OTT Guía ofrece a los Huéspedes Acceso a Su Red Local

0

Usted tiene probablemente la situación muchas veces cuando un miembro de la familia o amigo que visita su casa y necesita tener acceso a algo en la red. Tal vez se necesita un equipo para trabajar en un documento de Word, tal vez se necesita para imprimir, tal vez para escanear un documento o a Skype o FaceTime con alguien.

tengo un montón de familia que viene y yo no te preocupes mucho por lo que pueden acceder o no, porque yo confío en ellos. Sin embargo, cuando alguien viene y se queda durante un par de noches, que tienden a ser mucho más restrictiva. Hoy en día usted no sabe que tiene las habilidades para navegar por la red y acceder a sus ordenadores o dispositivos.

 blank

En mi red de casa, tengo 5 ordenadores conectados, 2 impresoras, 1 cámara IP, 2 routers, un par de streaming de medios de comunicación cajas y un dispositivo de almacenamiento conectado a la red con 2,5 TB de datos de carácter personal. Sobre todo me preocupa que la gente que obtiene el acceso al dispositivo NAS. Yo podría haber añadido un montón de seguridad, pero que hace que sea más difícil para mí para utilizar sobre una base diaria.

por Suerte, hay algunas cosas que usted puede hacer para dar a la gente el acceso a su red local, pero al mismo tiempo realmente no da acceso a nada que no sea Internet. En este post, voy a mostrar cómo realmente acordonar la red para que cuando alguien que usted no está 100% seguro de que quiere conectarse a la red o el uso de su computadora, usted puede estar seguro de que no será capaz de acceder a cualquier cosa que usted no quiere que ellos.

Configuración de las Redes para Invitados

Si alguien quiere conectarse a su red inalámbrica doméstica desde su computadora o teléfono inteligente, usted realmente no puede evitar cualquier snooping si se les da acceso a la red inalámbrica. Esto significa que si todo lo que se conecta a MyHomeNetwork a través de ethernet o inalámbrica y usted le da a alguien el acceso a la red inalámbrica, se puede tener acceso a todo lo demás en la red.

Hay formas en torno a lidiar con este tipo de situación, tales como el aislamiento de la red, lo que significa que no hay ningún dispositivo en la red puede hablar con cualquier otro dispositivo en la red, pero esto hará que sea imposible para que usted utilice su propia red. Esto es ideal para una conexión WiFi pública lugares donde no desea que el hombre a través de la mesa en Starbucks ser capaz de acceder a su ordenador, incluso si usted está en la misma red inalámbrica. Lee mi post anterior sobre
el aislamiento de la red de redes WiFipara obtener más información.

en su Lugar, es mejor tener una de invitados independiente de la red inalámbrica. Ahora usted puede hacer esto de dos maneras: o bien activar la red de invitados función de su router inalámbrico si lo admite o usted puede comprar realmente muy barato secundaria router inalámbrico y conectar que hasta para los huéspedes. Yo tengo un Linksys de Cisco E2500 router en casa y lo genial de estos routers es que la red de invitados opción es construido en el derecho.

inicie Sesión en el router e ir a
Móvily, a continuación,
Acceso de Invitado:

red de Invitados

Activar la red de invitados, asignarle una contraseña, elija el número máximo de clientes que se pueden conectar y listo! Ahora los huéspedes pueden acceder a Internet, pero si empiezan curiosos alrededor de su red, no van a encontrar ningún dispositivo o cualquier otra cosa conectada a la red principal. Básicamente crea un muro entre su red y el ordenador invitado.

Ahora el único problema con este enfoque es que requiere un poco de conocimientos técnicos. Tienes que iniciar sesión en el router, encontrar la configuración correcta y, a continuación, habilite. En segundo lugar, una gran cantidad de routers no tienen este acceso de invitado característica, entonces, ¿qué?

Bueno, en esos casos, usted puede obtener usted mismo un segundo router wifi y conectarse a su red con una subred diferente, SSID y la contraseña. Usted puede conseguir una usada de D-Link wireless G router en
Amazonpara como $14 con el envío. A continuación, puedes leer mi post sobre cómo configurar un
segundo router inalámbrico en la red de su casa.

Ahora el único problema con esto es que usted tiene que conectar el segundo router a la primera más probable. Esto es porque en realidad sólo hay un cable que viene de los principales ISP del módem router inalámbrico. Así que para conectar un segundo router, tendrás que conectar el segundo router a la primera.

sin Embargo, debido a NAT, las dos redes será capaz de comunicarse el uno con el otro. Aún así es mejor que tener una sola red, porque no es una tarea trivial para averiguar que una segunda red existe y para obtener la información, tales como el DHCP info de la segunda red. Si usted tiene a alguien que viene quién sabe cómo hackear, que realmente no hay mucho que se pueda hacer en ese momento de todos modos, a menos que usted haga todo super segura, que nadie realmente lo hace.

Estamos tratando de evitar que los ordenadores y los dispositivos NAS de aparecer en la computadora de alguien que cuando se abra el Finder o el Explorador de Windows. Que va a ser suficiente para el 99% de la gente allí. No hay una forma técnica para hacerlo de modo que las dos redes no se pueden comunicar, pero que requieren el uso de una DMZ y que simplemente es demasiado complicado para lo que estoy tratando de mostrar.

Así que esas son las dos opciones principales en términos de la red inalámbrica. Si tu router lo soporta, la forma más fácil es simplemente activar la red de invitados. Si no, usted puede comprar una barata utilizado router, conecte detrás de su primer router y cámbiele el SSID y la contraseña.

Compartir Impresoras & Escáneres

Fuera de una conexión a Internet, la principal característica de la gente solicitud de impresión y escaneo. Tal vez para imprimir una tarjeta de embarque o algo así, que es generalmente lo que oigo. Ahora, si usted tiene los usuarios que se conectan a una red inalámbrica en su casa, luego de la impresión puede no ser posible si la impresora está conectada a una red diferente.

la Impresora escáner

En el caso de que usted tiene una impresora que se conecta por cable, sólo tiene que conectar la impresora a su ordenador, si es que tienen uno o simplemente utilizar su propia computadora e imprimir lo que necesitan para ellos. Si usted tiene una impresora inalámbrica y que desea imprimir desde su ordenador, la mejor manera de hacer esto es utilizar Google Cloud Print. Como siempre que tengan una cuenta de Google, usted puede simplemente compartir la impresora con ellos a través de correo electrónico y se puede imprimir desde su ordenador sin tener que instalar ningún driver o cualquier otra cosa!

he escrito un
guía completa para configurar Google Cloud Print, que camina a través del proceso de configuración de su impresora para que pueda imprimir a ellos desde cualquier parte del mundo desde cualquier dispositivo. La mejor cosa acerca de este método es que funciona con cualquier tipo de impresora: conexión de cable o inalámbrica, viejo o nuevo, conectado a su red o conectado a su ordenador. Es súper fácil de instalación y la capacidad para compartir una impresora con alguien a través del correo electrónico es simplemente increíble.

Para los escáneres, usted puede conectar a su ordenador directamente o utilizar una memoria USB, y adjuntarlo a la del escáner si usted tiene un Todo-en-un tipo de dispositivo.

Invitado Equipos y Cuentas

Hay veces cuando un cliente tiene que utilizar uno de los ordenadores para hacer su trabajo. En ese caso, la mejor opción es iniciar sesión en el equipo utilizando una cuenta de Invitado. El uso de una cuenta de invitado, usted puede estar seguro de que tendrá una capacidad limitada para cambiar la configuración del equipo y lo que es más importante, no será capaz de acceder a documentos confidenciales, correos electrónicos, contraseñas, historial del navegador o cualquier otra cosa.

La cosa agradable sobre la cuenta de invitado en Windows es que impide que el usuario de la instalación del software, que puede ser un verdadero problema si usted tiene un adulto joven o niño que desea utilizar su equipo. Que no se puede cambiar cualquier configuración del sistema, agregar hardware o crear/cambiar la contraseña para la cuenta de invitado. Es bastante bloqueado abajo y usted no tiene que hacer otra cosa que asegúrese de iniciar sesión en esa cuenta antes de darles acceso.

Normalmente, la cuenta de Invitado está deshabilitada en Windows por defecto, pero una rápida búsqueda en Google te mostrará donde en el Panel de Control que usted necesita para ir a activarlo. Después de eso, vamos a ver la cuenta de Invitado junto a su cuenta de usuario normal.

cuenta de invitado de Windows

En un Mac, también puede habilitar una cuenta de usuario Invitado. Basta con ir a
Preferencias del Sistema > , haga clic en
Usuarios & Gruposy, a continuación, habilite el usuario Invitado.

usuario Invitado

por supuesto, usted siempre debe asegurarse de principales cuentas de usuario en Windows y Mac tienen contraseñas, de lo contrario, la persona podría simplemente cierre la sesión en la cuenta de Invitado y, a continuación, haz clic en tu otra cuenta y registro en si no hay ninguna contraseña.

por último, si usted es como mí, usted podría tener un ordenador viejo o netbook en todo mentira que ya no uso. En ese caso, acaba de limpiar, de instalar una copia nueva de Windows, instalar las impresoras locales y habilitar la cuenta de invitado. Cuando alguien necesita usar un ordenador, acaba de dar a ellos la de repuesto, que estará bloqueado y ya está bueno para ir.

Si usted tiene una configuración diferente para permitir que sus invitados acceso a su red local, por favor, háganoslo saber en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here