Reparar Corruptos JPG/JPEG Archivos

0

Recientemente, yo estaba trabajando con un cliente que había borrado accidentalmente un montón de fotos de su equipo. Él me pidió que recuperar para él. He utilizado algunas de recuperación de archivos/onu-borrar software y fue capaz de obtener todas las imágenes de nuevo.

sin Embargo, una vez que los archivos JPEG fueron recuperados, ellos eran corruptos! Por la razón que sea, el proceso de recuperación había dañado las imágenes (ya sea en el archivo de encabezado o el cuerpo).

En algunos casos, la imagen no sería simplemente abrir en cualquier visor de imágenes del programa y en otros casos la imagen se abra, pero la mitad de la imagen sería perder! La cuestión, entonces, se convirtió cómo podríamos reparación de estos corruptos imágenes. Tratando de recuperar las imágenes borradas de nuevo no funciona, así que nos quedamos con la foto de reparación de software.

por Desgracia, descubrimos rápidamente que en el fin de reparar corrupto imágenes JPG, usted tiene que pagar por ello! No hemos podido encontrar una buena pieza de software gratuito a reparar corrupto imágenes. Así que si las imágenes son realmente importantes, valdría la pena dejar caer un poco de dinero en efectivo para obtener de vuelta.

Hay tres opciones de recuperación de la foto que hemos probado y voy a enumerar a continuación.

PhotoRescue

Por mucho, la mejor explosión para su buck será el
PhotoRescueprograma creado por DataRescue. Es el más barato y tiene algunos de los mejores resultados de recuperación de fotos.


 blank

también puede descargar la versión de prueba gratuita y el uso de la demostración para la vista previa de la recuperada de la pic. Si te gusta lo que ves, usted puede comprar el software y obtener el tamaño completo restaurado fotos.


photorescue

Los algoritmos de recuperación puede reparar muchos diferentes tipos de archivos, incluidas las PRIMAS, CR2, RAF, etc. Sin embargo, es optimizado para el formato JPG, JPEG, TIFF, BMP y GIF. A menos que realmente sepa lo que está haciendo, es mejor no comprar la versión Avanzada del software.

PixRecovery

La siguiente mejor programa para fijar corruptos imágenes JPG es
PixRecovery. También puede descargar una versión demo gratuita del programa para asegurarse de que sus imágenes son realmente recuperables antes de gastar dinero.


reparar corrupto jpeg

Mientras que PhotoRescue es de sólo $29, PixRecovery es de $49! Eso es alrededor de $20 más de tus fotos de nuevo. No parece que vale la pena, pero si PhotoRescue no trabajo para usted y usted realmente desea que las imágenes de la espalda, el gasto de $49 más podría valer la pena.

Este programa también soporta todos los principales formatos de imagen, además de todos los principales formatos RAW.

de Recuperación de JPEG

Otro programa que también funciona decentemente es de Recuperación de JPEG. Viene en dos sabores, Basic y Pro. Básico es de $40 y el Pro es de $50. Así que es un poco más caro que PhotoRescue, pero más barato que PixRecovery.


recuperación de jpeg

Este software también le permite demo de la app de antemano y asegúrese de que realmente puede recuperar sus fotos. Puede solucionar problemas como las fotos que se han dividido en dos o más partes, las fotos que tienen el resto de las fotos insertadas en el medio, las fotos en las que el color está en mal estado, y las fotos en las que el contenido se desplaza.

JPEG Reparación

La última solución posible es utilizar un servicio llamado
JPEG Reparaciónpor una empresa alemana. Se dispondrá de un profesional humano individualmente analizar las imágenes y reparar su imagen.

sin Embargo, el trabajo manual añade un poco el costo. Así que es realmente útil si usted tiene sólo un puñado de imágenes que usted necesita para recuperarse. La recuperación de 10 fotos se ejecuta alrededor de 50 euros, así que es bastante caro!

en General, si usted tiene un montón de imágenes dañadas, descargar los tres programas mencionados y el uso de las versiones de demostración para ver cuál funciona mejor. Después de que usted puede hacer una compra informada y espero que todas tus fotos de nuevo! ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here