos de los limpiadores de registro limpiará las entradas mal. El único que he usado y siguen usando es
CCleaner. Es el único que no va a romper su sistema.

en realidad no Hay nadie me puede responder por completo. Lo mejor es descargar la versión gratuita para ver los beneficios en primer lugar, pero la versión Profesional incluye el monitoreo en tiempo real, actualizaciones automáticas y soporte ilimitado, que es lo que yo recomiendo en cualquier PC.

 blank

al final del día, los limpiadores de registro puede romper tu computadora, no ofrecen un verdadero aumento en el rendimiento y perder el tiempo. Si desea acelerar su computadora, leer mi artículo sobre cómo
acelerar los tiempos de arranque en Windowsy
cinco maneras para acelerar Windows 10.

También, desinstalar programas inútiles en su sistema. Que hace mucho más en términos de rendimiento de la limpieza de su registro.

Archivo Limpiadores

el Archivo de limpiadores son herramientas que van a hacer su mejor para eliminar basura o archivos no utilizados de su equipo. Esto incluye los archivos temporales, las cookies, las revisiones de Windows, archivos de caché, historial, archivos de registro, datos del portapapeles, etc, etc. En mi opinión, sólo hay dos programas decentes para lo que usted necesita: CCleaner y
PC Decrapifier.

CCleaner hace un gran trabajo de limpiar los archivos que ya no necesita. De nuevo, en realidad nunca he ahorrado una gran cantidad de espacio de uso de la herramienta, pero si realmente quieres ser super limpio y ordenado, que es todo lo que necesita.


 pcdecrapifier

En promedio, puedo guardar aproximadamente 1 GB de espacio cuando lo ejecuto cada pocos meses. No es una cantidad enorme, pero bueno si usted tiene una pequeña unidad de disco duro. Usted también debe leer mi otro post sobre cómo
limpiar el espacio en disco de Windows mediante el ajuste de la configuración de Windows.

PC Decrapifier es un programa que te ayuda a desinstalar la mierda de software que viene con las nuevas PCs comprar en Dell, HP, etc. Yo personalmente recomiendo hacer una instalación limpia primero y luego usar su computadora. Aquí está mi guía en hacer un
instalación limpia de Windows 10.

Desinstaladores

Si desea instalar un montón de programas en su PC, usted puede desinstalar fácilmente a ti mismo. Sin embargo, no es toda una categoría de software para ayudarle a desinstalar programas. Es esto necesario? Tipo de. Yo personalmente trato de no instalar nada en mi PC que no me van a usar cada día.

Si quiero probar algo o a mis hijos quieren un juego para jugar, etc., Yo uso secundario de la máquina e instalar toda la basura. Que máquina, a continuación, se evaporan cada pocos meses y empieza todo de nuevo. Yo también uso una máquina virtual de carga y otros software de allí.

Si usted no tiene una segunda PC o no saben cómo PCs virtuales de trabajo, usted podría tener el software en su sistema que ya no desee. La mayoría del software se han desinstalación para desinstalar correctamente todos los archivos, pero un montón de veces que dejar cosas atrás. En la parte superior de que, algunos programas simplemente no vienen con la desinstalación, lo que es realmente molesto.


 pcdecrapifier

En esos casos, sólo me sugieren
Revo Uninstaller. Ha sido de alrededor durante mucho tiempo y hace el mejor trabajo. No es gratis, así que me iba a gastar el dinero si usted tiene un montón de programas que no vienen con la correcta desinstalación. De lo contrario, usted puede desinstalar y, a continuación, ejecute CCleaner para limpiar cualquier edad o las entradas no utilizadas de los programas.

También, al igual que con la mayoría de estas herramientas, viene con algunas otras utilidades que usted realmente no necesita. Sin embargo, todavía OK en mi libro para algunos usuarios como la desinstalación de programas no es necesariamente una experiencia sin problemas en Windows.

Inicio Limpiadores

Inicio limpiadores son realmente los programas inútiles si usted me pregunta. Windows ha incorporado herramientas para ver todos los programas de inicio en el sistema y no hay realmente ninguna necesidad de ver el inicio de controladores, archivos Dll, etc., que algunos de estos programas de tout. Más allá de los simples programas, realmente no hace ninguna diferencia, a menos que seas un geek tech.

startup cleaner

muchos de los programas que le dará descripciones y detalles sobre cada uno de los programas, y si bien esto puede ser cierto, usted realmente no necesita un programa de esa información.

Acabo de leer mi artículo sobre cómo
cambiar los programas de inicio en Windows 7/8/10, a continuación, hacer una búsqueda en Google sobre cualquier elemento de inicio no está seguro acerca de!

definitivamente no recomiendo la instalación de un inicio más limpio ya que es algo que se puede hacer por el usuario con un poco de tiempo y la investigación. Ahora, puede deshabilitar los programas de inicio hacer una diferencia? Sí!

programas de Inicio realmente puede ralentizar su PC, así que es una buena idea deshabilitar los que usted piensa que usted no necesita. De nuevo, es como el registro, ya que si se desactiva el elemento equivocado, puede que el ordenador no funcione correctamente. Acaba de hacer un poco de Google antes de deshabilitar algo y vas a estar bien.

Archivo Duplicado Buscadores

Otro conjunto de herramientas están orientadas hacia la eliminación de archivos duplicados. He tenido un montón de ocasiones donde he copiado el mismo de las fotos o vídeos de mi cámara y, a continuación, había un montón de espacio extra por eso.

Un buscador de archivos duplicados puede salvar tu algo de espacio en disco si usted tiene un montón de fotos, videos o música que podría ser duplicada.

archivos duplicados

También, asegúrese de que usted no compra cualquier cosa. Hay un montón de
grandes programas gratuitos que puede encontrar duplicados, así que no te tomen en la compra de algo sólo para eliminar los duplicados.

Browser/Historia Limpiadores

Para la mayor parte, usted realmente no necesita el navegador y el historial de los limpiadores. Usted puede eliminar su propia historia bien y asegúrese de que no pueda ser recuperado.


 pcdecrapifier

la Mayoría de la gente termina comprando este software porque tienen alguna sombra de navegación que necesitan para ocultar y les asusta que alguien lo encontrará a menos que se use una de estas herramientas que sólo aseguran su programa realmente puede eliminar el historial de exploración. Completo BS. Aquí están algunos artículo anterior escribí sobre el tema:

Borrar Historial de Búsqueda de Google

Cómo Quitar y Eliminar las Cookies

Básicamente, usted desea eliminar el historial de navegación utilizando el navegador y borrar la caché. Eso es todo. Usted no necesita ninguna fantasía herramienta para hacer eso. Nadie ha sido capaz de recuperar mi historia. Incluso probé a la recuperación de mi propia historia para ver si esto era lo suficientemente bueno y se fue.

Internet impulsores de la Velocidad

la velocidad de Internet boosters de otro inútil categoría de software que usted nunca debe instalar. Estos programas tienen más probabilidades de romper su conexión a Internet o reducir a más de la velocidad de la nada.

Usted quiere un
conexión más rápida a Internet? Obtener una rápida router inalámbrico, clara interferencia en la red inalámbrica, y
aumentar tu señal Wifi.

Hay algunas ocasiones donde el cambio de algunas TCP o la configuración de red puede aumentar la velocidad de escritura de archivo/el rendimiento de la lectura a través de la red, pero que suele ser para el tráfico de la LAN y no la conexión a Internet. Llame a su proveedor de internet y el aumento de la velocidad de descarga, pero no instala una velocidad booster!

Conclusión

Como se puede ver desde arriba, no recomiendo instalar muchos los llamados optimizadores y tune-up utilities para tu PC. Hay algunos buenos programas, pero la mayoría de chupar.

Trate de hacer tanto como usted puede, por sí mismo y, a continuación, sólo utilizar los programas de confianza, como los que he mencionado anteriormente. ¿Cuáles son sus pensamientos acerca de limpiar las utilidades? ¿Utilizas alguno? ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Mejor programa para Limpiar Tu PC con Windows?

Entra en nuestra web y descubre como Mejor programa para Limpiar Tu PC con Windows, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Mejor programa para Limpiar Tu PC con Windows

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar