¿Qué es un Deepfake y Cómo Se hacen?

0

Usted puede haber visto un video de Nicholas Cage cara transpuesta a otro personaje haciendo el
rondas en el internetrecientemente. No, no nos referimos a un clip de la película Face/Off. Estas son escenas de varias películas, en las que Nicholas Cage hizo definitivamente no jugar, sin embargo, se ven muy convincente, de hecho. ¿Cómo quitar esto?

Bueno, la respuesta no es “brujería”, pero atechnology que ha sido bautizada como “deepfake” y lo está haciendo bastante ruckus invarious las industrias y las comunidades.

 blank

¿Qué es un “Deepfake”?

La palabra “deepfake” proviene del término “deeplearning” y por supuesto “falso”. Aprendizaje profundo es una rama especializada ofmachine de aprendizaje, que es de nuevo parte del total de área de la Inteligencia Artificial.

Con el dramático aumento de la potencia de cálculo andnewly-descubrieron formas de computadoras para procesar y analizar la enorme cantidad ofdata del mundo real, de los equipos puede ahora, de repente, las cosas que la mayoría de nosotros couldnever imaginar. Deepfakes aplicar esta tecnología para sintetizar imágenes humanas,la creación de fotos o videos de lo que esas personas nunca lo hizo y nunca lo dijo.

¿Cómo Deepfake TechnologyWork?

el aprendizaje Profundo, que sirve de base deepfakemethods, se describe la aplicación moderna de la red neuronal de simulación para massivedata conjuntos. Las redes neuronales no son un nuevo concepto o la tecnología, pero hasta moderntimes han sido bastante rudimentaria.

Una red neuronal artificial simula el proceso de aprendizaje que ocurre en los cerebros, al menos en cierta medida. Cuando usted aprende o comerciar con el mundo exterior, las conexiones entre las células del cerebro de cambiar.

Se forman los circuitos y estructuras lógicas, fortalecer las conexiones y el debilitamiento de los demás. Como maestro de algo, como aprender a conducir o jugar al tenis, los circuitos cerebrales que ser rápidos y eficientes. Finalmente, ustedes son tan buenos en algo que usted incluso no tiene que pensar en hacerlo.

 blank

Eso es esencialmente lo mismo que sucede con un profundo sistema de aprendizaje. Se ve en los montones de ejemplos de algo y, a continuación, se hace cada vez mejor en la “comprensión”.

En el caso de deepfakes el software se ve en los ejemplos de la cara desea transponer así como el vídeo que desee para la transposición a la. Con la formación suficiente eventualmente puede sintetizar una cara que coincide con los datos de entrenamiento y, a continuación, sin problemas de superposición en cualquier otro de la cara.

¿Qué Software se Utiliza para MakeDeepfakes?

Hay una serie de aplicaciones que allowpeople para hacer deepfakes. FakeApp fue la primera aplicación que sabemos de destinadas a givingnormal personas de un tiro en la fabricación deepfake contenido. El sitio web de la ahora desaparecida andfinding una copia no es fácil en absoluto.

los Fabricantes de deepfakes tienen ahora en gran medida se trasladó a una aplicación llamada
DeepFaceLab, que está alojado en GitHub y ha dado lugar a un sinfín de tutoriales en sitios como Reddit.

Hacer una Deepfake

Este artículo no pretende ser un tutorial, se van a proporcionar una visión general de cómo deepfakes se realizan en la práctica, butnot proporcionar exacta de los pasos sobre cómo hacer uno mismo.

Hay un par de razones para esto, pero la mainone es que la legalidad de las decisiones deepfakes es altamente polémico. Como wewouldn no proporcionar medidas exactas para ayudarle a software pirata o hacer otras illegalactivities, no vamos a dar paso a paso las instrucciones para hacer deepfakes.

Además, el creador real de DeepFaceLab ha publicado un
paso a paso tutorial de vídeopara el software que cualquiera puede seguir a lo largo de, en caso de que desee tomar la responsabilidad de un riesgo.

Para hacerte una idea de lo bueno que es este material se ha convertido,
echa un vistazo a este sitio webdonde una nueva fotografía de una persona que no existe se genera cuando se actualice la página.

 blank

Nuestro objetivo es ayudarle a entender larevolución, ya que están obligados a encontrar más y más a medida que pasa el tiempo.Con eso se dice, estos son los grandes fases de la creación de un deepfake withDeepFaceLab.

Después de descargar y descomprimir DeepFaceLabyou se enfrentan con una carpeta que contiene muchas otras carpetas y una serie de batchfiles.

Hay una carpeta llamada “área de trabajo” whichcontains los modelos de formación, los vídeos de origen y el de salida. DeepFaceLabworks específicos con los nombres de archivo y ubicaciones, por lo que los archivos de proceso por lotes de trabajo.Por ejemplo, el archivo de origen es siempre llamado “data_src” y el destino isnamed “data_dst”.

 blank

no Hay ninguna interfaz de software como la mayoría de la gente sabe. Sólo una lista numerada de archivos de proceso por lotes que representan los pasos del proceso. Primero el origen y destino de los videos tienen sus fotogramas extraídos de los archivos de imagen.

Luego de varios análisis, los pasos se ejecutan, seguido por GPU basado en la formación, donde la red neuronal aprende qué es lo que necesita acerca de los rostros en los dos videos de construir un modelo. Por fin un nuevo vídeo compuesto es producido.

el uso Indebido de Deepfakes

Como hemos mencionado anteriormente, deepfakes son verycontroversial. También puede violar las leyes existentes en algunos países y a las nuevas leyes arein las obras para lidiar con la tecnología y sus aplicaciones.

Deepfakes puede ser utilizado para crear bulos, tales como
vídeo de un presidente diciendo cosas locas. Puede ser utilizado para insertar a las personas en películas pornográficas con el propósito o el acoso o de otra manera dañar a ellos.

 blank

Como se puede imaginar, se puede hacer un montón de daño con un convincente deepfake y las consecuencias si son capturados pueden ser mucho más graves en el futuro cercano.

Pregunta Todo lo

Ahora que esta tecnología existe y funciona, así como lo hace, significa que tenemos que buscar en los medios de comunicación, como los vídeos en un todo newlight. Si alguien circula un vídeo en redes sociales de una persona famosa orpolitician diciendo o haciendo algo controvertido, primero tenemos que preguntar si el video es real incluso.

la Mayoría de los mal hecho deepfakes son obviamente falso,una vez que sabes qué buscar y he visto un par de. Sin embargo, en algunos casos evena ojo entrenado puede tener problemas para decirle que algún tipo de CG manipulación ishappening y a medida que la tecnología mejora con el tiempo se convertirá en imposible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here