Software para Copia de seguridad Automáticamente o Actualización de PC los Controladores de Dispositivo

0

Un controlador de dispositivo es una pieza de software que le dice al sistema operativo (Windows XP, Windows 7, etc) cómo comunicarse con una pieza de hardware. Por ejemplo, en Windows 7 se puede instalar en un hardware diferente dependiendo de si el equipo está hecho por HP, Dell, Sony, etc, y así, en orden de Windows para trabajar con todo ese hardware diferente, se necesita una pieza de software del fabricante que indica al SO de cómo comunicarse con el dispositivo.

es importante actualizar continuamente los controladores de dispositivo porque, al hacerlo, permite que el sistema operativo para comunicarse de manera más efectiva con el dispositivo y por lo tanto producen menos accidentes, retrasos o errores. Un nuevo controlador de dispositivo también puede habilitar funciones adicionales en hardware que estaban presentes, pero deshabilitado.

También, es una buena idea tener una copia de seguridad de todos tus drivers en caso de que tenga que volver a formatear el ordenador y no tienes el original de restaurar el Cd que vino con el equipo. También, si has actualizado recientemente muchos de los conductores en su máquina, usted no quiere tener que volver a los controladores en el CD original de todos modos porque ellos son viejos! Tener que descargar todas las últimas es también una muy lento y tedioso proceso.

Al principio yo iba a escribir un post acerca de cómo usted puede actualizar sus controladores por sí mismo, sino para aquellas personas que no quieren ir y descargar un montón de conductores o no sepa cómo hacerlo, no hay software que automáticamente copia de seguridad y actualizar los controladores de dispositivos. Algunos son gratis y otros son de pago.

SlimDrivers

SlimDriverses una aplicación freeware que tiene los tres ingredientes esenciales: capacidad para buscar y actualizar drivers, opción de copia de seguridad y restaurar opción. Al instalar el software, sólo asegúrese de prestar atención y desmarcar la casilla que pregunta si desea instalar algún otro programa llamado Mi Copia de seguridad o algo así. No spyware o malware o cualquier cosa, pero es inútil software se trate de agrupar por desgracia.


 blank

una Vez que usted instale y ejecute el programa, lo primero que tienes que hacer es hacer clic en
Start Scanpara que el programa encuentre necesarias para las actualizaciones de controladores. Una vez que haya terminado, usted debe tener una pantalla que muestra el número de controladores que pueden ser actualizados junto con los dispositivos.


 update-drivers

Usted tiene que manualmente haga clic en
la Descarga de la Actualizacióne instalar las actualizaciones. El proceso de instalación de las actualizaciones no es automatizado, por desgracia, pero es aún mejor manera de no tener que ir a buscar los controladores de ti mismo. Ahora sólo tiene que hacer clic en Instalar, siguiente, Siguiente. La versión de pago del programa hace automáticamente, pero el costo es de alrededor de $40. Si usted va a pagar por la actualización de controlador de software, hay mejores opciones a continuación.

a lo Largo de la parte superior, el software también tiene opciones para realizar copias de seguridad y restaurar los controladores. En general, el programa funciona correctamente, pero ya que es gratis, tiene un par de molestos aspectos:

1. Hay anuncios pop-up que se muestran mientras se realiza un análisis sobre la instalación de un controlador.

2. Las descargas de los controladores es muy lento por alguna extraña razón. Puede tomar varios minutos para que los controladores para descargar. No es un gran problema, pero es muy molesto.

Controlador de Fácil

Controlador de Fáciles otro programa que tiene una versión gratuita y una versión de pago. La versión de pago es de $30, $10 menos de SlimDrivers y no tan bueno de un trabajo, si no mejor. He aquí un gráfico que muestra las diferencias entre las versiones gratuitas y de pago:


 driver-easy

Obviamente, SlimDrivers es mejor cuando se comparan las versiones gratuitas porque el Controlador de Fácil no tiene la opción de copia de seguridad, restaurar o instalar los controladores. Como verás con todos estos programas, descargas de los conductores son dolorosamente como están tratando de ir a comprar. Yo personalmente creo que el costo vale la pena si usted es alguien que realmente le gusta mantener sus controladores actualizados.

sin Embargo, aunque el Controlador de Fácil tiene menos funciones, he encontrado usando el programa fue una experiencia mucho mejor. Cuando se abre el programa y utilizarlo, no hay molestos anuncios de banner o pop-ups, incluso en la versión gratuita.


 driver-easy-gui

Al realizar un análisis, también es mucho más útil porque no sólo se encuentran más controlador obsoleto, también muestra todo lo que tiene un controlador en el equipo y se lo muestra en un formato de lista. Cualquier cosa que necesite la atención se muestra en la parte superior con un poco de exclamación en el icono situado a la izquierda de él.


 drivery-easy-scan

haga Clic en
Conseguir Driversy usted puede hacer clic para descargar de cada conductor individual dolorosamente lento. Aquí podrás ver las opciones para intentar conseguir la actualización. Si hace clic en la Descarga de Todo el botón, se mostrará un cuadro de diálogo para comprar la versión Pro.


 download-drivers

en General, el Conductor Fácil con menos funcionalidades, pero hace un mejor trabajo de buscar y actualizar drivers. Con la versión de pago, el proceso es sencillo y funciona muy bien incluso en Windows 8.1.

Driver Magician

Driver Magicianes el último menciono porque se puede utilizar de forma gratuita durante 15 días y, a continuación, usted tiene que comprar por us $30 o desinstalarlo. De nuevo, como Controlador de Fácil, el programa tiene una interfaz agradable, el desorden y libre de publicidad. Las versiones de prueba funciona parcialmente y se puede utilizar para copia de seguridad de todos los controladores, que se puede utilizar de forma independiente del programa, ya que son sólo controlador de archivos almacenados en una carpeta.

Cuando se inicia el programa, se va a pedir actualizar el controlador de dispositivo de la base de datos, así que adelante y dejar que completar las actualizaciones. A continuación, seguir adelante y haga clic en
Actualizar Controlador, y se deberá realizar un análisis de su equipo.


 driver-magician

Se va la lista de los controladores que deben actualizarse y usted puede hacer clic en el
Descargarbotón para iniciar la descarga. Sin embargo, este es el parcial de parte del que hablaba antes. La versión de prueba no permite descargar el controlador a menos que se registre el software, de manera que más o menos tiene que comprar el software si desea actualizar los controladores. De nuevo, si usted está dispuesto a pagar por este tipo de software, esta es probablemente su mejor opción.

Si utiliza otro programa para actualizar los controladores de dispositivo, háganos saber en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here