si tienes Que Comprar un Juego de PC o una Consola o una Ni?

Juegos de PC o consola – que uno debe usted elegir? Si usted desea conseguir en el juego, puede ser una decisión difícil.

En este artículo, vamos a poner la clave de las diferencias, de modo que usted puede averiguar qué opción es la más adecuada para usted. Si usted elige una consola, usted también tendrá que pensar en que la consola de conseguir. Vamos a ayudar con eso, también.

Usted puede haber notado que escribió “ni” en el título de este artículo también. Entonces, ¿cómo puede el juego sin que ninguno de estos dispositivos? Bueno, es casi 2019 y tanto Microsoft y Nvidia son ahora de ofrecimiento o pronto estará ofreciendo juegos de azar a través de Internet, o de juego en streaming.

Si usted tiene una conexión rápida a Internet, un PC normal le permitirá juego en alta resolución para un precio bajo. Vale el comprobar hacia fuera antes de gastar dinero en absoluto. Nvidia de juegos de azar de cualquier parte del producto es
Nvidia Geforce Ahorade Microsoft que se llama
Proyecto xCloud.

Incluso Google está consiguiendo en el juego. En realidad se puede jugar a Assassin’s Creed Odisea en su PC usando Google Chrome. Se llama
Proyecto de Streamy funciona bastante bien.


 blank

Esperamos que, una vez que haya terminado de leer este artículo, usted sabrá si usted debe comprar un juego de PC o una consola o simplemente secuencia de juegos.

Precio


 blank

tal vez el lugar más fácil para empezar es el precio. Si usted simplemente no puede permitirse el lujo de gastar dinero, su mejor opción sería la de tratar y
obtener el máximo provecho de su plataforma actual. Si usted tiene un presupuesto modesto, una consola puede ser la inmediata elección fácil.

empezar con un juego de PC que puede manejar la mayoría de los juegos modernos de forma fiable puede costar fácilmente $800-$1000. Usted puede construir más barato en Pc, pero se están comprometiendo en lo que hace a un juego de PC de tan gran – gráficos de alta calidad y gran velocidad de fotogramas.

también tiene un factor en un
ratón para juegos, teclado, y un
buen monitorsi usted no tiene uno ya.

Para una consola, es fácil para ponerse en marcha por la compra de uno de los muchos consola haces ahí fuera. Con un paquete, usted puede pagar $300 a $400 para obtener una nueva consola, un juego, y un controlador. Pagar un poco más y usted puede conseguir el más poderoso de Xbox One X o PS4 Pro variantes.

Como se puede ver, la diferencia de precio es bastante grande. Pagando más por el PC tiene sus ventajas, y vamos a hablar más sobre esto más adelante, pero si solo quieres jugar algunos juegos de video sin complicaciones extra o dinero, una consola es la mejor opción.

También, volver a los gráficos de alta calidad y gran velocidad de fotogramas, la X One y PS4 Pro puede dar salida a 4K a 60 fps, que incluso un montón de PCs de gama alta se esfuerzan por hacer.

además De estas opciones, Microsoft también ha anunciado Xbox Acceso de Todos, una suscripción mensual que te da acceso a una consola Xbox, Xbox Pase de Juego y de Xbox Live Gold. Por lo tanto, si usted no quiere pagar todo por adelantado, esta es una buena opción.


 blank

por último, si usted decide ir a la transmisión de la ruta, que va a terminar pagando una cuota mensual. En este punto, nadie sabe realmente lo que es a partir de todos estos servicios en beta, pero suponemos que va a estar en el rango de $10 a $30 por mes.

Exclusivas


 blank

Este es uno de los que más a menudo entra en el favor de la consola. Tanto Microsoft y Sony pagar un montón de dinero para conseguir los derechos exclusivos de los títulos y esto a menudo significa que vas a estar perdiendo si sólo tiene un juego de PC.

Algunos de los mejores de triple a de los títulos que sólo se consiguen lanzado en las consolas, y muchos otros juegos son empujados a la consola mucho antes de que la PC los jugadores la oportunidad de jugar con ellos. Pero no es tan sencillo como uno quisiera, en primer lugar asumir.

Primera parte exclusivas son más abundantes en la PS4. Sony ha puesto en un montón de esfuerzo para construir un fuerte de la colección de la primera parte de los desarrolladores.

Usted tiene una increíble variedad de alta calificación exclusivas en la PS4 como god of War, Uncharted, The Last of Us, Spider-Man, Bloodborne, y de Horizonte Cero Amanecer.

Para Xbox, no es un motivo de preocupación. Debido a que Microsoft posee Windows, vas a ver empuje de la mayoría de sus exclusivas para PC y Xbox One. Usted no será capaz de jugar a clásicos como los anteriores juegos de Halo o Gears of War pero en futuras versiones de estas franquicias estará disponible en el PC.

El PC tiene algunos juegos que las consolas no, demasiado, pero por lo general son los títulos de los desarrolladores indie que aún están en desarrollo. Algunos ejemplos incluyen en mundo abierto juego de supervivencia de la ESCORIA, juego de supervivencia de la Roya, juego de estrategia de la Divinidad: Pecado Original II, y muchos más.

En resumen, una consola, especialmente una PS4, es casi crucial para la gran exclusiva de un solo jugador juegos. Pero, por otro lado, el PC tiene algunos excelentes estrategia y multijugador centrado exclusivas. Todo depende de qué tipo de juegos te gusta jugar.

Si eres nuevo en el juego, sin embargo, la oferta de consolas, especialmente la de PS4, es una mejor opción. Los desarrolladores de estos juegos están respaldados por varios millones de dólares de los editores, de manera que usted sabrá que usted va a estar jugando de calidad, libre de bugs experiencia.

Rendimiento y Gráficos


 blank

aquí es donde el PC realmente la distingue de las consolas. Una vez que usted juega un juego de video en una PC con un crujiente de la tasa de cuadros y gráficos ultra, usted nunca va a querer volver.

El problema es que, para conseguir una alta velocidad de fotogramas y el más alto de los gráficos, a menudo se necesita que desembolsar más de $1.000. Usted necesitará una tarjeta gráfica de la gama alta de un procesador, unidades de almacenamiento SSD, y una buena cantidad de RAM.

El sentimiento de “usted consigue lo que usted paga’ es muy cierto aquí. Usted puede pagar $300-$400 por una PC, pero el rendimiento y los gráficos pueden ser incluso peor que una PS4 o Xbox One X.

Pagar $700-$1000 y tendrás un PC decente que puede reproducir la mayoría de los juegos en un marco razonable de la tasa mejor que lo que una consola puede ofrecer.

asciende a aproximadamente $1,500-$2,000 por la parte superior de la gama de PC de juegos. Además, tendrás que gastar extra para una alta velocidad de fotogramas monitor de alta resolución, HDR monitor, que puede agregar fácilmente otro de $500 a $1000 a la etiqueta de precio.

Para los jugadores hardcore, esta inversión es razonable, y la experiencia si bien la pena. Si eres nuevo en el juego, de invertir tanto puede parecer desalentador.

En lo que respecta a los servicios de streaming, va a ser difícil para que coincida con los gráficos de un juego de PC o una consola, pero para aquellos que no se preocupan mucho acerca de los mejores gráficos, vale la pena intentar. Yo estaba impresionado con la calidad de Proyecto de Stream en mi monitor 1440p, teniendo en cuenta que es gratis ahora mismo.

Otras Características


 blank

Afortunadamente, consolas de videojuegos, ahora funcionan como medios de plataformas de streaming. Usted puede utilizar aplicaciones como Netflix, HBO, y YouTube para ver el contenido directamente desde la consola.

Pc siempre estará un paso por encima de lo que un juego de consola puede ofrecer, sin embargo. De hecho, equipos de juego, en particular, son lo suficientemente potente como para hacer muchas tareas.

Usted puede utilizar un juego de PC para el trabajo, la navegación web, edición de fotos y vídeo, y casi cualquier otra cosa que usted podría necesitar un PC para. Si usted necesita un PC para funcionar de todos modos, usted podría considerar la posibilidad de matar dos pájaros con una piedra por la compra de un juego de PC.

Mientras que un juego de consola se utiliza más a menudo para jugar a juegos, juegos de PC es solo un PC estándar, equipadas con el hardware necesario para jugar a juegos.

juegos de PC también es más ‘open source’ de juegos de consola. Esto significa que muchos de los juegos de PC tienen soporte para modding. Algunas de las comunidades modding son tan grandes que básicamente puedes conseguir cientos de horas extra de la comunidad de contenido gratis de plataformas como Steam Workshop o Nexus Mods.

Considere a Sus Amigos


 blank

el Juego de azar puede ser una de las mejores experiencias sociales en el mundo, así que si tienes amigos con los que jugar, podría tener sentido para preguntarles en qué plataforma se juegan en primera.

Para muchas personas, esto puede ser el principal factor para decidir en qué plataforma para comprar, así que asegúrese de considerar antes de tomar su decisión.

Sentado Preferencia y Estilo de Juego


 blank

Esto puede parecer algo extraño, pero debe ser considerado. Las consolas están diseñadas para ser jugado desde la comodidad de tu sofá. Son fáciles de reproducir en una posición relajada. Mientras que es posible conseguir los accesorios que le permiten jugar a tu PC desde el sofá, normalmente, los juegos de PC requiere estar sentado en un escritorio.

Otra cosa a considerar es la diferencia entre el uso de un controlador y un ratón/teclado. El primero es un gran punto de partida para cualquier gamer, y es mucho más fácil de conseguir a los apretones con.

el Uso de un ratón y el teclado toma el tiempo para aprender, pero en general es de conocimiento común que es más fácil apuntar y controlar a tu personaje con el ratón y el teclado. El ratón permite más precisión en los movimientos y el teclado cuenta con muchos más botones.

¿usted prefiere un ambiente informal, relajado experiencia, o una más atractiva, competitiva estilo de la experiencia? Una consola que funciona mejor para juegos casuales, mientras que un PC es mejor para aquellos que más en serio el juego.

Conclusión

Gracias por leer nuestra guía para elegir un PC o consola de juegos o de transmisión. En resumen, nos gustaría sugerir una consola o streaming para los nuevos en el juego o aquellos con un presupuesto. Los juegos de PC es un gran paso de que si usted quiere conseguir más seriamente involucrado con su video juego de pasatiempo.

esperamos que la información que nos han proporcionado ha ayudado. Después de leer esto, ¿qué plataforma elegir?

Preguntas frecuentes

¿Como si tienes Que Comprar un Juego de PC o una Consola o una Ni??

Entra en nuestra web y descubre como si tienes Que Comprar un Juego de PC o una Consola o una Ni?, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

si tienes Que Comprar un Juego de PC o una Consola o una Ni?

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar