Usted probablemente ha de ejecutar en la situación en la casa o en la oficina donde estaban haciendo algo confidencial en el equipo y que alguien más entró por la derecha en ese momento. Si usted no ha planeado de antemano, la única cosa que podría hacer es tratar de minimizar la aplicación, que es bastante lento y que va a dar a la otra persona el tiempo suficiente para ver lo que estaba haciendo.
En este artículo, voy a mostrar un par de métodos para ocultar rápidamente sus aplicaciones y ventanas, algunas de las cuales serán más evidentes que otros. Dependiendo de con quién se está tratando de ocultar las ventanas de (el jefe, hijos, esposa, etc), su método óptimo puede ser diferente.
Contenido
CTRL + ALT + SUPR
Mi método favorito por el momento es simplemente pulse
CTRL + ALT + SUPRy, a continuación, presione
Entrar.Por defecto, el
Bloqueo de Equipobotón está resaltado. Pulsando las tres teclas, aparecerá un cuadro de diálogo con varias opciones como
Bloqueo de este equipo,
Cambiar de usuario,
cerrar Sesiónetc. Pulsando
Entrarseleccionará automáticamente el Bloqueo de este equipo.
Este es el mejor método para ocultar todo el contenido en su escritorio. Los únicos inconvenientes son que no es muy sutil y usted tiene que pulsar la misma combinación de teclas, además de su contraseña para desbloquear el equipo.
Si usted tiene un teclado que tiene la tecla de Windows en él, también puede pulsar
Tecla de Windows + L. Esto es mucho más rápido método para bloquear tu PC que presionar CTRL + ALT + SUPR y, a continuación, presione Entrar.
la Tecla de Windows + D
Si no quieres tener que introducir la contraseña de nuevo, usted puede tratar de un diferente método abreviado de teclado. No importa cómo muchos de los programas o ventanas que tenga abiertas en su escritorio, usted puede minimizar todos ellos pulsando
Tecla de Windows + D.
de Esta manera se minimiza todo lo que está abierto en el escritorio. Por supuesto, usted tiene que tener un teclado de Microsoft que tiene la tecla de Windows en él.
Esta combinación de teclas es muy similar a la del botón Mostrar Escritorio que utiliza para estar en la barra de tareas en Windows XP. Si te gustó esta característica, puedes
habilitar el icono Mostrar Escritorio en Windows 7demasiado. También he probado añadiendo el
barra de herramientas inicio rápido de Windows 8 y activar el icono Mostrar Escritoriohay demasiado. Tecla de Windows + D también funciona bien en Windows 7 y Windows 8 sin tener que habilitar la opción Mostrar icono en el Escritorio.
protector de pantalla de acceso directo
Otra ingeniosa manera de ocultar su escritorio para iniciar el protector de pantalla. Todos los protectores de pantalla se almacenan en Windows con el .SCR extensión de archivo. Seguir adelante y realizar una búsqueda de Windows para
*.scry usted debe obtener una lista de todos los protectores de pantalla en su ordenador.
Ahora todo lo que tienes que hacer es crear un acceso directo a cualquiera de estos archivos en su escritorio o en la barra de inicio rápido. Simplemente haga doble clic en el acceso directo y el protector de pantalla se inicia automáticamente, sin necesidad de esperar el tiempo de inactividad para patear en!
Se puede crear un acceso directo a el .SCR archivo haciendo clic derecho sobre ella, va a
Enviar > Ay la elección de
Escritorio (crear acceso directo).
Si eso no es lo suficientemente rápido para usted o sus manos tienden a ser en el teclado más que el ratón, a continuación, también puede utilizar un programa llamado
AutoHotKeypara asignar un atajo de teclado para ejecutar los .SCR archivo siempre que lo desee. Hay un poco de una curva de aprendizaje para el uso de AutoHotKey, pero es bastante potente, incluso si utiliza sólo una pequeña fracción de sus características.
Utilidades de Terceros
Todos los métodos anteriores requieren la interacción con el teclado, que está bien para los usuarios de portátiles, pero puede ser más lento para los usuarios de escritorio que tienen en sus manos un ratón la mayoría del tiempo. Hay muy buenas utilidades freeware que te permitirá ocultar aplicaciones individuales o todas las aplicaciones mediante teclas o clics del ratón.
Windows Ocultar Herramienta
Windows Ocultar Herramientaes probablemente mi favorito pequeño programa para ocultar los programas de Windows porque es fácil de usar y funciona de manera muy eficaz. La mejor parte es que elimina el icono del programa de la barra de tareas de Windows, además escondiendo de su escritorio. Esto hará que parezca que el programa aún no estaba ejecutando en el sistema.
una Vez que usted instala en su sistema, un pequeño icono azul aparecerá en el área de notificación. Por defecto, al hacer clic en el icono para ocultar la ventana activa en el escritorio. Hacer clic en el icono nuevo que traerá la aplicación de la espalda.
Si haces clic derecho en el icono, verás una serie de opciones como Ocultar Todas las Ventanas, Mostrar Todas las Ventanas, Ventanas Ocultas, etc. Todos esos son bastante evidentes en cuanto a la acción que llevará a cabo.
Si usted haga clic en Preferencias, usted será capaz de configurar las teclas de acceso rápido y cambiar lo que sucede cuando usted sea de un solo clic o doble clic en el icono del área de notificación.
Por defecto, solo los clics se mostrar/ocultar la ventana actualmente activa. Usted puede cambiar esto a múltiples combinaciones o ” mostrar/ocultar todas las ventanas. Lo que también es bueno sobre el programa es que se puede establecer una contraseña a la hora de mostrar una ventana, cerrar una aplicación o cuando se abre el cuadro de diálogo preferencias para el programa.
Así que incluso si usted deja a su equipo y alguien trata de abrir el programa oculto, que tendrá que introducir una contraseña para poder verlo. No hay teclas de acceso rápido de configurar al principio, pero usted puede configurar rápidamente aquí haciendo clic en el cuadro y, a continuación, pulsando la combinación de teclas que desee.
ClickyGone
ClickyGonees otro programa que prácticamente hace lo mismo, pero con diferentes opciones. Una vez que lo hayas instalado, aparecerá un icono en el área de notificación. Haga clic derecho sobre él y seleccione
Config.
La pantalla de Inicio que dice el actual accesos directos para ocultar windows en varias formas. Haga clic y ocultar, por ejemplo, presione y mantenga presionada la tecla CTRL + ALT y, a continuación, haga clic en cualquier lugar de una ventana. Ese programa va a desaparecer y puede ser recuperado mediante el uso de la Alternancia de Todas las Ventanas de acceso directo del teclado, haciendo clic derecho sobre el icono en la bandeja del sistema, o pulsando la Clicky Gone Menú de acceso directo del teclado.
vale la pena señalar que el programa muestra la lista de los accesos directos con los modificadores al final en lugar de al principio. Por ejemplo, para ocultar la ventana activa, presione
MAYÚS + CTRLy, a continuación, presione
. La forma en que se muestra en el programa, usted podría pensar que usted necesita a la prensa
y, a continuación,
MAYÚS + CTRL, pero que no funcionan.
En el
Generalficha, usted puede elegir si desea mostrar el icono en la bandeja del sistema o no, ya sea para mostrar todos los programas en la bandeja del sistema y si para evitar que accidentalmente hace clic en apps a pantalla completa.
Todas las pantallas después de Avanzada básicamente permiten ajustar las teclas de acceso rápido para realizar diversas tareas, como la ocultación de la ventana activa, haga clic para ocultar, mostrar la ClickyGone menú, etc. La única característica de este programa no tiene que me ha gustado de Windows Ocultar Herramienta fue la posibilidad de establecer una contraseña antes de traer de vuelta las ventanas ocultas.
Esperamos que estos son suficientes herramientas y opciones para que usted correctamente ocultar sus datos y aplicaciones de las miradas indiscretas. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!