OTT Guía para Proteger Su Vida Digital Después de la Muerte

Cuando se trata de el mundo digital, yo soy el único en mi familia que sabe mucho acerca de él. Por desgracia, mi esposa sólo utiliza su iPhone para correo electrónico, Facebook, chat y juegos. De eso se trata. Yo, por otro lado, gestionar TODO lo relacionado con la Internet o de los ordenadores. Me gestionar nuestra banca online, inversiones y tarjetas de crédito.

también tengo todas las contraseñas e inicios de sesión para todos los sitios que el uso de AAA a nuestra asociación de propietarios de sitio a las compañías aéreas para las redes de medios sociales, etc, etc. Además, también soy de la gestión de todos sus medios digitales, incluyendo fotos, vídeos y documentos digitales importantes. Que complica la situación es que tengo un negocio que es totalmente digital: blogs! Tengo varios sitios, atado a sus propias cuentas bancarias individuales y de las identidades en línea que abarcan las redes de anuncios de ofertas de hoteles, páginas de medios sociales, sitios de alojamiento, etc.

Recientemente, el pensamiento se me ocurrió que si yo fuera a desaparecer o quedar incapacitado de alguna manera, la familia estaría jodido. Ella no sabe cuántas cuentas bancarias tenemos, donde las inversiones son, lo que cuentas en línea tenemos o qué cosas tengo guardados en la nube (que es mucho). Además, incluso si lo hizo, ella no sería capaz de entrar en cualquiera de ellos. Esto significaría que habría un montón de digital inicios de sesión y los activos que se sienta alrededor con nadie para administrarlos o cuidar de ellos. Nuestra identidad digital sería un completo desastre.


 blank

El único que lo salva es que ella sabe mi contraseña maestra y tiene acceso a mi autenticación de dos factores dispositivo, que podría usar para acceder a una lista de todos mis sitios y los inicios de sesión. Sin embargo, ella ni siquiera sé por dónde utilizar la contraseña maestra ya que ella nunca había hecho antes.

En este artículo, quiero caminar a través de algunas de las posibles soluciones que he investigado en las últimas semanas y como me decidí a asegurar mi legado digital en el caso de mi prematura muerte o desaparición. No la materia de la diversión para pensar, pero totalmente necesario, especialmente dado que la mayoría de las cosas que hacemos en nuestra vida es en línea o en formato digital.

en primer lugar, Conseguir Que Todos Juntos

No importa qué camino tomar en el fin de pasar la información a tu pareja o miembro de la familia, primero debe obtener toda la información y guárdela en un lugar. Ahora hay un par de maneras de hacer esto, pero es absolutamente necesario que los datos se almacenan muy segura ya que básicamente lo que hace es poner toda tu vida digital en un solo lugar.

Dependiendo de su nivel de confianza, usted puede generar esta lista, ya sea de forma digital o el de la vieja escuela. Yo uso una contraseña de administrador de app que me siento seguro de no ser hackeado. Sin embargo, si usted simplemente son reacios a poner este tipo de información sensible en línea, entonces lo mejor es simplemente escríbelo todo o tipo y, a continuación, imprimir y eliminar la versión digital.

Las dos mejores opciones para el almacenamiento digital son KeePass y LastPass. KeePass puede ser almacenado localmente y por lo tanto podría ser una mejor opción para los que no se fían de almacenar todo en Internet. Si usted se siente cómodo con el cifrado y
autenticación de dos factores, entonces usted puede utilizar LastPass para compilar todos los datos esenciales.


 lastpass.jpg.optimal

LastPass tiene otras útiles características de seguridad como una contraseña. Con un tiempo de una contraseña, usted puede almacenar esta en un lugar seguro como una casa segura y su cónyuge pueden utilizar esta contraseña para iniciar sesión en su cuenta de si algo llegara a suceder a usted. La cosa agradable sobre una sola vez la contraseña es que expira después de iniciar sesión una sola vez. Así que usted no tiene que dar su contraseña maestra ni guardarlo en cualquier lugar que no es tan seguro como usted quisiera.

En términos de la información que se debe recopilar, debe, literalmente, todo lo que puede pensar. Cuentas de correo electrónico, banca en línea, tarjetas de crédito, inversiones, sitios de redes sociales, las compañías aéreas, los sitios de compra, copia de seguridad de los sitios, los sitios de alojamiento, etc, etc. Básicamente cualquier cosa que alguna vez haya iniciado sesión en el que todavía es pertinente y útil. Con KeePass y LastPass, usted también puede agregar notas a cada elemento que se agrega, por lo que si hay información adicional aparte de información de inicio de sesión debe incluir, es fácil añadir que.

en Segundo lugar, Asegurar Que Todos los

Ahora que usted tiene un master collection de todo lo que existe en su vida digital, usted necesita para asegurarse de que es seguro. Si usted está usando las opciones digitales como LastPass o KeePass, usted necesita usar más de una contraseña segura. Ambos tienen secundaria autenticación de dos factores) opciones que hacen de todo un millón de veces más seguro.

Incluso con el cifrado y la autenticación de dos factores, sin embargo, los datos todavía pueden estar en peligro y esto es donde la gente desconfía de almacenamiento de datos digital tiene un reclamo legítimo. Por ejemplo, si usted termina con spyware o malware que se ejecuta en secreto en el fondo, podría fácilmente capturar todo lo que escriba. En términos de realmente conseguir el acceso a toda su base de datos, que sería mucho más difícil, ya que los datos está fuertemente encriptados por defecto. Incluso si el malware se fueron a copia su archivo de base de datos a su ordenador de forma remota, que no sería capaz de entrar en cualquier humanamente factible cantidad de tiempo, incluso con muchos equipos rápidos.

Es esencial que el equipo que se utiliza para compilar toda esta información está limpio antes de empezar. Si usted está haciendo un montón de copiar y pegar, el malware puede capturar lo que está en el portapapeles antes de que llegue a la base de datos cifrada. Además, si alguien se puede controlar de forma remota el equipo, entonces se puede abrir los programas (si se deja abierto) y obtenga toda la información que necesitan. Por eso es también esencial para cerrar la base de datos si no los estás usando (KeePass) y un corto tiempo de espera si el uso de la extensión para el navegador (LastPass).

Con el de la extensión del navegador LastPass, usted puede acceder a todo el contenido directamente desde tu navegador. Esto es conveniente para iniciar sesión en los sitios de forma automática, etc, pero también plantea un gran riesgo de seguridad. Si alguien se hace cargo de su equipo y usted ha iniciado sesión en LastPass, que sólo puede exportar un archivo con todos los inicios de sesión y las credenciales y la transferencia a sí mismos en un par de minutos o menos.

sin Embargo, LastPass sabe de todo esto, y por lo tanto tiene un montón de opciones de seguridad. Por ejemplo, si usted cierra el navegador, usted puede asegurarse de que LastPass la sesión de significado si alguien entra y abre el navegador, se tendrá que iniciar sesión nuevamente. Usted también puede tener, de manera que los registros de salida después de una cierta cantidad de tiempo de inactividad. Voy a poner esto a un par de minutos, porque no quiero que la capacidad de alguien para tener acceso a mi cuenta mientras yo no estoy allí y la ventana del navegador abierta.


 lastpass-security.jpg.optimal

Con KeePass, que también tienen un poco de seguridad. La versión más reciente tiene incluso la posibilidad de confundir a los keyloggers instalados en su máquina, para que ellos en realidad no pueden capturar los datos que usted escriba en cualquiera de los campos. Además de una contraseña maestra, puede utilizar los archivos de clave. Una clave es un archivo que se almacena en un dispositivo externo y debe ser utilizado además de la contraseña maestra para abrir la base de datos. Por último, puede vincular la base de datos a su cuenta de Windows también, así que incluso con la contraseña y la clave del fichero, aso necesario haber iniciado sesión en esa cuenta de usuario en particular.

es por eso Que casi todo el mundo utiliza una de estas dos opciones para el almacenamiento seguro de información de inicio de sesión. Si usted no desea utilizar cualquier opción digital, simplemente escribir todo abajo en el papel. Yo muy aconsejan contra usar un programa como Word y, a continuación, imprimir el archivo. El principal problema está en que mientras se está creando el archivo, es muy abierto a atacar y no se cifran. Además, usted tiene la oportunidad de olvidarse de ella por completo, con lo que la apertura a todo tipo de problemas. Es evidente que se tome un poco de tiempo para elaborar la lista, así que es mejor usar algo seguro mientras lo hace.

En un momento posterior, después de la exportación de la base de datos a una versión impresa, se puede eliminar la base de datos o cuenta en línea si usted realmente se siente incómodo.

en tercer lugar, Conseguir un Abogado

por Desgracia, el mundo real y el mundo digital están interconectados. Cuando alguien muere, el banco se suele congelar sus cuentas. Si no tienen el poder financiero de abogado establecido, su esposa puede no ser capaz de acceder a cualquier dinero hasta después de que la finca está resuelto. Esto puede añadir más tensión a la ya super-situación estresante.

Una adecuada abogado puede conseguir todo en orden para que usted y puede incluso ser utilizado para guardar la confidencialidad de su maestro impreso archivo o contraseña maestra. Lo esencial es conseguir todo el poder de los abogados de la instalación correctamente. Una cuenta corriente conjunta de trabajo, pero eso es sólo si usted tiene una cuenta bancaria. En un caso como el mío, tengo un montón de cuentas de banco y sólo mi nombre en ellos. Si yo quiero que ella tome el control, simplemente dándole la información de inicio de sesión va a hacer nada. En realidad, puede causar más problemas porque técnicamente ella va a estar incumpliendo la ley, mediante el acceso a las cuentas después de mi muerte.

en Cuarto lugar, Escribir una Guía & Store Es

por último, necesitamos crear algo que alguien no técnico puede seguir. La mejor manera de hacer esto es escribir un documento en el que se explica cómo son las cosas de instalación, lo que cuentas son importantes, cómo acceder a ellos, etc. Imprimir este documento y, además, la lista de todos los inicios de sesión para todo y la tienda esta en una caja fuerte en un banco.

no guarde esto en casa, incluso en uno de esos hogar caja fuerte en la habitación, si es posible. Por qué? Bueno, es mejor mantenerlo en un lugar que requiere de alguien que en realidad camina en un lugar público. Si usted tiene una caja fuerte en casa y hay gente que sabe lo que hay dentro, que podría causar a alguien a hacer algo erupción similar a la fuerza de su persona de confianza para abrir para ellos. Es probablemente una pequeña posibilidad, pero el hecho es que las cosas locas que sucede después de que alguien muere, a veces, y usted no quiere tratar con eso.

Si usted no desea que se guarde de todo el usuario y contraseña de la lista en la caja fuerte, usted puede mantener la contraseña maestra allí o incluso una sola vez la contraseña, a pesar de que es un poco más arriesgada, ya que sólo puede ser utilizado una vez y si alguien se quede bloqueado después de que sin la obtención de la información adecuada, entonces no será capaz de volver en.

Conclusión

Esta es, obviamente, no la única, o la mejor manera de transferir su identidad digital a otra persona después de su muerte, pero es un primer paso y que la mayoría de la gente, incluido yo mismo, nunca han molestado a pensar. Mi esposa y yo creamos un tiempo atrás, con la confianza y el poder de los abogados, pero me di cuenta de que era sólo la mitad de lo que ella necesita manejar todo correctamente.

háganos saber sus pensamientos, si has creado un plan y cuáles son las herramientas o procesos utilizados para la recolección y el almacenamiento de información sensible. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como OTT Guía para Proteger Su Vida Digital Después de la Muerte?

Entra en nuestra web y descubre como OTT Guía para Proteger Su Vida Digital Después de la Muerte, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

OTT Guía para Proteger Su Vida Digital Después de la Muerte

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar