no se Puede Reproducir Archivos AVI en el Reproductor de windows Media?

0

¿Está intentando reproducir un archivo AVI con el Reproductor de Windows Media, pero el video no se puede reproducir? Tal vez ver el primer fotograma del vídeo, pero el resto está en blanco? O tal vez usted obtiene un mensaje de error diciendo que el formato de vídeo no es compatible?

a pesar de que Windows Media Player tiene soporte incorporado para reproducir archivos AVI, usted todavía puede tener problemas. En este artículo, voy a hablar de las razones por las que un AVI de vídeo puede no jugar y lo que usted puede hacer para corregir el problema.


 blank

la Comprensión de Formato AVI

La primera cosa que usted necesita entender acerca de
AVI, también conocido como de Audio y Vídeo Entrelazado, es que es una muy antigua
formato contenedorcreado por Microsoft en 1992. Esto significa que un archivo AVI contiene audio y vídeo flujos de datos que pueden ser jugados en modo de sincronización.

Esto es importante debido a que el formato del audio o de vídeo stream pueden ser diferentes en el interior del contenedor AVI. Por ejemplo, la secuencia de vídeo puede ser comprimido con DivX, Xvid, H. 264, VP9 o MPEG-4 codec.


 codecs.jpg.optimal

Si el archivo AVI que contiene una secuencia de vídeo que utiliza la más moderna codec de compresión, el Reproductor de Windows Media no puede ser capaz de jugar porque no se puede descomprimir códec determinado.

básicamente tiene cuatro soluciones a este problema: el uso de una versión más reciente del Reproductor de Windows Media, convertir el vídeo a otro formato, como MP4, WMV, etc., instalar los codecs necesarios en el sistema para que el Reproductor de Windows Media puede descomprimir el flujo de vídeo o utilizar otro reproductor multimedia como VLC, que ya es compatible con casi todos los códec de allí.

Para una comprensión en profundidad de todo esto, echa un vistazo a mi
guía de códecs, formatos de envase y transcodificación.

nueva Versión de WMP

Dependiendo de la versión de Windows que está ejecutando, usted puede ser capaz de solucionar su problema simplemente la actualización de Windows, que te dará una nueva versión de WMP.

Si está ejecutando Windows XP o Windows Vista, la última versión que funciona con los sistemas operativos de Windows Media Player 11. Si está ejecutando Windows 7 o superior, se está ejecutando la última versión, que es de 12. La versión 12 se puede jugar el
la mayoría de los formatos, incluyendo MP4, MOV, AAC, H. 264 y M2TS.


 windows-media-player-12.jpg.optimal

Si está ejecutando windows Vista o XP, es probablemente vale la pena actualizar y no sólo porque usted consigue un poco mejor versión de Windows Media Player! Por desgracia, XP y Vista los usuarios tendrán que pagar para actualizar sus equipos a Windows 10 o invertir en una nueva máquina.

Si usted está pegando con el sistema operativo anterior, entonces siga leyendo para obtener más soluciones.

Convertir de AVI de Vídeo

Si usted debe utilizar el Reproductor de Windows Media y el vídeo no se reproduce, puedes intentar convertir el vídeo a otro formato que sea compatible.

La forma más fácil de hacer esto es usar un programa llamado
Freno de mano, que es gratuito. Tenga en cuenta que cuando se utiliza el Freno de mano, se va a convertir el vídeo a formato MP4 utilizando el H. 264 códec. Vista y XP, los usuarios no serán capaces de reproducir los videos usando el WMP 11. Para los usuarios, es necesario actualizar como se ha mencionado previamente o usar un tercero reproductor multimedia como VLC, que menciono a continuación.

Esto es principalmente para Windows 7 y más los usuarios que tienen un archivo AVI que utiliza un códec diferente no se admite en WMP 12.


 handbrake.jpg.optimal

Es muy fácil de usar el Freno de mano también. Simplemente haga clic en el
Fuentebotón, a continuación, haga clic en
Archivoy vaya a la ubicación de su archivo AVI.

una Vez que se ha analizado, se puede dejar todo tal y como es, simplemente haga clic en el
Iniciobotón. El archivo será convertido a un archivo MP4 en el mismo directorio que el archivo de vídeo original.

Instalar Paquetes de códecs o Utilizar VLC

Si el problema está relacionado con el códec y debe utilizar el Reproductor de Windows Media, la otra opción es descargar un codec pack. Esto solía ser muy común, pero es bastante raro en estos días.

Usted tiene que tener cuidado al descargar los paquetes de codecs porque algunos de ellos contienen malware, virus, etc y va a arruinar su sistema. Recomiendo la descarga
VLC media playeren su lugar y el uso que desde ya contiene todo el antiguo y el moderno codecs por defecto y es seguro.


 vlc-media-player.jpg.optimal

Si usted absolutamente debe, usted puede comprobar fuera de mi post anterior sobre
descargar los codecs para Windows Media Player.

Corrupto Archivo AVI

además del problema de códec, usted también podría tener problemas para reproducir un archivo AVI si se ha dañado o dañado. Normalmente, este problema se puede arreglar mediante terceros de reparación de herramientas.

por Suerte, he escrito artículos sobre cómo
jugar dañado archivos AVIy cómo
reparar archivos dañados de archivos AVI. Si los archivos AVI no son corruptos, entonces podría ser un problema con el WMP sí mismo. Hay un par de más posibles soluciones a continuación.

el Reproductor de Windows Media Cuestiones

Una posible solución es simple para asegurarse de que el tipo de archivo está asociado con el WMP. Usted puede hacer esto mediante la apertura de reproductor de Windows Media, va a
Herramientasy, a continuación, haga clic en
Opciones. Nota: esto es sólo para versiones anteriores de WMP.


no se puede reproducir archivos avi

Ahora haga clic en el
Tipos de Archivoficha y asegúrese de que
AVIestá seleccionado en la lista. Si no, puede ser la razón por la que tus vídeos no están jugando.


no pueden reproducir archivos avi wmp

Otra solución, que ha trabajado para algunos, es usar restaurar sistema para volver a un estado anterior del sistema. Si WMP fue capaz de reproducir el archivo AVI anteriormente, pero ahora no se puede, una restauración del sistema que podría resolver el problema.

Usted puede leer mi post anterior acerca de
restaurar sistema y de cómo habilitarlo. Una vez en la ficha Protección del Sistema, simplemente haga clic en el botón de Restaurar Sistema. Si se apaga o se desactiva la Restauración del Sistema, entonces siga leyendo.


 system-restore-settings

también puede intentar ejecutar el
Comprobador de Archivos de Sistemade comandos de DOS en DOS, que comprueba todos los archivos del sistema y reemplaza dañados o eliminados con los originales. Puede ejecutar el comando ir a
Inicio,
Ejecutary escribir en
CMD. En el símbolo del sistema, escriba lo siguiente:

sfc /scannow


 sfc-scannow.jpg.optimal

Si usted todavía no puede reproducir archivos AVI en el Reproductor de Windows Media, publicar un comentario y trataré de ayudar! ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here