Ocultar Su Facebook de Estado De Uno o Amigos

0

El problema con Facebook es que su grupo de “amigos” en realidad se compone de casi todo el mundo incluyendo a sus familiares, parientes, amigos, compañeros de trabajo, contactos profesionales, etc., etc. Sí, usted puede crear listas y grupo de personas en ellos, pero es difícil encontrar la característica de que en realidad nadie nunca lo utiliza. Sin embargo, todavía vamos a hablar de cómo usar las listas en Facebook en caso de que usted realmente desea organizar su lista de amigos.

¿cuál es la mejor manera de ocultar su Facebook el estado de una persona o de un conjunto específico de amigos? La mejor manera en mi opinión es el uso de los controles de privacidad, mientras que usted está creando la actualización de estado. En este artículo, voy a mostrar cómo controlar la privacidad de una sola actualización de estado y todas las futuras actualizaciones de estado también.

un Único Estado de Actualización

Ya que probablemente sólo se puede restringir tus actualizaciones de estado en algunas ocasiones, la solución más sencilla es hacer clic en el poco control de la privacidad botón en la parte inferior derecha de la ventana de actualización de estado.


 blank

El control de la privacidad se establece que cualquiera que sea tu opción predeterminada para que pueda ver su Facebook actualizaciones de estado. En mi caso, mi configuración predeterminada es sólo
Amigos. Si desea cambiar esta para un determinado puesto, siga adelante y haga clic en la flecha hacia abajo.


 status-update-privacy-controls

En la parte superior, tendrás tres opciones principales:
Público,
Amigosy
Yo. A continuación de que usted consigue más opciones, como
Amigos excepto Conocidosy, a continuación,
Personalizado. Debajo de estas opciones, Facebook le dará algunas listas personalizadas que se crea por su propia cuenta.

En mi caso, me da las opciones para los amigos que viven en ciertas áreas, a mi familia, amigos cercanos, amigos que han ido a la misma escuela que yo, etc. Si usted ya tiene una lista y desea sólo a las personas para ver su estado, sólo tienes que seleccionar de la lista y ya está bueno para ir.

con el fin De excluir a alguien o a toda una lista, usted tiene que hacer clic en
Personalizado. Esto traerá la
Privacidad Personalizadade la ventana emergente.


 custom-privacy-facebook

Aquí puede editar exactamente lo que usted desea compartir o no compartir la actualización de estado con. En mi ejemplo anterior, el mundo va a ver mi post, excepto las personas en el
Familiade la lista. Usted puede escribir un nombre individual o de la recogida de sus listas. Haga clic en
Guardar Cambiosy ya está bueno para ir.

Entonces, ¿hay alguna forma de que alguien descubra que te escondiste en un post de ellos en Facebook? Así, Facebook no permite a la persona saber que, a menos que ocurra etiqueta de ellos! Así que asegúrese de que usted no etiquetar a una persona que está tratando de ocultar su estado.

además, incluso si la persona que usted etiquetado es amigos con una persona con la que ocultar la entrada de, este último no será capaz de ver en la pared o en su propio feed de noticias. Desde un punto de vista técnico en Facebook, las personas excluidas no tendrá forma de saber que usted ha publicado la actualización de estado. Obviamente, si alguien menciona fuera de Facebook, usted podría estar en problemas!

las Futuras Actualizaciones de Estado

una Vez que cambie la configuración en línea, mientras que la publicación de una actualización de estado, Facebook se supone que usted querrá seguir haciendo esto. Si vas a publicar otro estado de la actualización, verás todavía dice
Personalizadoen lugar de lo que era antes. También puede comprobar esta configuración en la configuración de privacidad en Facebook. Siga adelante y haga clic en el pequeño icono de bloqueo en la parte superior derecha.


 who-can-see-my-stuff

a Continuación, haga clic en
¿Quién puede ver mis cosas?para ampliar las opciones. Bajo
¿quién puede ver mis futuros posts?, siga adelante y haga clic en el cuadro y elegir
Personalizado. En mi caso, es ya Costumbre desde que tuve acaba de publicar una actualización de estado con la configuración de privacidad personalizada.

Crear Facebook Listas

La pre-creadas las listas creadas por Facebook son útiles, pero a veces se necesita para crear una lista que es para un conjunto específico de personas, no ya en una lista. Para hacer esto, usted tiene que ir a su principal fuente de Noticias y, a continuación, coloca el ratón sobre los Amigos en la barra lateral de la izquierda hasta ver
Más.


 facebook-friends-more

Ahora vamos a ver todos los de su lista. En la parte superior, puede hacer clic en
Crear una Lista de.


 create-a-list

Dar una lista de nombre y empezar a escribir los nombres para crear la lista. Haga clic en el
Crearbotón y es tan simple como eso!


 new-list-facebook

Ahora usted puede utilizar esta lista en diversos ámbitos a través de Facebook que permiten a las listas. Con suerte, esto ayuda a controlar la privacidad de tu Facebook actualizaciones de estado. Asegúrese de leer mis otros posts sobre Facebook como
ocultar su línea de Facebook de estado,
actualización de Facebook status a través de mensaje de texto, y cómo
ocultar de un Facebook amigo de otro. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here