¿por Qué Quieres un Monitor CRT En 2019?

0

a Menos que usted ha estado siguiendo la
menos corriente principal de tecnología conversacionespasando en estos días, usted podría haber perdido un renovado debate sobre los méritos de CRT o
tubo de rayos catódicospantallas. Sí, estamos hablando de la original del ‘tubo’, que ahora ha sido reemplazado por diversas las tecnologías de pantalla plana.

lo creas o no, hay toda una generación de personas que probablemente nunca han visto un CRT en la vida real! Entonces, ¿por qué la gente en tecnología círculos hablando de esta edad con la tecnología de hoy en día? ¿Cuáles son los monitores de la CRT y para que sirve? No es moderna pantalla tecnología superior?

 blank

resulta que la respuesta a esas preguntas puede ser más complicado de lo que piensas. Hay buenas razones para querer un CRT en 2019?

que Se ven Bien en Cualquier Resolución

Uno de los mayores inconvenientes de pantallas planas es que tienen un “nativo” de la resolución. En otras palabras, tienen un fijo, físico de la red de elementos de imagen. Por lo que un panel full HD dispone de 1920 por 1080 píxeles. Si usted envía una imagen con una resolución más baja para un panel, tiene que ser a escala, de modo que varias píxeles físicos actúan como un solo pixel virtual.

En los primeros días de la escala de las imágenes en una pantalla LCD miró
absolutamente terrible, pero la moderna escala de las soluciones parecen grandes. Así que no es mucho de un problema nunca más.

no obstante, las imágenes en un tubo de rayos catódicos que se vea bien en cualquier resolución. Esto es debido a que no hay píxeles físicos de uso de esta tecnología de pantalla. La imagen es dibujada en el interior de la pantalla mediante haces de electrones, por lo que no hay escala es necesaria. Los píxeles son simplemente dibujado en el tamaño que necesita. Así que incluso relativamente baja resolución de las imágenes de aspecto suave y agradable en un CRT.

 blank

En el pasado, esta era una buena manera de ganar rendimiento en aplicaciones 3D y juegos de video. Simplemente bajar la resolución para obtener una experiencia más suave. Con el advenimiento de la tecnología LCD que bastante tenía con salida en la resolución nativa, lo que significó el corte de las esquinas en otras áreas, tales como la textura y la iluminación detalle.

el Uso de un tubo de rayos catódicos de alta gama de aplicaciones 3D significa que usted puede cortar la resolución, mantener los ojos dulces y obtener un buen rendimiento. Con casi ningún visual golpe en comparación con hacer lo mismo en una pantalla LCD.

Desenfoque de Movimiento Libre

monitores LCD de pantalla plana utilizar un método de visualización de la conocida como “sample and hold”, donde el fotograma actual se queda en la pantalla en una perfecta forma estática hasta el próximo uno está listo. Crt (pantallas de plasma y) el uso de un láser pulsado de método. El cuadro está dibujado en la pantalla, pero de inmediato comienza a fundido a negro como los fósforos perder energía.

Mientras que el muestreo y retención método podría sonido superior, la percepción efecto es una imagen borrosa en movimiento gracias a la forma en que percibimos movimiento aparente. Muestreo y retención no es la única causa de la acumulación de desenfoque de movimiento en las pantallas Lcd, pero es un grande.

las pantallas Modernas utilizar alguna forma de “suavizado del movimiento”, lo que conduce a la temida “soap opera effect” o insertar marcos de color negro entre los regulares que causa la reducción del brillo. Los crt pueden mostrar movimientos bruscos sin brillo sacrificio y puede, por tanto, se ven mucho mejor cuando la reproducción de vídeo.

Increíble, los Niveles de Negro

Debido a la forma en que los LCDs de trabajo, es esencialmente imposible para mostrar la verdadera negro en una imagen. Un panel LCD se compone de la pantalla LCD misma, con su variedad de colores cambiantes píxeles y una luz de fondo. Sin la luz de fondo, no se ve la imagen. Eso es porque los Lcd no emiten luz propia.

 blank

El problema es que cuando un píxel se apaga con la pantalla en negro, no bloquea toda la luz proveniente de detrás de él. Así que mejor que te puede pasar es una especie de tono gris. Modernas pantallas de LCD son mucho mejores en la compensación de este, con varios LEDs de manera uniforme la iluminación del panel y locales oscurecer la luz de fondo, pero cierto, los negros todavía no es posible.

Crt por otro lado, puede mostrar los negros casi a la perfección gracias a la forma en que se dibuja la imagen en la parte posterior de la pantalla. Las tecnologías modernas como el OLED no tan bien, pero es todavía demasiado caros para los consumidores. Plasma también fue muy buena en este sentido, pero ha sido en gran parte eliminado. Así que, de ahora en 2019 los mejores niveles de negro todavía se encuentran en un Crt.

Algunas Retro Contenido Fue Diseñado Para monitores Crt

Si te gusta consumir retro contenido, que incluye viejos juegos de video desde antes de consolas HD y estándar de 4:3 relación de aspecto de contenido de vídeo, puede ser mejor para verlas en un CRT.

no Es que el consumo de este contenido en un moderno panel plano es mala, por cualquier medida, simplemente no es lo que los creadores estaban usando como referencia. Así que lo que vemos nunca coincidirá con sus intenciones exactamente.

 blank

Algunos de los juegos de video en realidad tomó ventaja de los caprichos para generar efectos tales como el flujo de agua o la transparencia. Estos efectos no funcionan o tienen un aspecto raro en los modernos paneles planos. Cual es la razón por la CRTs popular y buscado después de que entre
juegos retro.

¿por Qué Usted NO Quiere que un CRT En 2019

si bien hay un montón de maneras en que los Crt son objetivamente superior incluso a las más modernas pantallas planas, hay también una larga lista de contras! Después de todo, hay una razón por la que el mundo se trasladó a las nuevas tecnología de la pantalla.

también Es importante recordar que las pantallas de panel plano en el momento del cambio eran mucho peores que las de hoy en día, sin embargo, la gente sentía las ventajas de las pantallas Lcd estaban en equilibrio de un mejor trato.

pantallas CRT son enormes, pesados, hambriento de poder, y menos adecuado para la productividad y viendo películas de pantalla ancha. Mientras que en su resolución, los límites no son un gran problema para los juegos de video, cualquier tipo de trabajo serio se convierte en lucha con la resolución baja de texto y una falta de espacio en el escritorio.

 blank

a Pesar de su gran tamaño real de las dimensiones de la pantalla son pequeños en relación a los paneles planos. Ciertamente no hay un CRT equivalente a la de 55″ y mayores monstruos que tenemos hoy. A pesar de la sustancial la calidad de la imagen y el movimiento ventajas de los monitores Crt tienen incluso sobre las más modernas pantallas planas, sólo un pequeño nicho grupo de personas que están dispuestos a poner con la larga lista de inconvenientes que vienen con el CRT uso.

Así que si estás pensando en incursionando en el mundo de los monitores Crt, asegúrese de saber lo que te estás metiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here