¿por Qué Usted No Debería Estar Usando Windows XP

0

a pesar de que Windows XP fue lanzado en 2001, es una muy gran sistema operativo. Es estable, tiene un botón de Inicio y hace el trabajo. Es por eso que hay literalmente cientos de millones de equipos que todavía tienen instalado. Es tan popular, de hecho, que es el segundo en la mayoría de los sistemas operativos instalados en el mundo, sólo un poco por detrás de Windows 7.

por Desgracia, esta no es realmente una buena cosa. La razón de ser de Microsoft. Hasta ahora, Microsoft ha sido la ampliación de la fecha límite para cuando se iba a soltar el soporte para Windows XP, pero ahora parece que realmente se va a matar a ella. El 8 de abril de 2014, Microsoft dejará de soporte de Windows XP por completo. Esta es una gran noticia porque significa que en aproximadamente 4 meses, millones de equipos que van a ser vulnerables a los hackers.


 blank
S
uente:
La Siguiente Web

Fin de los medios de soporte de Microsoft dejará de proporcionar toda la asistencia técnica a las empresas o a los consumidores para Windows XP de solución de problemas. Además y lo que es más importante, Microsoft dejará de proporcionar todos los parches de seguridad o actualizaciones para el sistema operativo. En la parte superior de eso, usted no será capaz de descargar fundamentos de Seguridad de Microsoft para Windows XP, el software antivirus gratuito, después de esta fecha.

Esto es una mala noticia para cualquier persona que tiene instalado Windows XP después de esta fecha, ya que hay literalmente cientos de vulnerabilidades de seguridad detectadas en Windows XP cada año y una vez que finaliza el soporte técnico, todos los agujeros de seguridad va a ser explotada por los hackers y no literalmente, no será nada para detenerlos.

Varios ejecutivos de Microsoft también han declarado abiertamente que las empresas y los usuarios que no actualizan el sistema operativo o comprar una nueva PC estará abierta a muchos de los nuevos ataques. Una posible solución si usted todavía tiene que usar XP por el motivo que sea es desconectar el ordenador de Internet. Obviamente, el ordenador puede aún ser infectados a través de la LAN de la red, pero usted tendrá una mejor oportunidad que si está conectado directamente a Internet.

Para cualquier empresa que necesite soporte técnico para Windows XP el pasado abril de 2014 fecha límite, otra opción es instalar Windows Server 2003. Windows Server 2003 utiliza el mismo núcleo del sistema como Windows XP y por lo tanto pueden ejecutar todas las mismas apps sin problemas de compatibilidad. El soporte para Windows Server 2003 no termina hasta el 15 de julio de 2015, así que usted puede conseguir un extra de año para actualizar sus aplicaciones para un sistema operativo más reciente.


 windows-server-2003.jpg.optimal

Como para los consumidores, de acuerdo a Microsoft declaración oficial, de que les gustaría para que usted pueda actualizar a Windows 8.1.

http://windows.microsoft.com/en-us/windows/end-support-help

La otra razón para actualizar desde Windows XP a Windows 7 o Windows 8 es que usted puede utilizar el software más reciente y dispositivos con el ordenador. XP es tan antiguo que un montón de nuevos software simplemente no se ejecutan en él. Además, algunos de los nuevos dispositivos y gadgets pueden no ser reconocidos por el sistema correctamente.

la Actualización de un viejo PC con Windows 8 no es realmente una mala idea. Escribí un post hace un tiempo en
la revitalización de un viejo PC mediante la instalación de Windows 8 en su. Los requisitos del sistema son bastante bajos, lo que significa que usted puede instalar en algunos bastante viejo hardware. Por supuesto, usted tendrá que comprar la Actualización a Windows 8, que actualmente cuesta alrededor de $119, pero que podría ser una mejor opción que comprar un nuevo equipo completo.


 windows-81.jpg.optimal

Si usted decide instalar Windows 8 y que usted reciba cualquier tipo de error acerca de la
CPU no es compatible, revisa el link. Personalmente, he instalado Windows 8.1 en un par de viejos equipos de escritorio en casa y funcionan muy bien para navegar, correo electrónico, ver vídeos, leer noticias, etc. Con Windows 8.1, también de el botón de Inicio de vuelta, así que si usted ha estado frenando debido a la falta de un botón de Inicio, no es que el mal ya en 8.1.

Lo que se hace, si no de actualizar un equipo con Windows XP, asegúrese de que usted no tiene ningún dato importante porque todo va a estar en riesgo. Sin embargo, si está conectado a su red local, un hacker puede todavía tomar el control de la máquina XP y, a continuación, hacer estragos en otros equipos de la red, así que en realidad lo mejor es deshacerse de Windows XP por completo. Si usted no puede decirnos por qué en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here