¿Qué Hace un Navegador User-Agent Switcher Hacer y Cuáles Son Sus Ventajas?

1

Despitethe sleuthy sonido, navegador, los agentes de usuario son en realidad bastante simple de comprender. Prácticamente cada vez que acceda a un alto tráfico de la web, itsserver será tomando en cuenta lo que su actual agente de usuario, que helpsidentify su sistema operativo y el navegador, en un intento de mejorar delivercontent para usted.

Incluso los navegadores populares como google Chrome, Firefox, y Safari a menudo puede mostrar contenido web incoherente maneras cuando se comparan el uno con el otro. Pero hay cientos de agentes de usuario por ahí, que van desde
navegadores probablemente nunca has oído hablar dede correo electrónico y lectores de RSS.

 blank

Eneste artículo, vamos a hablar de la parte técnica de los agentes de usuario y cómo se cantake ventaja de software y plugins del navegador para manipular cómo el contenido de los suyos en la web.

¿Qué Hace un Navegador User-Agent Switcher Hacer?

Unusuario-agent switcher hace exactamente lo que suena – cambia el usuario agentof su navegador. Un agente de usuario es una cadena de texto que el navegador envía al servidor web se comunica con el, que describe el usuario operatingsystem, navegador, motor de procesamiento, y otros detalles importantes.

por ejemplo, este es el agente de usuario para la versión más reciente de Google Chrome onWindows 10:

Mozilla/5.0(Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko)Chrome/77.0.3865.90 Safari/537.36

Thisinformation se pasa a los servidores web a través de las cabeceras HTTP, y puede ser utilizado tochange la forma en que se muestra el contenido. Los navegadores suelen dejar de texto, imágenes y otros contenidos de manera diferente, así que es importante que la web serverunderstands exactamente lo que usted está navegando de para mostrar el contenido correctamente.

Abrowser user-agent switcher permite modificar esta cadena enviada a través de HTTPheaders para que el servidor web cree que usted está navegando desde un differentbrowser de lo que realmente son.

¿por Qué Quieres Usar un Navegador de Usuario-AgentSwitcher?

Hay varias razones por las que uno podría desear para engañar a un sitio web en thinkingthey está navegando desde un navegador diferente.

Oneof las razones más comunes es en el caso del desarrollo de la web. Mientras yo stronglybelieve que la mejor práctica es simplemente instalar otros navegadores conseguir la más genuina experiencia, el cambio de su navegador de usuario del agente de allowyou un fácil y rápido vistazo a lo que su trabajo se ve igual que en otros navegadores.

 blank

Anothercase donde navegador de conmutación de agente de usuario puede ser útil cuando usted está tratando de toview cómo un sitio web aparece en el móvil. Tal vez usted tiene un lento o limitedconnection, o el sitio web tiene otras funcionalidades o características disponibles móvil de los navegadores. Cambiar el agente de usuario permite esto sin theinconvenience de tener que utilizar el teléfono.

Changingyour agente de usuario también pueden ayudarle a conseguir alrededor de navegador-basedrestrictions. Aunque no es tan común como lo era hace una década, que’llsometimes ver los sitios web que afirman la incompatibilidad con un determinado navegador buildand completamente denegar el acceso a cualquier persona que la utilice. Usted puede evitar este bysimply cambiar el agente de usuario.

Lastbut no menos importante, considerar a la navegación de su privacidad. Mientras que un agente de usuario ganó’tidentify usted a ninguna parte cerca tan limitada como una dirección IP, usted todavía está dando upthe forma de navegar. Sin embargo, usted debe estar advertido de que hay formas de forwebsites a ver más allá de la cadena de agente de usuario e identificar su navegador. En el caso de la seguridad, esto no es infalible.

¿Cómo Puede Obtener un Navegador User-Agent Switcher?

Hoy en día,la mayoría de los navegadores populares incluyen una consola de desarrollo que le permitirá changeall tipo de cosas, tales como su resolución de visualización y de agente de usuario. Theproblem es que si usted tiene la intención de cambiar el agente de usuario con frecuencia, goingthrough los pasos para hacerlo a través de una consola de desarrollo puede ser tedioso.

Forthat razón, recomendamos la instalación de una extensión para el navegador o el complemento de thatsimplifies el proceso de cambio de agente de usuario del navegador. Chrome y Firefoxboth ofrecen varias opciones para este propósito, pero hemos seleccionado a los dos mejores.

Chrome:
User-Agent Switcher para Chrome

ThisChrome extensión de casi dos millones de usuarios y fue desarrollado byGoogle, por lo que su compatibilidad con el navegador debe ser tan bueno como usted everfind.

 blank

Onceinstalled, esta extensión agrega un botón a la derecha de la barra de direcciones thatallows a seleccionar a través de un total de ocho de los navegadores y móviles operatingsystems. Al seleccionar uno, se le ofrece un par de versiones de los navegadores compatibles byit. Hacer clic en cualquiera va a cambiar el agente de usuario.

Uno desventaja de esta extensión es que se admite en la actualidad muy pocos useragents. Por ejemplo, su iOS opciones son limitadas para el iPhone 6 y el iPad(que no proporcionan una generación específica para).

Firefox:
User-Agent Switcher y Manager

Thisadd ha sido recomendado por el equipo de Firefox y tiene casi 200.000 usersbehind él.

 blank

el Usuario AgentSwitcher y Manager es mucho más robusto que el de Chrome alternativa anterior, y soporta docenas de otros navegadores y sistemas operativos, todos whichoffer muchos más los agentes de usuario. En la actualidad, hay 738 apoyado a los agentes de usuario.

Ratherthan mostrar sólo los nombres de los dispositivos o versiones de los navegadores, este add-on actuallydisplay la completa cadena de agente de usuario. Además, puedes personalizar el useragent.

Aspreviously mencionado, el de cambiar el agente de usuario no es una manera garantizada de lograr los efectos que se podría esperar. Hay maneras para que los servidores web todetermine cómo estás navegando por los que pueden eludir esta cadena. Pero’suncommon para ir a esta longitud.

Changingyour agente de usuario del navegador es inofensivo y estas son las maneras más fáciles de hacerlo!

1 Comentario

  1. Hola excelente su Información de este Articulo, como puedo crear o modificar un User Agent personalizado? Quiero aprender para jugar en las Paginas Web con cada User Agent probando y ver cual de estos me va mejor, Bendiciones Excelente Día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here