Mejores Maneras de Aumentar las Señales de WiFi y Mejorar el Rendimiento

0

Equipado con un router inalámbrico de su proveedor de internet, la mayoría de las redes wi-fi por lo general son bastante eficientes. Por en el hogar de las configuraciones, la calidad de un router suele ser más que suficiente para ejecutar una red decente. Después de todo, incluso de sus vecinos más cercanos normalmente puedes ver su red inalámbrica. Por supuesto, hay algunas excepciones.

Si usted vive en una gran casa o a su proveedor de instalar el router en un lugar algo extraño como su armario, su señal de WiFi no llega a cada parte de la casa adecuadamente. Cuando se trata de medios de streaming, una débil señal de WiFi resultado en extremo lag entrecortado y videos.


 blank

por Suerte, hay varias cosas que usted puede hacer para ayudar a aumentar la fuerza de la señal WiFi. Aquí están algunas de mis principales recomendaciones para mejorar la débil WiFi. Tenga en cuenta que este artículo se centra en WiFi específicamente y no en su conexión a Internet.

Si su conexión a Internet es lenta, echa un vistazo a mi artículo que habla sobre las muchas maneras en que usted puede
aumentar su velocidad de Internet.

Utilice la Última versión del Protocolo WiFi

Wireless AC prácticamente se ha convertido en el estándar, pero si todavía no has actualizado a una Wireless AC router y sigue usando Wireless G o N, puede que desee considerar la actualización. Wireless AC ha demostrado ser mucho más capaz de tecnología que no sólo produce una mayor WiFi gama, pero mejor y más coherente de la señal de la fuerza.

por supuesto, conexión wi-fi AC router será más eficiente con Wireless AC dispositivos. Si usted está usando un nuevo dispositivo con una tarjeta inalámbrica incorporada, tales como un ordenador portátil, revise para ver qué protocolo inalámbrico que admite.

también vale la pena señalar que después de la CA, no será AD, AH, AJ, AX y así sucesivamente. Usted no siempre tiene que estar usando el protocolo más reciente, pero también no quieren ser de varios protocolos detrás. Wireless N y AC también el apoyo de MIMO, que permite el uso de múltiples antenas.

Obtener un Enrutador de Banda Dual

Usted puede haber notado que algunos routers ofrecen una función de doble banda. Esto significa que es compatible con 2.4 GHz y 5 GHz redes. Así que ¿cuál es la diferencia? 5 GHz permite mucho mayor que las velocidades de 2,4 GHz, pero con una distancia más corta.

Un enrutador de banda dual, puede ser útil, ya que podrás obtener velocidades más altas cuando están más cerca del router, pero usted puede cambiar a la de 2.4 GHz de la red cuando usted está lejos, desde 2.4 GHz señales pueden viajar más lejos y penetrar más en las paredes. Desafortunadamente, la mayoría tiene que cambiar manualmente entre estas dos redes.

Llame a Su proveedor

Dado que la mayoría de la gente usa el router por defecto dado a ellos por su ISP, es una buena idea para asegurarse de que tiene el mejor que tienen para ofrecer. La mayoría de los Isp instalar un más barato router con menos velocidad y menos características y, a continuación, tratar de conseguir que la actualización más tarde.

Si usted está recibiendo servicios conectados, generalmente, usted puede hacer que te darán el mejor router antes de firmar con ellos. Si usted ya es cliente, siempre puedes probar a amenazar con irse. Por desgracia, para conseguir un mejor router, normalmente tendrá que pagar un costo mensual o comprar por adelantado.


 fios-quantum-router.jpg.optimal

sin Embargo, si usted compra el router por adelantado, nunca comprar desde el ISP. En lugar de ir a Amazon o eBay y comprar desde allí. Usted siempre puede llamar a un técnico para venir e instalar el router, si usted no se siente cómodo haciendo lo mismo.

el Uso de un Cable de Señal Booster

Si usted tiene una conexión por cable a internet, hay varios factores que pueden jugar en el real de la señal de cable de la fuerza que viene de la compañía de cable a su casa. Si usted vive en un concurrido barrio con muchos hogares, el cable de alimentación que su hogar recibe puede no ser óptima. Aparte de esto, las cosas como divisores que permiten una toma de salida del cable en todas las habitaciones tienden a debilitar la señal, y el más divisores que tiene, el más débil es la señal llegará a ser.


 signal-booster.jpg.optimal

Un cable de refuerzo de la señal puede ayudar a darle a tu red WiFi doméstica la mejor señal posible por actuar como un amplificador. Básicamente, estos dispositivos se ven y funcionan como normal coaxial divisores. Sin embargo, están diseñados para distribuir señales de cable en la forma más eficiente. Cable de amplificadores de señal también mejorar la fuerza de la señal a la televisión.

Optimizar el Router y Actualización de Firmware

Este es prácticamente un hecho, pero siempre es mejor tener la más actualizada del firmware de su router inalámbrico. Como la tecnología cambia, las actualizaciones de firmware son necesarias para mantener el router funcionando al máximo rendimiento.


 update-firmware-router-1

Usted debe también modificar la configuración de su router de salida máxima. Por ejemplo, si usted está recibiendo una gran cantidad de interferencia, es posible que desee cambiar los canales. La mayoría de las veces es Auto, pero a veces vale la pena configurar manualmente. Lo mejor es consultar a un enrutador manual del usuario del firmware y la configuración de consejos.


 wireless-settings

Volver a la posición
el Router

Para una mejor cobertura WiFi, un router inalámbrico debe ser colocado en un lugar central dentro de una casa. También debe ser posicionado no demasiado cerca del piso, pero no demasiado cerca del techo tampoco. Señales de WiFi de viaje en un lateral del patrón, y la mayoría del tiempo, los dispositivos wi-fi, tales como ordenadores portátiles se utilizan en el punto medio dentro de una casa. Por ejemplo, se suelen sentarse en el sofá cuando se utiliza un ordenador portátil; no yacía en el suelo (la mayoría del tiempo), y no de pie en una escalera.

el Uso de un Multi Router de Configuración de Red

Todos los métodos mencionados anteriormente todavía no le ayudará si usted vive en una casa muy grande y las distancias son simplemente demasiado grandes, incluso para el más reciente protocolo inalámbrico con tecnología MIMO. En estos tipos de casos, es probable que necesite para la instalación de un segundo router.

Esto puede venir en forma de un extensor inalámbrico/repetidor, puente inalámbrico, o simplemente un segundo router inalámbrico. Ya he escrito acerca de la configuración de un
segunda independiente de la red utilizando un segundo router wifi, pero también se puede añadir un segundo router a la misma red.

Por ejemplo, si usted tiene Verizon FIOS, usted puede comprar otro idéntico router y configurarlo como un MoCA puente de LAN. Usted puede configurar el segundo router con el mismo inalámbrica SSID y la contraseña, de forma que los dispositivos se conectan a cualquier router está más cerca.

la Compra de un Sistema de WiFi

en Estos días, hay un montón de empresas que venden sistemas WiFi. Estos son, básicamente, las redes en malla. Incluyen múltiples idénticos a los routers que se conecta en diferentes lugares de la casa.

La principal ventaja de estos sistemas es que se configure a sí mismos y a hablar el uno con el otro de forma automática. Esto los hace muy fácil de configurar y puede añadir tantos dispositivos como desee seguir ampliando el alcance de su red inalámbrica.


 eero.jpg.optimal

Eeroes un ejemplo de un sistema de WiFi. Viene con tres puntos de acceso por alrededor de $500. Usted puede controlar y configurar todo a través de una aplicación y se tarda media hora para configurar todo. Por supuesto, se pierde toda la flexibilidad y el control que usted tiene cuando usted compra un tradicional router.

Otra compañía que sé es popular
Abrir-Malla. Por suerte, los consumidores pueden comprar y funciona muy bien para fines residenciales. De nuevo, estos son mucho más caros, pero vas a ser un campista feliz al final del día.

Añadir un WiFi Antena de Refuerzo

Según el modelo exacto de tu router WiFi, puede ser compatible con WiFi antena de refuerzo. Antenas WiFi parecen tener un grado variable de la mezcla de los comentarios de los compradores, pero aproximadamente el 50% de las personas, vale la pena la compra. WiFi booster antenas de trabajo con el mismo concepto que retráctil antenas en viejas cajas de auge trabajo. Mientras que el defecto de la antena puede ser integrado o mínimo, independiente de antena WiFi puede ayudar a mejorar el WiFi de las señales de red.


WiFi Antena de Refuerzo

Uso del Adaptador Powerline

Para algunas personas, usted no puede obtener una señal inalámbrica en un área determinada de la casa. Tal vez la pared está hecha de un material que bloquea el WiFi, y por lo tanto nada pero una conexión directa por cable iba a funcionar. Siempre puedes probar a colocar una red o línea coaxial a ese lugar, pero si eso no es posible, entonces, un adaptador Powerline podría ser una buena alternativa.


 powerline-adapter-1.jpg.optimal

las Velocidades no son nada para escribir a casa alrededor, pero definitivamente es mejor que nada. Básicamente se enchufa a la pared, uno donde el router es y donde se necesita una conexión Ethernet. La mayoría tiene un solo puerto Ethernet, pero a algunos les gusta el Actiontec de arriba, tienen varios puertos para conectar varios dispositivos.

Apague Otros Dispositivos

Si usted es un gran gadget de usuario y tienen toneladas de dispositivos conectados todo alrededor de su casa, como cámaras, teléfonos, monitores, dispositivos IOT, etc., valdría la pena convertir algunas de las cosas para ver si hay algún tipo de interferencia.

Otros electrodomésticos como microondas también puede causar interferencia, así que trate de mantener su router lejos de cualquier otro aparato electrónico.

el Uso de cualquiera de los métodos mencionados debe ayudar a fortalecer tu red WiFi y el uso de una combinación de los métodos enormemente la WiFi en su casa. Cualquier otra buena manera de ayudar a mejorar las señales de WiFi? Déjanos saber en los comentarios! ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here